en que suples confiais mas?

en que suples confiais mas?

  • americanas

    Votos: 43 58,1%
  • europeas

    Votos: 18 24,3%
  • españolas

    Votos: 10 13,5%
  • otras procedencias

    Votos: 3 4,1%

  • Votantes totales
    74
A mi realmente, no me importa su procedencia si son de calidad y efectivas, pero puestos a elegir, europeas.
 
Si puede ser S-pain!!, viniendo directamente de fabrica, se que no me la meten doblada, los precios mas competitivos, y una buena marca, supongo que ya sabeis de que tienda y marca de suples hablo.

Un saludo!
 
por lo visto los que confian mas en las americanas no saben aun por que ya que no comentan,aahh por la publicidad engañosa no me acordaba.
 
Creo que no se puede poner publi de webs, aun asi la marca es hiperproteina (si, por el nombre no me sono a mi muy fiable ni profesional, pero es una muy muy buena marca, al menos los productos que he probado).

si no te importa por privado..
Que diferencias destacarias de esta marca con respecto a otras?
 
Yo particularmente confio mas en los productos alimenticios europeos entre ellos los españoles claro. Para mi los procesos de calidad en la union europea son mucho mas exigentes que los americanos y en eso nos beneficiamos los usuarios finales.

Pero vamos no solo me refiero a suplementos como podeis comprobar si no a todos los productos de alimentacion debido a que alli impera una cultura mas de sacar mas beneficio con el minimo coste igual que aqui en europa direis pero alli mas a lo bestia con el tipo de alimentacion por ejemplo que se le da al ganado, con el uso de vegetales transgenicos.
 
2 comentarios de americanas sin ningun argumento,aahhh si la publicidad jaj.
al menos con las españolas-europeas exponen/emos algunos.
 
Yo particularmente confio mas en los productos alimenticios europeos entre ellos los españoles claro. Para mi los procesos de calidad en la union europea son mucho mas exigentes que los americanos y en eso nos beneficiamos los usuarios finales.

Pero vamos no solo me refiero a suplementos como podeis comprobar si no a todos los productos de alimentacion debido a que alli impera una cultura mas de sacar mas beneficio con el minimo coste igual que aqui en europa direis pero alli mas a lo bestia con el tipo de alimentacion por ejemplo que se le da al ganado, con el uso de vegetales transgenicos.

Me identifico completamente contigo
 
Europeas, mejores controles de calidad, publicidades mas coherentes(dentro de que todas te prometen algo mas exagerado de la cuenta) y sobre todo precios mas competitivos, aser posible españolas(hay que levantar el pais coño).
 
A mi realmente, no me importa su procedencia si son de calidad y efectivas, pero puestos a elegir americanas
 
Europeas, mejores controles de calidad, publicidades mas coherentes(dentro de que todas te prometen algo mas exagerado de la cuenta) y sobre todo precios mas competitivos, aser posible españolas(hay que levantar el pais coño).

+1 a esto, no se donde ley, que las marcas americanas que producen chocolate, pueden tener un porcentaje de excremento de rata mezclado en sus productos y se considera "aceptable", a partir de ese porcentaje ya si les dan un toque... luego dicen que no comen mierda...
 
hostia y eso de donde lo has visto?
yo defiendo las españolas-europeas pero me cuesta creer eso y aunque fuera verdad no creo que metan mierda en una proteina no? jajaj.

tech-shit whey protein ultrapure ( propietary blend ) +
 
Atrás
Arriba