Reíros de los políticos

Os paso unos cachos de un programa de TV3 llamado "Polònia", que se burla de los políticos. ¡Muy buenos algunos! (y todos en castellano)__meparto_ __meparto_ __meparto_

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Los príncipes no pueden follar si está el Rey delante


This URL has been removed!

¡Disfrutadlos!__cafe__
 
Última edición:
A mi no me hace ninguna gracia. Por cierto valencia no es un pais.
 
A mi no me hace ninguna gracia. Por cierto valencia no es un pais.

Bah, hombre... si es un programa...

Respecto a lo otro, "País Valenciano" (en catalán "País Valencià") es el término que siempre se ha utilizado para designar las tierras valencianas.
Hasta que en el 82 se tuvo el mal gusto de llamarle "Comunidad Valenciana".

También se utiliza la denominación "País Vasco", y no es un país.
 
No lo he visto pero no me hace gracia por una simple razon: la gente es limitaduca y opina lo que ve. Y en este caso mira que tiene una corte de payasos bien cerca pero extrañamente los caracterizados son del mismo "barrio".

Cantabria es un continente y santander el universo.

Dejo el tema.....
 
a mi el de franco progre me hizo gracia la verdad no demasiada pero no ta mal y el presentador si ta bien ahi to emocionado iba a levantar la mano derecha y to jajajajaj
 
No lo he visto pero no me hace gracia por una simple razon: la gente es limitaduca y opina lo que ve. Y en este caso mira que tiene una corte de payasos bien cerca pero extrañamente los caracterizados son del mismo "barrio".

Cantabria es un continente y santander el universo.

Dejo el tema.....

Jajaj claro que sí Kronos. __genial__
 
Inciso para faiton: Dame tiempo, dame tiempo........jejeje Aunque seria un pedazo de dark vader como dijistes en su dia.
 
weno viendo estos videos me he acordado del programa antiguo de buenafuente en tv3 y las imitaciones del rey que eran de lo mejor q he visto en mi vida...
This URL has been removed!
 
No lo he visto pero no me hace gracia por una simple razon: la gente es limitaduca y opina lo que ve. Y en este caso mira que tiene una corte de payasos bien cerca pero extrañamente los caracterizados son del mismo "barrio".

Hay que decir que ese programa también parodia a Mas, a Carod, a Montilla (mi parodia favorita), a Clos, a Maragall... si George Clooney ha realizado esa selección puede que sea porque son las parodias que más le han gustado, o puede que sea porque son los links que ha podido encontrar.

En cualquier caso, es un programa que sigue la actualidad política con humor, y riéndose de todos; algo que yo creo que es intrínsecamente bueno porque ayuda a rebajar la tensión que normalmente existe cuando se habla de política.
 
Pues a mi no me hace gracia, tienen un humor muy malo.

Los que si molan son los de Vaya Semanita que aunque se fueron los mejores, han sabido recuperarse y esta muy bien!!
 
Hay que decir que ese programa también parodia a Mas, a Carod, a Montilla (mi parodia favorita), a Clos, a Maragall... si George Clooney ha realizado esa selección puede que sea porque son las parodias que más le han gustado, o puede que sea porque son los links que ha podido encontrar.

En cualquier caso, es un programa que sigue la actualidad política con humor, y riéndose de todos; algo que yo creo que es intrínsecamente bueno porque ayuda a rebajar la tensión que normalmente existe cuando se habla de política.

Es que los que parodian a Carod o Mas están en catalán... por eso, he seleccionado los que están en castellano....
 
Atrás
Arriba