Utilizar proteina nocturna post-entreno

riogar

New member
Hola buenas,
Vereis, por cuestión de tiempo debo hacer dos dias a la semana la comida (almuerzo) fuera de casa. Evidentemente lo más socorrido es el batido proteico whey post-entreno. El caso es que todavía me queda proteinas de asimilación lenta de Syntrax Matrix 5.0 (mas o menos 1 kg). Por no comprarme otras, pues me preguntaría que pasaría si me tomo esas proteinas nocturnas con leche como batido post entreno. lo digo por si puedo ahorrarme 45 euros en un bote de las whey post entreno pues mejor. Ahora si la proteina no la asimila el cuerpo en el post entreno (por si se acumulara en grasa o algun efecto negativo que pueda tener el mal uso de protes nocturnas), porque necesita una proteina de asimilación rápida, pues me lo decís, que por 45 euros tampoco me voy a arruinar.
 
Es lo suyo.pillate suero para despues de entrenar y deja la otra para la noche que viene bien.yo creo que es un poco chorrada hacer lo que comentas ya que la gracia de la proteina de asimilacion rapida es esa,alimentas el musculo lo mas rapido posible,ya que en esos momemtos esta necesitado de alimento y si es proteina de calidad mucho mejor.

un saludo
 
A pesar de lo que sugiere la publicidad, las Matrix son eminentemente suero, de modo que no son ni mucho menos una proteína de liberación secuencial, ni nocturna, ni nada por el estilo. Te pueden valer. Yo mismo he usado aislado de leche post entreno (que es sólo un 20% suero).

Puestos a "optimizar", seguramente el suero tampoco sería la mejor opción post-entreno (sería preferible un hidrolizado), pero me parece hilar demasiado fino.

Lo que sí haría, si quisiera una proteína para usar por la noche, es hacerme con una lenta de verdad; caseinato o el mismo aislado de leche, que en mi opinión es la mejor opción en ese momento.
 
la Matrix 5.0 se puuede usar perfectamente pos-entreno, es de liberación Secuencial: rápida (suero, lo q más lleva), caseina micellar y huevo (más lentas).
 
Atrás
Arriba