Podríais decirme donde puedo comprar la ropa de competición

Powerespafer

New member
Si conociérais algún lugar de España en donde comprar el traje de powerlifting,la camisa de press banca,los zapatos con tacón para sentadilla etc...Muchas gracias,es que no encuentro nada por internet ni en mi ciudad.
 
Si conociérais algún lugar de España en donde comprar el traje de powerlifting,la camisa de press banca,los zapatos con tacón para sentadilla etc...Muchas gracias,es que no encuentro nada por internet ni en mi ciudad.

hola, entra en el foro "forofuerza.com" y pregunta, en ese foro estan casi todos los power de españa. Ellos te aconsejaran, es gente muy maja. Un saludo
 
Para zapatos, lo que mejor me ha resultado son los comunes que se les agrega taco. en cualquier zapatero artesanal.
 
La zapatilla deportiva generalmente tienen una suela muy complicada como para agregarle un aditamento. A no ser que sean aquellas con suela plana.
Yo uso los de vestir, una vez que los jubilo. Reforzada y levantada de taco, dan para entrenar por dos años lo más bien.
 
Gracias, creo que tengo unos de vestir a punto de jubilar e intentare hacerles el apaño.
 
Atrás
Arriba