Nano Vapor duda

0francoo10

New member
Algo mas fuerte que el nano vapor , por que el nano vapor no me hace nda y ya van 3 semanas que lo tomo y nda , y lo que tomo es esto , ANIMAL PAK DESPUES DE COMER LUEGO NANO VAPOR Y AL FINAL DEL ENTRENAMIENTO GOLD STANDARD ON , Y PUES LO UNICO QUE NOTO CON EL NANO VAPOR ES QUE ME INFLA MAS EL MUSCULO , TENGO QUE QUITAR ALGO , O CAMBIAR ALGO O ASI ESTA BN?
 
sube la dosis a 2 cacitos, yo tampoco he notado nada con el cuando lo probe. Saludos
 
me paso algo con el maldito superpump250...al final se lo regale por que me dio pena tirarlo a la basura...
 
me paso algo con el maldito superpump250...al final se lo regale por que me dio pena tirarlo a la basura...

A mi tambien me lo regalaron, al final he llegado a la conclusion de pasar de los pre-entrenos , el superpump tampoco me dio nada bueno para entrenar, asi que...._futbol_
 
Yo lo estoy tomando como dice las instrucciones, 3 scoops con el estomago vacio. La verdad es que no siento esa subida que te pones como lokillo, lo unico que he nota es la recuperacion entre serie y serie, y un poco de aumento de temperatura. Derepente hay que combinarlo con otra cosa que se sienta mejores resultados.
 
Yo nunca me puse como "lokillo" como dicen todos, levanto mas peso nada mas.
Ya estoy en mi 4ta dosis y hoy hice 15 y 15 de barra en biceps. Antes hacia 10 y 10 con bastante dificultad.
 
Atrás
Arriba