Pre-entreno BPI 1MR.

Daredevil1

New member
Querria saber que ls parece este producto, ya qu segun lei es de alta calidad, compitinedoles mano a mano al sensancional Jack3D el cual tengo el gusto de consumir y decir qeu es excelente. En algunas webs incluso he leido qu el BPI 1MR es mejor que el Jack3D, por eso queria saber si alguien lo ha probado y que opinan del mismo.
A continuacion les dejo informacion del producto para quiens no lo conocen y la informacion nutricional correspondiente a este.
1MR™ es una fórmula pre-entrenamiento ultra concentrada para amplificar la fuerza. Cada pequeña cucharada de1MR™ es una pequeña dosis muy concentrada, alucinante energía y fuerza que le golpearán para obtener el mejor entrenamiento de su vida!

1MR™ ofrece con tan solo una dosis la máxima vascularización, un constante frenesí de nutrientes para la construcción muscular. Sin hinchazón ni calambres, sólo puro músculo, sin ingredientes innecesarios que lo único que hacen es malgastar tu dinero y tus entrenamientos.

1MR™ se ha convertido en el producto más elegido entre los culturistas profesionales, los competidores de fitness y atletas profesionales. Hay muchos otros productos pre-entrenamiento que hablan de resistencia, recuperación y combatir contra el dolor, pero están más bien dirigidos a corredores de largas distancias. ¿Quiere correr durante todo el día o llegar al gimnasio a mil por hora para realizar unos entrenamientos bestiales?

Principales características de 1MR™:
Se absorbe rápidamente.
Súper concentrado, se mezcla con 200 ml. de agua.
Lo utilizan atletas profesionales y amateurs.
Ha sido creado para ayudarte a disfrutar de los mejores entrenamientos de su vida.

Modo de Empleo: Mezcla 1 dosificador (8 g) con 120 ml de agua fría. Tomar entre 15-30 minutos antes de entrenar. Consumir únicamente los días de entrenamiento. Evite tomar 1 batido de proteína una hora antes de 1MR™.

Advertencia: No exceder la dosis recomendada. No mezclar con otros productos. No usar durante mas de 8 semanas seguidas. Este producto puede contener ingredientes prohibidos por algunas organizaciones deportivas.

Presentación: 224 g.




Información Nutricional de 1MR
Tamaño del servicio: 1 cucharada (8g)
Tomas por envase: 28




por servicio
CDR

Calorías
5,6Kcal


Proteínas
0g
0

Grasas
0g
0

trans
0mg
0

Colesterol
0mg
0

Carbohidratos totales
1,8g
<1

azúcares
0g
0

fibra
0g
0


Niacina

139

Ácido ascórbico

<1

Cafeína
300mg


PRE-WORKOUT MONSTER ENERGY and PUMP MATRIX
5,558mg
††

L-arginina alfa cetoglutarato



Beta alanina



L-taurina



L-tirosina



N-acetil L-tirosina



Monohidrato de creatina



Cafeina anhidra



Guarana (30%)



Yerba mate (25%)



1,3-Dimethylamylamine



Schizandra A (9%)



Niacina



Extracto de semilla de uva



Vitamina C (ácido ascórbico)



Extracto de vino tinto



CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.

Otros ingredientes: maltodextrina, sabores N&A, acesulfamo K, ácido cítrico, sucralosa, sílice, E102, E129.
Contiene productos de maíz.
 
estimulantes,algun amino y creatina.

mas de lo mismo con alguna mentira de por medio.
 
Mira yo pobre el jack3d y doy fe ed qu no es un mentira, me mantiene enfocado y me da un mejor rendimiento, no me siento HULK pero si me da confianza, enfoqe y un empujon cuando m estoy quedando, me hacer rendir mas basicamente.
 
Atrás
Arriba