Adictos al gym

Deportistapoki

New member
Hola mi nombre es Pablo,
quiero hablar sobre los dias de entreno que realizais a la semana y cual seria la manera mas correcta.
Mi problema o virtud es que necesito ir al gym demasiado y lo hago 6 veces por semana. Suelo oir que se consiguen mejores resultados en 3-4 dias por semana de entreno para el buen descanso de los musculos, pero mi opinion es que si te haces una buena rutina de entrenamiento los musculos pueden estar descansados entrenando los 6 dias por semana si te repartes bien los dias.
que opinais?_cintura_
 
yo lo hago 3 dias a la semana, si deseas pasate por mi diario...

Diario de un Peruano... - Culturismo & Fitness

ahi esta mi rutina quizas te sirva
 
Yo entreno 4 dias a la semana (pesas) lunes, martes, jueves y viernes. Pero por ejemplo los dias de descanso como el miercoles voi a la piscina a nadar y los sabados de vez en cuando tambien voi a nadar pero hacer pesas 6 dias en semana me parece muy excesivo.....
 
Yo voy 6 dias y tan feliz. Consideraria que tendria un problema si ir al gym afectase negativamente a otros aspectos de mi vida como el trabajo, la familia o mi situacion economica, pero mientras este contento entre los hierros a mi no me sacan del gym ni con agua caliente!
 
yo entreno 5 dias a la semana y tan pancho ahora en veran ome cuesta mas ir pero en invierno no salgo del gym y encantado xD
 
yooo boi lunes-miercoles y viernes... y alomejor salgo algun dia a correr entre semana.
 
lo mejor es alternar, me refiero, depende de la rutina pues irass MAS o MENOS dias, si haces torso pierna tienes que ir 4 si haces fullbody vas 3 si haces weidr puedes ir 3-4-5,, puedes ir cambiando, si vas 6 dias significa que siempre haces lo mismo.
 
Pues yo voy 6 dias y me encuentro bien, la dieta a rajatabla y 9h de sueño, no me noto con sobreentreno y evoluciono bien.
 
yo antes hacía 5 días, pero ahora he comenzado a ir solo 4, y la verdad es que va bastante mejor, porque descasando más, puedes ir augmentando los pesos con los que entrenas de manera más rápida y no vas todo el día cansado,
vaya al menos a mi me ha mejorado en estos dos aspectos
 
Esta claro (y demostrado) que se puede ir 6 dias a la semana sin problemas, y obtener buenos resultados, pero con la rutina correcta. Igualmente si vas 3, 4 o 5, todo depende de la rutina que lleves y lo bien que se sienta tu cuerpo. Si vas 6 dias y tu cuerpo esta descansado y evolucionas a buen ritmo pues perfecto. Un saludo.

Enviado desde mi GT-9100 usando Tapatalk
 
No hay una regla de cuantos dias es lo optimo, mucha gente dice que 3 dias, otros cuatro, o que 6 es demasiado.

Cada cuerpo es diferente, lo tuyo y para todos los demas es probar y sacar conclusiones, en este mundillo hay que probar de todo en cuanto a rutinas y esquemas.

Personalmente he probado esquemas de 6,5,4,3 dias, y mi preferida es de 4 dias a la semana, pero esa es solo mi experiencia, al final de cuentas lo que mas influye es la dieta. saludos.
 
Al principio tenia una rutina de 6 dias, luego la reduje a 5 días y dure así una larga temporada. Ahora me resultan super fastidiosas y me aburre entrenar apenas un musculo al día, estoy mucho mas comodo con una fullbody de 3 días o una torso pierna, me siento más agusto con ese tipo de trabajo y no me va nada mal
 
Me parece logico, dependiendo de la rutina que te prepares lo harás para un entrenamiento de 3-4-5 o 6 dias. A mi esque en verano me cuesta un poco más ir al gym y a veces me salto un día a la semana..
 
hola yo entreno 4 dias ala semana pesas 2 oras i los lunes martes y miercoles ago trx 1 hora para definir musculo
 
yo creo que esto va en consideracion con cada persona, entrena lo que te pide tu cuerpo. No te pongas limites. yo tampoco me puedo quedar quieto, entreno casi todos los dias , alterno pesas,artes marciales,natacion,carrera o lo que apetezca , eso lo ve uno mismo como se encuentre y el trabajo que quiere realizar.. Ademas creoq ue no estan facil llegar al sobreentrenamiento .. ! slaudo
 
hola yo entreno 4 dias ala semana pesas 2 oras i los lunes martes y miercoles ago trx 1 hora para definir musculo

no por hacer 1 hora de "trx" vas a definir musculo como dices.... lo definiras si estas llevando una dieta baja en calorias, por lo tanto no estarias ganando musculo. ahora si estas definiendo vale. pero si estas queriendio ganas volumen noo.
 
No hay una regla de cuantos dias es lo optimo, mucha gente dice que 3 dias, otros cuatro, o que 6 es demasiado.

Cada cuerpo es diferente, lo tuyo y para todos los demas es probar y sacar conclusiones, en este mundillo hay que probar de todo en cuanto a rutinas y esquemas.

Personalmente he probado esquemas de 6,5,4,3 dias, y mi preferida es de 4 dias a la semana, pero esa es solo mi experiencia, al final de cuentas lo que mas influye es la dieta. saludos.

+1

Hay gente que 6 días a la semana no lo puede soportar porque se encuentran más cansados y al contrario, pues hay gente que yendo más a menudo se encuentra mejor. En fin, cada cuerpo es un mundo...
 
Atrás
Arriba