La transformación de ''El Capitán América''

Alan Wake

New member
Copio y pego parte de la entrevista:

"En la cinta sufre un cambio físico monstruoso. ¿Hasta dónde llegó la exigencia de estar en forma para el papel?

La verdad es que no hubo mucho cambio en la dieta ni nada por el estilo. Mi metabolismo es muy rápido, así que fue fácil, además de entrenar todos los días. Me mandaron un entrenador desde Londres, puesto que estaba trabajando en Boston en ese momento, y la cuestión consistía en dos horas de gimnasio durante cuatro meses, con ejercicio como pesas para ganar masa y musculatura."


¿Alguien se cree que en 4 meses pudo conseguir ese cuerpo sin una ayuda extra?

capitan-america-transformacion1.jpg


get
 
Hombre...si partia como esta abajo...ni de coña....sin duda alguna es un cuerpo que se puede lograr haciendo las cosas bien en año y medio o así y de manera natural pero claro..dependiendo de como venias....insito si estaba como abajo se ha chutao fijoooo.
 
yo creo que el cuerpo de abajo esta retocado, ya que si observas la anchura de los hombros el cambio es demaciado.
Ademas el sale en los 4 fantasticos (jhonny, antorcha humana) y el fisico que tiene ahi es bastante similar al cuerpo musculado que muestra en capitan america.

Saludos
 
En este caso los Roids hacen la diferencia.

Que mas da algunos ciclos para estar listo para un papel donde se requiera tener un cuerpo asi, estos tipos tienen lo mejor de lo mejor en cuanto a asesores, entrenadores, medicos, etc etc.. y como el dinero no es impedimento.. y la paga es de millones de dolares pues...
 
Joder con los esteroides te crecen además los huesos? No me jodas xD Ni siquiera sé si con roids ese cambio es posible.
Eso sí, si el cambio es verídico (con o sin roids) sería el cambio más bestial que habría visto nunca!

Iba a crear un tema pero ya de paso aprovecho este porque se parece un poco.

¿Una persona de constitución alta y delgada (ectomorfo, como la de la imagen de antes del capitan américa) puede cambiar por medio de entrenamiento en el gym y dieta hasta parecerse a una persona con un buen volumen (llamémosle mesomorfo, como la imagen del capitán américa) o es imposible porque la estructura esquelética no va a cambiar? Es decir, la duda está en si una persona estrecha de cintura, con patas de pollo, clavículas cortas, etc(nos ponemos en lo peor) puede aparentar solamente por medio del crecimiento de sus músculos ser más ancho, o al revés, no puede porque el problema radica en su esqueleto y no en sus músculos.
Pongo un ejemplo visual (perdonar por la imagen que he escogido. es que he buscado delgado en google y el mejor ejemplo era este xD)
Creeis que se puede pasar de eso a esto?

This URL has been removed!
http://www.universalmen.es/wp-content//lograr-abdominales-marcados-y-fuertes.jpg
 
Última edición:
esta pelicula es como el caso de bejamin bottom utilizaron computadoras para hacer el cambio ya que si buscan al actor "Chris Evans" veran que siempre a sido gradesito y a tenido buen fisico
 
Ya puesto comparalo con la foto de su primera comunion y ya decimos que ha usao uranio.

En los cuatro fantasticos estaba con un cuerpo decente.
 
¿Y si son dos personas distintas la de las fotos? Como un doble pero desnutrido o algo xD
Yo no me lo creo, ni con toda la quimica del mundo se hace un cambio asi en 4 meses...
 
Última edición:
En este caso los Roids hacen la diferencia.

Que mas da algunos ciclos para estar listo para un papel donde se requiera tener un cuerpo asi, estos tipos tienen lo mejor de lo mejor en cuanto a asesores, entrenadores, medicos, etc etc.. y como el dinero no es impedimento.. y la paga es de millones de dolares pues...

El en muchos papeles anteriores tenia el cuerpo con un desarrollo muscular cercano al de la primera foto, no se puso asi solo para la pelicula y menos en 4 meses.

Saludos

Joder con los esteroides te crecen además los huesos? No me jodas xD Ni siquiera sé si con roids ese cambio es posible.
Eso sí, si el cambio es verídico (con o sin roids) sería el cambio más bestial que habría visto nunca!

Iba a crear un tema pero ya de paso aprovecho este porque se parece un poco.

¿Una persona de constitución alta y delgada (ectomorfo, como la de la imagen de antes del capitan américa) puede cambiar por medio de entrenamiento en el gym y dieta hasta parecerse a una persona con un buen volumen (llamémosle mesomorfo, como la imagen del capitán américa) o es imposible porque la estructura esquelética no va a cambiar? Es decir, la duda está en si una persona estrecha de cintura, con patas de pollo, clavículas cortas, etc(nos ponemos en lo peor) puede aparentar solamente por medio del crecimiento de sus músculos ser más ancho, o al revés, no puede porque el problema radica en su esqueleto y no en sus músculos.
Pongo un ejemplo visual (perdonar por la imagen que he escogido. es que he buscado delgado en google y el mejor ejemplo era este xD)
Creeis que se puede pasar de eso a esto?

This URL has been removed!
http://www.universalmen.es/wp-content//lograr-abdominales-marcados-y-fuertes.jpg

Totalmente de acuerdo.

Saludos

esta pelicula es como el caso de bejamin bottom utilizaron computadoras para hacer el cambio ya que si buscan al actor "Chris Evans" veran que siempre a sido gradesito y a tenido buen fisico

+1
Saludos.
 
y k se metera para aguantar dos horas de entrenamientos???
yo me meto 50 minutos y no pueo mas.
los roid hacen milagros, ay aki en mi gym niños con 20 años con cuerpo de culturistas veteranos y llevan 7 meses es genetica?? nu se
 
Son diferentes actores, el de la primera foto es el que hace de hombre fuego en los 4 fantasticos y siempre ha estado en forma el tio.
 
Eso es falso joder, es parte de la peli para que el cambio fuese brutal, como un superheroe logicamente.

Pero en realidad estaba asi:

chris-evans-0.jpg
 
Eso es falso joder, es parte de la peli para que el cambio fuese brutal, como un superheroe logicamente.

Pero en realidad estaba asi:

chris-evans-0.jpg

Joder entonces el colega ya tenia muy buen cuerpo quizas cojio unos 5kg más o así pero en ambas fotos tiene muy buen cuerpo.
 
Eso es falso joder, es parte de la peli para que el cambio fuese brutal, como un superheroe logicamente.

Pero en realidad estaba asi:

chris-evans-0.jpg

y los tatus ???? se disolvieron con los roid`s ???_comorr_
 
Atrás
Arriba