Nueva dirección del blog de Pablo23

Pablo23

Frrrrrrreak!
Hola, mis disculpas a aquellos usuarios de fitness.com que no hayan podido ver mi blog en los últimos días. Esto es debido a que la dirección antigua (nutriciónpdm.blogspot.com) sonaba limitada a temas de nutrición y no es lo único que me gusta para nada. Si observan unos cuantos post verán que me gusta tocar tanto ciencias de la naturaleza como la física, la química y en breve la biología; como ciencias formales (filosofía, epistemología y matemáticas). Aun así, el blog seguirá bastante centrado en temas de salud, nutrición y medicina evolutiva pero con un enfoque más generalizado en ciencias básicas (química y física por ejemplo) que ayude a los lectores a comprender mejor lo que se dice en él y sepan llevar su capacidad de pensar y de abstracción a un nivel un poco más alto.

La nueva dirección es cienciapdm.blogspot.com, el link este: This URL has been removed!

Muchas gracias por su atención y un saludo.

PD: Disculpen administradores si les molesta que haya posteado esto en 2 suboforos. Si lo quitan quitenlo del de dietas, por favor. ¡Muchas gracias y un abrazo!
 
Atrás
Arriba