ectoformos pálidos

nicogym2

New member
se han fijado que la mayoría de los ectoformos son muy blancos de piel? alguien sabe a qué se deberá esto??
 
Son los reptilianos seguro
 
se han fijado que la mayoría de los ectoformos son muy blancos de piel? alguien sabe a qué se deberá esto??

Son los reptilianos seguro

subnormales%2Beverywhere.JPG
 
Yo todos los que conozco trabajan de noche y duermen de día, y las vacaciones de verano las pasan en cuevas subterráneas, lo que explicaría el fenómeno batante bien si no fuera una gilipollez que me acabo de inventar ahora mismo.
 
Yo todos los que conozco trabajan de noche y duermen de día, y las vacaciones de verano las pasan en cuevas subterráneas, lo que explicaría el fenómeno batante bien si no fuera una gilipollez que me acabo de inventar ahora mismo.

aajajajjaa eso lo explica todo xD
 
MmMmMm talves por falta de nutrientes xD ... es muy raro encontrar mesos o endos palidos aunque aqui hay uno :O

sheamus.jpg
 
MmMmMm talves por falta de nutrientes xD ... es muy raro encontrar mesos o endos palidos aunque aqui hay uno :O

sheamus.jpg

sheamuus, mesoformo puro diría yo... bueno tambien está john cena, y entre los pocos endoformos blancuchos estaría kane y el big show xD
 
sheamuus, mesoformo puro diría yo... bueno tambien está john cena, y entre los pocos endoformos blancuchos estaría kane y el big show xD


Asi es sheamus es meso, aparte de que su padre era culturista y no se que tanto, y se presume de que es natural!!!

John cena quiensabe si sera endo, ecto o meso ya que el si a usado quimica
 
Asi es sheamus es meso, aparte de que su padre era culturista y no se que tanto, y se presume de que es natural!!!

John cena quiensabe si sera endo, ecto o meso ya que el si a usado quimica

su padre culturista?? :O no tenia idea, lo buscaré
 
:? Pues yo soy ectomorfo y no soy excesivamente blanco...

Edito: Pensándolo bien, a lo mejor soy la excepción que confirma la regla.
 
Última edición:
:? Pues yo soy ectomorfo y no soy excesivamente blanco...

Edito: Pensándolo bien, a lo mejor soy la excepción que confirma la regla.


amigo, discúlpame pero vi tu foto y tengo que decir que, o es la luz o efectivamente eres bastante blanco aunque en esa foto sales como amarillo xD
 
Porque no toman el sol? _ehhh!_ _navidad_ Bueno, la verdad es que tal vez tengas razón, porque yo conozco personas muy delgadas (que no sé si ectomorfos, clavimorfes o amorfos) y todos/as son muy blanquitos, pero para mí es que les hace falta salir más a la calle y ver el sol, porque cuando alguno lo ha hecho moreno se ha puesto_ehhh!__chino_
 
pero que mas dara el color de piel y el somatipo,hay algun luchador de sumo moreno?



o gente asi...















This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba