Llevo meses ESTANCADO, ayuda por favor

Orcal

New member
Hola, llevo meses en época de volumen, quiero ganar más peso y masa muscular, estoy TOTALMENTE estancado en 75kg y mido 1,84, ¡No se qué diantres hacer ya! ¡¡Como bastante pero es que no gano peso!!

Desayuno:
1batido de 600ml de leche desnatada, 2 cucharadas soperas de leche desnatada en polvo 1 plátano.
Un poco de pasta y zumos.
Media mañana (post-entrenamiento)
1 fruta y suplemento de aminoácidos
Comida:
Legumbres (lentejas+arroz+soja) Ó Pasta Ó Arroz solo
Fruta
Merienda 1:
Bocadillo de media barra de pan de un embutido alto en proteínas vegetales y un poco de pasta.
Merienda 2:
Frutos secos, fruta y zumo 600 ml.
Cena:
Legumbres (lentejas+arroz+soja) Ó Pasta Ó Arroz solo
Antes de dormir:
1 zumo

Soy vegetariano, espero que no venga el típico señor "profesional" diciéndome que esto es debido al vegetarianismo, por que ignoraré su ignorancia, yo de siempre he sido de complexión delgada.
Ah y añadir que esa es mi dieta de TODOS LOS DÍAS, siempre como lo mismo y la verdad es que considero que no como poca cantidad de comida, no como chucherías, ni dulces ni nada de esas cosas. Ayuda por favor, agradezco las respuestas de gente que entienda.
 
Última edición:
yo tmbien entreno en casa ayuda forerosss
yo tengo una makina de esas que tienen casi todo i aparte tengo un banco una barra i dos mancuernas de 12 k cada una i de barra 60 no se si comprar mas.soi novato pero solo llevo 2 meses i ai gente q me lo nota,tambien por que antes era delgado i e engordao un poco,totalll que kiero ganar masa muscular i me dijieron k iciese un musculo a la semana pecho espalda ombros biceps i trizes..tomando un batido de proteinas despus de entrenar i 30 min antes de entrenar 3 pastillas de creatina.tambien la dieta nose si es buena 9:00 4claras de huevo ervido,12:00 120 gramos de pechuga de pavo,14:00 arroz ervido 120grms i pechuga de pollo 200grms platano i 2 natillas:19:00 150grms de pavo siempre sin pan,i cenar 130 grms de lechuga i 220 de merluza natilla i manzana..eso ago la verda es k no tengo ni idea me gustaria tener cuerpos como el vuestro
 
yo tmbien entreno en casa ayuda forerosss
yo tengo una makina de esas que tienen casi todo i aparte tengo un banco una barra i dos mancuernas de 12 k cada una i de barra 60 no se si comprar mas.soi novato pero solo llevo 2 meses i ai gente q me lo nota,tambien por que antes era delgado i e engordao un poco,totalll que kiero ganar masa muscular i me dijieron k iciese un musculo a la semana pecho espalda ombros biceps i trizes..tomando un batido de proteinas despus de entrenar i 30 min antes de entrenar 3 pastillas de creatina.tambien la dieta nose si es buena 9:00 4claras de huevo ervido,12:00 120 gramos de pechuga de pavo,14:00 arroz ervido 120grms i pechuga de pollo 200grms platano i 2 natillas:19:00 150grms de pavo siempre sin pan,i cenar 130 grms de lechuga i 220 de merluza natilla i manzana..eso ago la verda es k no tengo ni idea me gustaria tener cuerpos como el vuestro

Oye abre tu otro post para ti si no te importa.
 
si estas estancado en subir de peso , simplemente aumenta las calorias no ahy mas... mete alguna comida mas por ahy en medio y punto. que no subes pues vuelvesa a subirlas, y asi hasta que subas algun gramo.
 
si estas estancado en subir de peso , simplemente aumenta las calorias no ahy mas... mete alguna comida mas por ahy en medio y punto. que no subes pues vuelvesa a subirlas, y asi hasta que subas algun gramo.

Pero si ya como mucho, entonces se me va a ir el día solamente que en alimentarme, y eso que quiero llegar a unos 83 kg.
 
Pero si ya como mucho, entonces se me va a ir el día solamente que en alimentarme, y eso que quiero llegar a unos 83 kg.

no comeras lo suficiente cuando no subes mas... si tu cuerpo al dia gasta x calorias y no las cubres no vas a subir nunca de peso, deberias consumir mas de las que gastas para suvir de peso, esque no tiene mas misterio.
 
Hazte las siguientes preguntas: ¿Cuál es mi gasto calórico?; ¿Cuántas calorías aporta la dieta que estoy siguiendo? entonces, ¿Cuántas calorías de más estoy consumiendo?

Es problable que, a pesar de que creas que estás comiendo mucho, todo eso que comes lo estás "quemando" y necesites aumentar las calorías.

Besos.
 
Sin cantidades no podemos decir mucho...
A parte de eso, tienes que meter más proteínas. Siendo vegetariano mete queso (supongo que si tomas leche también tomarás queso), tofu, soja, suplementos de proteína de suero,... Además también deberías meter más CH lentos en el desayuno (avena por ejemplo).
 
Ignora mi ignorancia pues.

como el 99% de las dietas vegetarianas que veo, hace aguas por todas partes xD.
 
por la mañana mete tus tostadas con jamon serrano no evites el aceite ni los frutos secos y si ves k te cuesta mucho subir incluye leche entera o carne de cerdo ocasionalmente
 
por la mañana mete tus tostadas con jamon serrano no evites el aceite ni los frutos secos y si ves k te cuesta mucho subir incluye leche entera o carne de cerdo ocasionalmente

__meparto_ creo que no leiste la parte en la que dijo que es vegetariano __meparto_
 
ahh ok perdon no la habia leido entonces optamos por copos de maiz con avena yogures y lacteos aceite de oliva y frutos secos
 
Haces bien intentando combinar fuentes de proteinas vegetales, es lo unico que un vegetariano puede hacer para intentar llegar a un requerimiento de proteínas óptimo para obtener ganancias de masa, pero lamentablemente no vas a alcanzar el nivel de proteina que te proporcionarían fuentes animales, absolutamente necesarias para un deporte como este y con unos objetivos como los tuyos, que no son otros que aumentar la cantidad y calidad de músculo.

Es simple, habrás leido y oido sobre ello, pero es que no hay mas, es lo que hay, la calidad biológica de la proteína de origen vegetal dista mucho de la de origen animal, y eso no lo digo yo.

Aunque intentes combinar varias fuentes vegetales, se aproximaran a algunas fuentes animales, pero nunca llegarán a ser iguales.

Pero bueno, lo primero que deberías calcular es tu requerimiento calórico y ajustarlo de tal forma que se de un superávit calórico importante. Por lo general, el primer motivo de fracaso tanto a la hora de bajar como de subir de peso es que no se ajustan las calorías adecuadamente, hacemos las cosas a ojo y pensamos que estamos haciendo las cosas bien, que estamos comiendo muchisimo o poquisimo, pero claro, no conseguimos nada, luego contamos calorías un dia, por contarlas y nos damos cuenta de que no llegamos a los objetivos ni de coña.

Por tanto, mi sugerencia, que cuentes un dia las calorías y en función de lo que veas te darás cuenta cuanto estas comiendo y cuanto tienes que subir.

Y en general, veo que te falta proteína en la dieta que has puesto, a parte de faltarte muchas calorías (eres muy alto, tendrás un gasto energético importante).

Y una duda, ¿puedes comer huevos? En caso de que si, inflate a claras de huevo... es de las mejores fuentes de proteína que hay, a parte de las cárnicas y el suero de leche. También, aumenta la cantidad de leche...

Lo pregunto porque veo que si tomas leche, y como es de origen animal, no me queda muy claro vamos...

A parte, he leido alguna vez sobre algun tipo de vegetarianismo en el cual si comen huevos a parte de leche como haces tu.

Un saludo amigo!
 
Tu mismo has dado la respuesta
"Esa es mi dieta de TODOS LOS DÍAS, siempre como lo mismo"
considero que para hacer crecer el musulo
debemos comer de manera variada
no es bueno comer siempre lo mismo

Saludos!! :)
 
Haces bien intentando combinar fuentes de proteinas vegetales, es lo unico que un vegetariano puede hacer para intentar llegar a un requerimiento de proteínas óptimo para obtener ganancias de masa, pero lamentablemente no vas a alcanzar el nivel de proteina que te proporcionarían fuentes animales, absolutamente necesarias para un deporte como este y con unos objetivos como los tuyos, que no son otros que aumentar la cantidad y calidad de músculo.

Es simple, habrás leido y oido sobre ello, pero es que no hay mas, es lo que hay, la calidad biológica de la proteína de origen vegetal dista mucho de la de origen animal, y eso no lo digo yo.

Aunque intentes combinar varias fuentes vegetales, se aproximaran a algunas fuentes animales, pero nunca llegarán a ser iguales.

Pero bueno, lo primero que deberías calcular es tu requerimiento calórico y ajustarlo de tal forma que se de un superávit calórico importante. Por lo general, el primer motivo de fracaso tanto a la hora de bajar como de subir de peso es que no se ajustan las calorías adecuadamente, hacemos las cosas a ojo y pensamos que estamos haciendo las cosas bien, que estamos comiendo muchisimo o poquisimo, pero claro, no conseguimos nada, luego contamos calorías un dia, por contarlas y nos damos cuenta de que no llegamos a los objetivos ni de coña.

Por tanto, mi sugerencia, que cuentes un dia las calorías y en función de lo que veas te darás cuenta cuanto estas comiendo y cuanto tienes que subir.

Y en general, veo que te falta proteína en la dieta que has puesto, a parte de faltarte muchas calorías (eres muy alto, tendrás un gasto energético importante).

Y una duda, ¿puedes comer huevos? En caso de que si, inflate a claras de huevo... es de las mejores fuentes de proteína que hay, a parte de las cárnicas y el suero de leche. También, aumenta la cantidad de leche...

Lo pregunto porque veo que si tomas leche, y como es de origen animal, no me queda muy claro vamos...

A parte, he leido alguna vez sobre algun tipo de vegetarianismo en el cual si comen huevos a parte de leche como haces tu.

Un saludo amigo!

Los vegetarianos si comemos huevos y/o lacteos, lo que no comemos son los animales, los que no comen ni leche ni huevos ni animales son los veganos.
Hay deportistas veganos, grandes deportistas, los vegetarianos y veganos podemos ser exactamente igual de buenos deportistas que los omnívoros, demostrado científicamente, lo que pasa es que tienes que saber alimentarte, las proteínas vegetales si se combinan pues llegan de sobra al alcance de las animales.
Muchas gracias por las respuestas, voy a hacer un calculo sobre las calorías y os lo pondré aquí.
 
exacto, tienes que saber alimentarte, cosa que tú no sabes xD

los deportistas profesionales tienen detrás a 20 tíos del equipo controlando la dieta, suplementos, analíticas, rendimiento deportivo, entrenamiento, etc.

como que no serás de esos, pues sigue estancado con tu dieta antinatural.
 
Tu mismo has dado la respuesta
"Esa es mi dieta de TODOS LOS DÍAS, siempre como lo mismo"
considero que para hacer crecer el musulo
debemos comer de manera variada
no es bueno comer siempre lo mismo

Saludos!! :)

Eso es absurdo. (sin acritud eh, ;))

Muchisima gente tiene una dieta sin ninguna variedad, absolutamente ninguna: simplemente a base de claras de huevo, arroz blanco, pollo, ternera, y alguna cosa mas, y crecen, se mantienen, etc.

Eso de que no es bueno comer siempre lo mismo no tiene ni pies ni cabeza.

Si me dices que come todos los dias donuts de chocolate estaría de acuerdo...

Los vegetarianos si comemos huevos y/o lacteos, lo que no comemos son los animales, los que no comen ni leche ni huevos ni animales son los veganos.
Hay deportistas veganos, grandes deportistas, los vegetarianos y veganos podemos ser exactamente igual de buenos deportistas que los omnívoros, demostrado científicamente, lo que pasa es que tienes que saber alimentarte, las proteínas vegetales si se combinan pues llegan de sobra al alcance de las animales.
Muchas gracias por las respuestas, voy a hacer un calculo sobre las calorías y os lo pondré aquí.

Que se puede llegar a una ingesta proteica cercana estoy de acuierdo, pero es muchisimo mas dificil, y no son fuentes de proteina limpia como puede ser la carne o el pescado, son proteinas de mayor coste digestivo y que aportan bastantes carbohidratos como son los cereales, legumbres, pastas, etc.

Es que como no incluias huevos, pensé que estabas en algun tipo de vegetarianismo que no lo permitía, porque como hay luego tantas formas de llevar el vegetarianismo... (tampoco entiendo del tema).

Pero bueno, como te dije antes, mete mas huevos, mucha clara y mas leche, son las dos mejores fuentes de proteina que tienes disponibles, mucho antes que las legumbres o arroz o cereales en general, que necesitas de varias de estas fuentes para obtener una proteína digamos lo mas completa posible en comparación a las de origen animal...

Y sobre lo que destaco en rojo de tu post: me parece una falacia en toda regla. No digo que no haya deportistas de élite veganos o vegetarianos, ni digo que pueda haber estudios que sostengan determinadas teorías, pero no por poner en negrita lo que has puesto significa que sea cierto, en todo caso aporta estudios o referencias. Y en cuanto a lo de los deportistas, tal vez sea como dices, habría que ver que tipo de suplementación natural y/o química tienen dichos deportistas...

Pero aun asi, lo que te puedo asegurar es que no hay ningun culturista natural o no que sea vegano o vegetariano, y en caso de haberlo, hace trampas si o si.

Es decir, que en este deporte lo tienes muchisimo mas complicado para obtener buenos resultados siendo vegetariano.
 
yo llevo comiendo todos los dias lo mismo hace 5 semanas..y teniendo resultado lo que pasa es que a veces te da rabia no poder disfrutar algo sabroso como un pastelito. cosas de ese tipo
 
yo llevo comiendo todos los dias lo mismo hace 5 semanas..y teniendo resultado lo que pasa es que a veces te da rabia no poder disfrutar algo sabroso como un pastelito. cosas de ese tipo

Efectivamente, o que te resulta monótono y rutinario comer siempre lo mismo... pero de ahi a afirmar "para hacer crecer el musulo, debemos comer de manera variada, no es bueno comer siempre lo mismo" me parece un autentico sin sentido...
 
Atrás
Arriba