Inmune a los estimulantes!

codbullet

New member
Hola a todos.Les escribo debido a que me estoy empezando a preocupar. Hace 1 año probé el lipo black y apenas tomaba las 3 pastillas sentía una bomba en mi cuerpo, me aceleraba bastante y me gustaba para utilizarlo de pre entrenamiento y me ayudó a eliminar varios kilos.Luego sólo continué con proteínas en polvo y hace 4 meses probé un bote de noxplode, y no me hizo ningún efecto, hasta 3 cazos me tomaba y nada.Los entrenamientos eran bastantes desmotivantes al no sentir energía, probé sobres de superpump y de muscle marinade y nada.Ahora compré un lipo black y sorprendentemente no me sucede nada tampoco.A qué se podría deber?
 
fakes?
a que esos suplementos no valen para nada?
vaya usted a saber.
 
Que no te haga nada el Xplode con 3 cazitos es de lo mas raro que he visto en mi vida que quieres que te diga,no se si nos estaras tomando el pelo (no te lo tomes a mal),o es que como tu dices te has vuelto inmune,o como comenta el amigo danny pueden ser posibles fakes.......yo que tu miraria por hay si la tienda donde los has comprado es de fiar.

Saludos.
 
Lo de los estimulantes es normal acostumbrarse si se abusa de ellos por eso para que estos productos tengan efecto hay que retirar cualquier tipo de estimulante de nuestra dieta o habitos para que funcione y siempre con precaucion intentando si es posible el servicio minimo que indica el fabricante y descansando de ellos tambien.

A veces con los pre-entrenos es mas un problema insulinico que de estimulantes y por eso no funcionan.
 
Pues el tema del bombeo y de llevar nutrientes, si te falta glucosa lo mas normal es que te entre flojera pero vamos añadiendo algo de avena se solucionaria.
 
Hola,gracias a todos por sus comentarios. Tienen razon en eso de que hay que descansar un poco de los suplementos es por eso que dije que tome hace 1 año el primer bote de lipo black y hace tan sólo 4 meses el noxplode,deverdad lo encuentro bastante raro.El lipo black que compré ahora lo compré en otra tienda entonces tampoco podría ser ese el problema.Deverdad que no tengo alguna explicación lógica de por que podría pasar esto y es por eso que decidi preguntarles.

Si a alguien mas le sucede lo mismo porfavor comenten!!
 
el punto es que antes al tomar el primer bote de lipo black sentía gran energía, aumentaba mi pulso cardiaco y me daba un gran empujon a la hora de entrenar.El problema es que ahora he probado los productos que te mencioné y ahora mismo estoy tomando un lipo black que compré en otra tienda y no tengo los mismos efectos. No me acelera,no me da más energía y esto hace que sean bastante desmotivantes mis entrenamientos. Es por eso que quería saber si a alguien más le pasa lo mismo o si alguien tiene alguna otra explicación para esto.
 
el punto es que antes al tomar el primer bote de lipo black sentía gran energía, aumentaba mi pulso cardiaco y me daba un gran empujon a la hora de entrenar.El problema es que ahora he probado los productos que te mencioné y ahora mismo estoy tomando un lipo black que compré en otra tienda y no tengo los mismos efectos. No me acelera,no me da más energía y esto hace que sean bastante desmotivantes mis entrenamientos. Es por eso que quería saber si a alguien más le pasa lo mismo o si alguien tiene alguna otra explicación para esto.

ok, no lo habia pillado por ese lado. A veces para que un producto te haga efecto no tiene por que ponerte como un colibri
 
Lo sé pero me llama la atención de que antes me haya hecho efecto y ahora no.Y eso que a pasado un año entre uno y el otro y sólo hace 4 meses también probé el noxplode que tampoco me dió ese golpe de energía que esperaba aunqe como tu dices si me hizo un efecto a largo plazo,aumente fuerza y vascularización pero estoy hablando dessde el punto de vista de sentir mayor energía o estar mas "prendido" a la hora de entrenar
 
Atrás
Arriba