Duda gainer casero

vila23

New member
Mi pregunta me da verguenza plantearla pero la hago por si acaso.Tengo pensado tomar un gainer para nada más levantarme compuesto por:
300ml de leche
50gramos de avena
1scoop de proteina Elyte Whey proteina Dym....

Vale dejaré en el recipiente de la batidora los 300ml de leche con los 50 gramos de avena para que cuaje mejor,la avena no es 100% batida pero es más fina que la usual.Mi pregunta es:Debo batir primero la leche con la avena y hecharlo al mezclador y ya luego hechar la proteina cerrar el tapon meter un par de sacudidad y ya serà suficiente.O debo batirlo todo junto leche,avena,proteina lo digo porque nose si la batidora puede perjudicar a la proteina...

Me parece que la respuesta es que da lo mismo que no afecta que puedes tenerlo mezclado y añadir la proteina y sacudirla o usar otra vez la batidora..o batirlo todo a la vez...pero yo pregunto por si acaso.Gracias
 















This URL has been removed!
 
ok, lo mejor que puedes hacer es mezclar la avena y la leche, o cualquier otra cosa (fruta, claras de huevos, por ejm.) y le agregas luego la scoop de proteina. Según me dijo un amigo, es mejor así pues la prote no actua igual, y entonces la consumes de inmediato al servirla, no la guardes en el refrigerador ya añadida, sólo la mezcla sin la prote.

Saludos
 
ok, lo mejor que puedes hacer es mezclar la avena y la leche, o cualquier otra cosa (fruta, claras de huevos, por ejm.) y le agregas luego la scoop de proteina. Según me dijo un amigo, es mejor así pues la prote no actua igual, y entonces la consumes de inmediato al servirla, no la guardes en el refrigerador ya añadida, sólo la mezcla sin la prote.

Saludos

que le pasa a la proteina si la mezclas con todo, lo metes en la nevera y lo tomas al rato? nada.
 
Te recomiendo 1 scoop de papilla nestle con tu prote. Muy buen aporte nutricional otra opcion seria la avena yo compro la de mercadona y la paso por el molinillo para que quede polvo aunque estos serian unos hc mas lentos que los de la papilla.
 
Las proteinas suelen venir SIEMPRE con un dosificador o a veces hay que hacerlo con cucharas?

Suelen venir siempre un cucharon tambien llamado scoop con lo que hace un servicio a no ser que te indique otra cosa el fabricante.

Con lo que a veces no viene y depende de la marca son con los aminoacidos en polvo como glutamina o creatina.
 
claro tio

intenta localizarla con una cuchara o un cuchillo. pero venir tiene que venir.
 
claro tio

intenta localizarla con una cuchara o un cuchillo. pero venir tiene que venir.

Jajaja aun no la tengo pero lo digo para que cuando me llegue que no me pille desprevenido.:)Gracias por todo alacrab;
 
Atrás
Arriba