Dieta tercermundista para fitness

AlexSanders

Super Beaner
Hola,
Soy de Mexico, quisiera que me orientaran para lograr una buena dieta y barata, dado que mi bolsillo anda bastante corto, hasta ahora esto es mas o menos mi dieta:

Mañana - 300 gramos de avena, medio litro de leche, dos platanos

Tarde - 300 gramos de avena, medio litro de leche, atun

Noche - 300 gramos de avena, medio litro de leche

Fines de semana, 300 gramos de queso, un litro de yoghurt con granola, atun

¿Creen que con esto sea suficiente como para obtener una musculatura descente?
Trabajo brazos cuatro veces por semana y descanso tres dias, piernas las trabajo dos veces por semana y descanso 5 dias por semana, usualmente me toma entre una hora y media y dos cada sesiòn.

Dentro de dos semanas pienso incluir un suplemento de proteinas elite whey mezclado con la avena para obtener mejores resultados.
Gracias de antemano!
Alex.
 
creo que comes muy poco, busca en el foro otras dietas para volumen, todas normalmente se basan en comer cada 3horas aprox., tambien puedes buscar rutinas de ejercicios.

salu2.
 
no compa,estan supersobreentrenando tu brazo,como k cinco veces a la semana?_susto_ eso no es normal,entrenalo,cuando mucho dos,y pss la dieta,no esta buena,como ya te dijero aya arriba,busca en el foro ,y aste mas o menos una idea y posteate otea dieta,no sale tan caro lo k tiene k komer,konke tengas pasta y avena por los carbos es suficiente,la protes pss ahi si sale poko mas,pero mete pechuga,pescado,y carne,y de grasas,kon unas nueces esta bien,ahi puedes aserte algo bien y no con tan alto precio,saludos.
 
invierte en avena y huevos son lo mejor cuando andas corto de varo y no te preocupes tanto por llevar una dieta al pie de la letra. Come todo lo que te den en tu casa y no te mates tanto.

Un saludo
 
Hola,
Soy de Mexico, quisiera que me orientaran para lograr una buena dieta y barata, dado que mi bolsillo anda bastante corto, hasta ahora esto es mas o menos mi dieta:

Mañana - 300 gramos de avena, medio litro de leche, dos platanos

Tarde - 300 gramos de avena, medio litro de leche, atun

Noche - 300 gramos de avena, medio litro de leche

Fines de semana, 300 gramos de queso, un litro de yoghurt con granola, atun

¿Creen que con esto sea suficiente como para obtener una musculatura descente?
Trabajo brazos cuatro veces por semana y descanso tres dias, piernas las trabajo dos veces por semana y descanso 5 dias por semana, usualmente me toma entre una hora y media y dos cada sesiòn.

Dentro de dos semanas pienso incluir un suplemento de proteinas elite whey mezclado con la avena para obtener mejores resultados.
Gracias de antemano!
Alex.

te hace falta comer mucho mas...quien se gasta en suplementos cuando lo q le hace falta es mas comida pregunto yo...ahora si la proteina te la regalaron aprovechala
 
No solo le hace falta comer mas (sobretodo proteina), sino que necesita repartirlo en, minimo, 5 tomas diarias. A donde vas incandote 300g de avena en una sola comida?, eso va directo al michelin.
 
No, no trabajo brazos tanto!
Dos veces por semana biceps, triceps, dos veces por semana pecho, hombros y espalda.
Acabo de agregar huevos al batido de avena, solo como tres veces porque no me da mas hambre, no entreno para ser fisiculturista, nada mas para tener un musculatura razonable :).
Alex
 
No, no trabajo brazos tanto!
Dos veces por semana biceps, triceps, dos veces por semana pecho, hombros y espalda.
Acabo de agregar huevos al batido de avena, solo como tres veces porque no me da mas hambre, no entreno para ser fisiculturista, nada mas para tener un musculatura razonable :).
Alex

...igual...te hace falta comer mas
 
Si tu tendencia es ser "tirillas", tienes, que aumentar la cantidad de comida.

Indistintamente de si eres flaco o pasao, en vez de tres comidas, has seis.

Desayuno
Merienda
Almuerzo
Merienda
Cena
Merienda (Proteínas)
 
No, no trabajo brazos tanto!
Dos veces por semana biceps, triceps, dos veces por semana pecho, hombros y espalda.
Acabo de agregar huevos al batido de avena, solo como tres veces porque no me da mas hambre, no entreno para ser fisiculturista, nada mas para tener un musculatura razonable :).
Alex

Para tener una "musculatura razonable", como tu mismo dices, tienes que entrenar y comer con inteligencia y conocimiento_contrato_ .

O que crees, que un brazo de 44cm se consigue entrenando tontamente sin algun orden logico??.

Lee y estudia, esto no es solo coger un par de mancuernas y ya, te hiciste grande. Date una vuelta por los Diarios de Entrenamiento, te recomiendo el de Oxido o el de Gring256, y tambien ve al apartado de articulos, hay material muy bueno tambien..

Ha, se me olvidaba, la proteína de los huevos solo es asimilada si esta cocida, cruda No.__genial__

__pesas__

Slds
 
Ha, se me olvidaba, la proteína de los huevos solo es asimilada si esta cocida, cruda No.__genial__

__pesas__

Slds

Valla, que buen dato, eso no lo sabia, voy a crear una nueva dieta y la pongo a ver que les parece :).
Alex.
 
Atrás
Arriba