deberian legalizar los roids y/u otras drogas?

deberian legalizar los roids y/u otras drogas?


  • Votantes totales
    75

BLACKBULL1

Banned
espero que no cierren esta encuesta sin motivo aparente ya que no creo que sea polemica.

en mi opinion si,deberian legalizarlas todas ya que no habria trafico,bandas organizadas,trapicheos,sustancias adulteradas o falsas.
porsupuesto con su correspondiente y amplia informacion previa.
 
En mi opinion absolutamente ninguna, la mayoria tienen efectos secundarios
 
el alcohol,el tabaco,los farmacos legales etc tambien tienen efectos secundarios y ahi estan,en bares,farmacias etc.
cuenta que no habrian bandas,mafias,detenidos,ajustes de cuentas y demas.hablo de mafias en general.
pero tendrian que hacer una campaña bien grande de informacion,lo que pasa que se ve que son legales las que a los gobiernos les interesa.
 
Si es legal el alcohol y el tabaco k causan daños igual deberian legalizar estos farmacos.
 
Por mi no serian legales en ninguna de las competiciones clasicas o elitistas del culturismo, tendria que haber en estas un sistema antidoping o parecido. Para mi esto es un deporte, y el exito en el deporte se consigue por uno mismo, y en igualdad de condiciones, que pasa que uno que tenga mucho dinero para ciclos de esteroides es mejor culturista que uno que se deja la vida en ello pero no tiene dinero para pagarselos??? Es todo una puta trama de gente dopada, los odio a muerte.
 
Para mi absolutamente ninguna tambien pero igual q esto el tabaco y el alcohol, todo lo causante en contra de la salud directamente FUERA!
 
los medicamentos tambien dañan la salud,la contaminacion de los coches no te digo nada.que cierren todas las empresas de coches y los que ruedan al desguace.la bolleria industrial provoca enfermedades mortales y asi hasta...
 
Yo no los legalizaria y es mas las drogas como tabaco y alcohol las prohibiria. Pero claro hay que pagar la maquinaria del estado (sanidad, seguridad, infraestructuras y funcionariado) y claro son cosas necesarias y hay que sacar la pasta de algun lado.

espero que no cierren esta encuesta sin motivo aparente ya que no creo que sea polemica.

en mi opinion si,deberian legalizarlas todas ya que no habria trafico,bandas organizadas,trapicheos,sustancias adulteradas o falsas.
porsupuesto con su correspondiente y amplia informacion previa.

Espero que tampoco lo cierren pues puede darnos una vision general de la opinion del foro. Me parece una encuesta muy interesante.

Coincido en que si se legalizaran se acabarian muchas historias chungas como comentas y sobre todo lo mas importante habria una forma de uso oficial y reponsabilidades civiles de los productores y vendedores.

Dicho esto, lo que hay que legalizar son las putas, todas esas señoras cotizando a la seguridad social y ya verias como españa no tendria deuda seriamos el motor de europa.
Yo tengo dos ''whisquerias'' debajo de casa y ni crisis ni hostias hay jaleo todos los dias.
Y las pobre explotadas, una verguenza.

Perdon por si me he ido del hilo.
 
deberian estar legalizados por que?

pues por que quien quiera ciclarse, que se cicle y quien no quiera k no se cicle, pero por lo menos ciclarse con ESTEROIDES LEGALES y no de mercado negro k pueden ni ser esteroides
 
se me olvidaba muchos prohormonales LEGALES son mas malos k los roids en efectos secundarios y son legales

el gobierno es otra puta mafia, mantienen tabaco y alcohol por los impuestos
 
Si legalizaran los roids seria una catástrofe, imagina gente sin información teniendo acceso a estos, menores de edad, gente que no sepa las dosis adecuadas y que todos los jovenes anden inyectados, en mi opinion seria fatal, no todos nos informamos, se podrian dar casos que un amigo le diga a otro oye ponte esto para q estes fuerte sin tener idea de que es, luego ese le dice al otro y al otro y al otro, o uno piense si esta dosis esta de lujo me imagino que el doble sera mejor, imaginen adolecentes de 14 o 15 afectando su desarrollo natural, la verdad veo ilógico que alguien pueda pensar que esto se puede legalizar, hay gente que podria morir
 
Dicho esto, lo que hay que legalizar son las putas, todas esas señoras cotizando a la seguridad social y ya verias como españa no tendria deuda seriamos el motor de europa.
Yo tengo dos ''whisquerias'' debajo de casa y ni crisis ni hostias hay jaleo todos los dias.
Y las pobre explotadas, una verguenza.
Perdon por si me he ido del hilo.

+1

se suma a la encuesta el que quiera opinar de las señoras que dan besos por dinero jej,asi sera mas amplia.
 
Ni los mismos traficantes y bandas etc.... quieren que se legalize, ellos quieren que sea ilegal, por que asi sacaran mayor partido a su negocio.
 
Si legalizaran los roids seria una catástrofe, imagina gente sin información teniendo acceso a estos, menores de edad, gente que no sepa las dosis adecuadas y que todos los jovenes anden inyectados, en mi opinion seria fatal, no todos nos informamos, se podrian dar casos que un amigo le diga a otro oye ponte esto para q estes fuerte sin tener idea de que es, luego ese le dice al otro y al otro y al otro, o uno piense si esta dosis esta de lujo me imagino que el doble sera mejor, imaginen adolecentes de 14 o 15 afectando su desarrollo natural, la verdad veo ilógico que alguien pueda pensar que esto se puede legalizar, hay gente que podria morir

En el supuesto que se legalizaran se tendrian que expedir por alguien que sepa del tema y titulado en farmacia como minimo para mas garantias, esos problemas a los que te refieres se pueden dar con ellos no legalizados y legalizados pues gente sin escrupulos como para vender eso a un niño siempre lo habra.
 
Los legalizaría siempre y cuando existiera una gran información acerca de ellos, y se prescribiera en receta a través de un profesional certificado, para poder ir a comprarla a la farmacia.

Una vez a una persona mayor de edad le informan de los riesgos de cualquier sustancia, en el caso de los roids, los efectos secundarios etc.., no veo porque no, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, mientras a esa persona no la engañen, sepa que los riesgos, sepa que debe hacer un postciclo, sepa todo acerca de este tipo de sustancias, yo lo veo bien que se legalize.., le haría firmar una solicitud aceptando todo esto y entonces ya podría conseguirlo..

Edito:

Seguiría habiendo problemas..en el caso de que esa persona no los consuma y los venda, pero es que eso ilegalmente también es así, al menos de esta forma, lo que estuviera tomando no está adulterado se supone.

Claro que seguiría habiendo mercado negro, pero la cuota de su mercado se vería muy afectada, y el gobierno sacaría provecho en algo..

Y en lo de las putas, ojalá se legalizara, se acabaría con muchas mafias de tráfico de personas, y éstas tendrían una garantía de seguridad, libertad, y además cotizarían a la seguridad social..

Lástimas que los gobiernos estén tan podridos como las mafias..
 
Última edición:
Si legalizaran los roids seria una catástrofe, imagina gente sin información teniendo acceso a estos, menores de edad, gente que no sepa las dosis adecuadas y que todos los jovenes anden inyectados, en mi opinion seria fatal, no todos nos informamos, se podrian dar casos que un amigo le diga a otro oye ponte esto para q estes fuerte sin tener idea de que es, luego ese le dice al otro y al otro y al otro, o uno piense si esta dosis esta de lujo me imagino que el doble sera mejor, imaginen adolecentes de 14 o 15 afectando su desarrollo natural, la verdad veo ilógico que alguien pueda pensar que esto se puede legalizar, hay gente que podria morir

e puesto con una previa informacion amplia,para que la gente supiese de que va la cosa,verias el dinero que se recaudaria entre todas las drogas,miles de millones que servirian entre otras cosas para grandes campañas de informacion de los usos,pros y contras.

las lumis legales tambien,que en ese ambito se mueven todo tipo de sustancias,de todo tipo.
 
Si legalizaran los roids seria una catástrofe, imagina gente sin información teniendo acceso a estos, menores de edad, gente que no sepa las dosis adecuadas y que todos los jovenes anden inyectados, en mi opinion seria fatal, no todos nos informamos, se podrian dar casos que un amigo le diga a otro oye ponte esto para q estes fuerte sin tener idea de que es, luego ese le dice al otro y al otro y al otro, o uno piense si esta dosis esta de lujo me imagino que el doble sera mejor, imaginen adolecentes de 14 o 15 afectando su desarrollo natural, la verdad veo ilógico que alguien pueda pensar que esto se puede legalizar, hay gente que podria morir

en principio uno tiene k ser adulto y decidir lo k debe o no debe hacer, tambien puedes ver un puente y tirarte por k no(nadie te lo prohibe), no se podrian vender a menores de 18 años, y si uno es mayor de edad tiene suficiente edad para decidir lo k kiere o no kiere hacer(hay gente de 20 años k hacen carreras con coches y si matan)y si no pueden conseguirlos por el mercado negro(habido casos k llevaban tomando esteroides y resulta k estaban tomando de todos menos esteroides, CREO K LO MAS IMPORTANTE A LA HORA DE TOMAR UN ESTEROIDE ES SABER K ES UN ESTEROIDE y si es del mercado negro vete tu a saber

si claro igual k el tabaco y el alcohol y?

tengo amigos k empezaron a fumar con 15 años por hacer la gracia(y ahora no pueden dejarlo), y lo mismo con el alcohol

ALA LARGA ESTO TAMBIEN LES VA A HACER MUCHO DAÑO NO CREEIS

ademas de k tabaco y alcohol son la ENTRADA A LAS DROGAS DURAS

tengo amigos enganchados a la coca por k ya el tabaco y el alcohol no les hacia nada para divertirse

sinceramente o lo prohibimos todo o lo legalizamos todo, lo mejor legalizarlo todo y kien kiera k haga lo k kiera mas dinero de impuestos y menos mafias todos ganamos
 
e puesto con una previa informacion amplia,para que la gente supiese de que va la cosa,verias el dinero que se recaudaria entre todas las drogas,miles de millones que servirian entre otras cosas para grandes campañas de informacion de los usos,pros y contras.

las lumis legales tambien,que en ese ambito se mueven todo tipo de sustancias,de todo tipo.

Eres joven y debes saber de antemano que la gente se informa muy poco, especialmente los jovenes, tendrian que ir de casa en casa a promocionar pros y contras, imagina en television cuando den la informacion o folletos, toma esto y otro, puede causarte hipogonadismo, puede desvalancear tu eje hormonal, puede causarte daño hepatico y a distintos organos del cuerpo, si te quieres recuperar tienes que hacer este o este otro post ciclo, pero es efectivo para crear masa muscular, no creo que un padre viendo algo como esto apoye a su hijo para meterse roids, hace dos años me meti roids y es lo peor que pude haber hecho, me causo problemas con el higado y eso que tomada extracto de silimarina, por complicaciones con el higado no pude hacer post ciclo y ya te imaginas la catastrofe por la que pase en esos meses, es peligroso y mas si estas jugando con tu vida, es mejor que se mantenga ilegal, asi le da tiempo al que se quiera meter en ese mundo a que piense muy bien lo que va a hacer
 
en principio uno tiene k ser adulto y decidir lo k debe o no debe hacer, tambien puedes ver un puente y tirarte por k no(nadie te lo prohibe), no se podrian vender a menores de 18 años, y si uno es mayor de edad tiene suficiente edad para decidir lo k kiere o no kiere hacer(hay gente de 20 años k hacen carreras con coches y si matan)y si no pueden conseguirlos por el mercado negro(habido casos k llevaban tomando esteroides y resulta k estaban tomando de todos menos esteroides, CREO K LO MAS IMPORTANTE A LA HORA DE TOMAR UN ESTEROIDE ES SABER K ES UN ESTEROIDE y si es del mercado negro vete tu a saber

si claro igual k el tabaco y el alcohol y?

tengo amigos k empezaron a fumar con 15 años por hacer la gracia(y ahora no pueden dejarlo), y lo mismo con el alcohol

ALA LARGA ESTO TAMBIEN LES VA A HACER MUCHO DAÑO NO CREEIS

ademas de k tabaco y alcohol son la ENTRADA A LAS DROGAS DURAS

tengo amigos enganchados a la coca por k ya el tabaco y el alcohol no les hacia nada para divertirse

sinceramente o lo prohibimos todo o lo legalizamos todo, lo mejor legalizarlo todo y kien kiera k haga lo k kiera mas dinero de impuestos y menos mafias todos ganamos

Un menor puede pedirle a un amigo mayor de edad que le compre el producto, ademas jamas puedes comparar el alchool y el cigarrillo con esto, cuando quieres dejar de tomar o fumar solo lo haces y te recuperas naturalmente, cuando quieres dejar los roids tienes que hacer un postciclo muy costoso y a veces no te recuperas por completo en todos los casos, no son cosas iguales
 
no se que decirte pues tengo un conocido k empezo con tabaco y acobo con coca y k kieres k te diga buffff, ademas tu conseguiste los esteroides siendo ilegales
 
Atrás
Arriba