La transformación de ''El Capitán América''

Los tatuajes quizas se los quito con laser.
O puede ser que en la pelicula se los quitaron para que no se vieran, pues no quedarian bien en el capitan america.

Pero vamo sea lo que sea es el.
 
Los tatuajes se suele poner una especie de parche que no se nota y te lo disimulan, por ejemplo en muchas peliculas Angelina Jolie le taparon los tatus, porque tiene muchisimos,
 
En el caso de los actores... Roids, roids y más roids. Viven de que su cuerpo gane equis masa muscular en equis tiempo si les sale un papel de este tipo, así que tienen detrás a un equipo de médicos que se encargan de los esteroides sin que su hígado se resienta demasiado. Así de fácil...
 
enserio pensais k rodaron el trozo de pelicula en la cual sale escualido, le dijeron, enga ponte petao rapidito k tenemos k seguir rodando, y a los 4 meses.... ya stoy petao amos a seguir rodanco tios!!!


yo lo veo poco probable eh xDD mas facil photoshopear xD
 
y k se metera para aguantar dos horas de entrenamientos???
yo me meto 50 minutos y no pueo mas.
los roid hacen milagros, ay aki en mi gym niños con 20 años con cuerpo de culturistas veteranos y llevan 7 meses es genetica?? nu se

2 horas no es para tanto tio, y 50 min. si estas con alta intensidad o algo es diferente, pero vamos que en 50 minutos por lo regular se va a un 60-70% del entreno.

y los tatus ???? se disolvieron con los roid`s ???_comorr_


_ehhh!_
 
Lo que pasa es que muchos postean, sin leer los comentarios y siguen opinando a partir de información errónea e incompleta del primer post.

Saludos.
 
Lo que pasa es que muchos postean, sin leer los comentarios y siguen opinando a partir de información errónea e incompleta del primer post.

Saludos.

+1 Si leyeran los comentarios de los que dicen que antes de la peli no estaba asi, y si vieran la foto que subí se darian cuenta. Pero la gente poco lee... jaja
 
+1 Si leyeran los comentarios de los que dicen que antes de la peli no estaba asi, y si vieran la foto que subí se darian cuenta. Pero la gente poco lee... jaja

Exacto, yo también postie lo mismo en el tercer o cuarto post pero nadie lee...
Cosas que pasan XD

Saludos.
 
el de abajo es efecto de computadora...solo le colocan su cara. un cuerpo asi en 4 meses no creo muy posible...tal vez un año haciendo las cosas bien
 
2 horas no es para tanto tio, y 50 min. si estas con alta intensidad o algo es diferente, pero vamos que en 50 minutos por lo regular se va a un 60-70% del entreno.




_ehhh!_

cuanto tiempo entrenas tu???
yo en 50 minutos te aseguro k acabo k no puedo ni arrascarme.
 
Dependerá de la intensidad y de como sea cada uno


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En 4 meses perfectamente se puede poner como sale aqui



p6lFU.jpg




BTvKM.gif

ES un montaje, el tio esta en forma, es la antorcha humana en los 4 fantasticos,no se si os suena.

La foto es un montaje, es su cara pero no su cuerpo.

Me dejais de piedra algunos. _cintura_
 
ES un montaje, el tio esta en forma, es la antorcha humana en los 4 fantasticos,no se si os suena.

La foto es un montaje, es su cara pero no su cuerpo.

Me dejais de piedra algunos. _cintura_



Hombre...era en sentido ironico Terence __meparto_


Ya conocia al actor, tiene un fisico cojonudo desde hace mucho, por supuesto.
 
Evans desde antes andaba trabajando su cuerpo , por ejemplo en la pelicula "Celular" ya tenia el de una persona que va al Gym, y como comentaron el de la segunda foto es efecto por computadora el lo dijo en una entrevista.
 
a ver, en esta pelicula se ha utilizado una tecnica llamada CGI , se ha digitalizado la cara del actor para que parezca mas delgada y se ha insertado la imagen en el cuerpo de otra persona, esta tecnologia ha sido utilizada en otras peliculas, por ejemplo en terminator salvation insertaron la cara de arnold en el cuerpo del culturista roland kickinger, ni esteroides ,ni entrenamiento ,ni dieta ,ni leches,solo tecnologia.
 
Qué de aplatanamiento veo por aquí jajajaja
 
Atrás
Arriba