Descanso y Entrenamiento DURO!!!!!

Tiamat

New member
Bueno gente soy nuevo en esto y me gustaría hacer unas preguntas a las mas veteranos de este foro, pues quiero mejorar mis técnicas de entrenamiento para mayores resultados.

1) El descanso como influye en los músculos y el culturismos???
Dicen q es muy importante pero por que lo es, es decir como el agua pues nuestros músculos deben estar bien hidratados pero el descanso como influye al crecimiento de los músculos.

2)Entrenar duro pero no demasiado???
He leído q es bueno entrenar duro pero en intervalos de pocas repeticiones
( This URL has been removed! )

pero un peso q yo pueda levantar pero como no sobre exponer el peso???


bueno espero q ustedes me den algunos tips y consejos gracias
 
Tio te falta la dieta, los entrenamientos pueden ser duros si, pero INTENSOS, y descandar afecta claro pero en menor medida que los otros 2
 
Yo creo que lo mas importante es el descanso.Por que si el entreno es muy intenso,es bueno y aun asi nos alimentamos pero no dormimos y descansamos lo correcto,al menos progresar no vamos a progresar.Aun peor corremos riesgo de que empezemos a perder fuerza y masa.Es mi opinion.En cambio podes no entrar de forma excelenteeeeee pero si comes bien y descansas bien algo podras progresar aunque sea algo.Y si te falla la dieta te falla todo por mas entrenamiento o descanso que hagas.
 
Bueno gente soy nuevo en esto y me gustaría hacer unas preguntas a las mas veteranos de este foro, pues quiero mejorar mis técnicas de entrenamiento para mayores resultados.

1) El descanso como influye en los músculos y el culturismos???
Dicen q es muy importante pero por que lo es, es decir como el agua pues nuestros músculos deben estar bien hidratados pero el descanso como influye al crecimiento de los músculos.

A ver, cuando entrenamos intensamente, lo que estamos haciendo es destruir las fibras musculares. Nuestro cuerpo es capaz de regenerar estas fibras durante el descanso y no solo eso, sino que crecen a un nivel mayor que el inicial (hipertrofia). De esta manera se gana masa muscular. Mientras más descanses y te alimentes bien despues de un entrenamiento intensivo, mayor crecimiento muscular tendrás.
 
Atrás
Arriba