Las mejores aplicaciones Android

También hay que tener en cuenta el procesador del teléfono. Algunos son poco potentes para según qué cosas. Yo tengo un hTc Wildfire y este móvil está bien para iniciarse en el mundillo Android pero pronto te das cuenta que es un móvil de gama baja por su procesador. Te das cuenta cuando empiezas a trastear un poco y vas probando aplicaciones y juegos. Por ejemplo, el Angry birds (juegazo súper aconsejable) va bastante ralentizado aunque se puede jugar, por lo menos.
 
esta aplicacion es la que yo tenia,,,
pero no encuentro la otra de las calorias en ovi jumm!
Contador de calorías. También hay otro muy bueno y parecido a endomondo, se llama micoach adiddas.
 
A ver si me ayudais alguno que entendais.

Querria comprarme el Samsung Galaxy Sll, que segun tengo entendido es un pepinazo, pero no se si me sera posible, todo dependeria de la tarifa y demas cosas... Vamos que no creo que vaya a ser.

Asi que os pongo una lista de los que seria posible que obtuviera para que me aconsejeis cual es el mejor en cuanto a sistema y esas cosas, quiero poder jugar y hacer todas las pijadas que se pueda ya sabeis jajaja:

-Samsung Galaxy S (este quizas tampoco seria fijo... pero puede ser...)
-Samsung Galaxy Ace
-LG Optimus 2X P990
-Sony ericcson X8
-HTC Wildfire S
-Motorola DEFY
-LG Optimus ME P350

Y como es posible que alguno no puediese cogerlo por tarifa (creo que no terminé los meses de la anterior y no se si será posible renovar o algo asi...).
Pongo esta otra de los FIJOS que podria comprar:

-Samsung Galaxy Ace
-HTC Wildfire S
-Motorola Defy
-LG Optimus ME P350


Pienso que el mejor en cuanto precio y sistema es el LG Optimus ME P350 que tiene Android 2.2, lo unico malo es que la camara es de 3mp pero mientras lo otro vaya bien la camara me da igual, pero no se si iran bien todas las aplicaciones y eso...
Y el Motorola DEFY que no es muy caro y tiene Android 2.1 PERO se puede actualizar a 2.2 segun pone en Vodafone... y este tiene camara de 5mp asi que ganaria este ¿no?.

Y luego uno que tiene buena pinta es el Galaxy Ace, lo unico que no pone que Android tiene... y no se si soportará cosas buenas, a ver si alguno lo sabeis. Y ademas de precio esta bastante absequible.


Bueno a ver que opinais, gracias!
 
el samsung galaxy ace tiene android 2.2 y creo en un post anterior dijo slayer que se podia actualizar

Yo es el que voy a comprar jejejejejjejeje juasjuas ,,, aparte su camara esta genial porke tiene flash y es de 5 :D
 
Android 2.2 y se puede actualizar a 2.3 segun acabo de leer en youtube, tienes razon Chevy.
Pues es posible que lo pille. Ademas su forma y aspecto me recuerda mucho a la del Ipod touch o Iphone jaja.

Slayer, podrias decir las aplicaciones que se le pueden meter? Habias dicho algo de jugar a Emuladores como Snes y maquinas tipo capcom y juegos asi de lucha ¿no? Si es asi es la ostia...
Tambien en youtube vi algunos que podias emular juegos de PS1 y jugaban al Final Fantasy, ¿en este se puede?

Habla un poco segun tu experiencia y lo que le metes los juegos y tal, que me parece interisante quizas me lo compre.

GraciaS!
 
Hay varias aplicaciones sobre entrenamiento y culturismo gratuitas buscando por "bodybuilding"

- Jetfit
- Bodybuilding.com
- Fitness Expert
- Bodybuilding Secrets Revealed
- Body Building Discussion
- 360BodyPlan
- 1RM

Y más que habrá.

Sólo he visto la Jetfit y 1RM, que las tengo en el pad. La segunda es para calcular la 1RM, la otra no la he trasteao a fondo, pero no parece muy malota a primera vista.

Si voy probando alguna iré editando.
 
Última edición:
A ver si me ayudais alguno que entendais.

Querria comprarme el Samsung Galaxy Sll, que segun tengo entendido es un pepinazo, pero no se si me sera posible, todo dependeria de la tarifa y demas cosas... Vamos que no creo que vaya a ser.

Asi que os pongo una lista de los que seria posible que obtuviera para que me aconsejeis cual es el mejor en cuanto a sistema y esas cosas, quiero poder jugar y hacer todas las pijadas que se pueda ya sabeis jajaja:

-Samsung Galaxy S (este quizas tampoco seria fijo... pero puede ser...)
-Samsung Galaxy Ace
-LG Optimus 2X P990
-Sony ericcson X8
-HTC Wildfire S
-Motorola DEFY
-LG Optimus ME P350

Y como es posible que alguno no puediese cogerlo por tarifa (creo que no terminé los meses de la anterior y no se si será posible renovar o algo asi...).
Pongo esta otra de los FIJOS que podria comprar:

-Samsung Galaxy Ace
-HTC Wildfire S
-Motorola Defy
-LG Optimus ME P350


Pienso que el mejor en cuanto precio y sistema es el LG Optimus ME P350 que tiene Android 2.2, lo unico malo es que la camara es de 3mp pero mientras lo otro vaya bien la camara me da igual, pero no se si iran bien todas las aplicaciones y eso...
Y el Motorola DEFY que no es muy caro y tiene Android 2.1 PERO se puede actualizar a 2.2 segun pone en Vodafone... y este tiene camara de 5mp asi que ganaria este ¿no?.

Y luego uno que tiene buena pinta es el Galaxy Ace, lo unico que no pone que Android tiene... y no se si soportará cosas buenas, a ver si alguno lo sabeis. Y ademas de precio esta bastante absequible.


Bueno a ver que opinais, gracias!

Por qué no comentas de qué compañía eres, si tienes todavía permanencia (ya sea en la compañía o en alguna tarifa en concreto), cuánto te queda todavía de permanencia,... en definitiva, todo lo que te pueda atar de cara a "negociar" el teléfono.

Yo por ejemplo me he pillao un Samsung Galaxy SII a 0€ y con un 50% de descuento en la tarifa @M durante 12 meses haciendo un "amago" (pides portabilidad a otra compañía, y esperas que tu compañía te contraoferte pa que te quedes con ellos).

En los "amagos" no se tiene que aceptar NUNCA la primera contraoferta, salvo que sea exageradamente buena, sino que se NEGOCIA (no te extrañe que el móvil que te gustaría te lo pongan a 130€ con no se qué descuento en tarifa, y a los 2 días te lo regalen con el mismo descuento si sigues negociando).

Eso obviamente depende de la compañía, de si tienes permanencia (nunca superior a 6 meses, si es inferior, se podría hablar... aunque lo mejor es que no haya permanencia)...

Yo fui el primero que lo hice en mi familia, con toda la desconfianza del mundo, y después de mi experiencia, mi hermano, mi cuñada, mis padres,... lo hemos hecho todos, a la caza del galaxy SII y del iphone 4... jaja.

Si tienes dudas, pues pregunta. Sale mucho más rentable que cualquier canje por puntos, y encima te rebajan la tarifa (negocias 2 cosas, la tarifa y el móvil).
 
Se me olvidó decirte que ya que estás, que tires alto.

Yo iría a por el Samsung Galaxy SII, que ahoramismo es el más potente del mercado (más que el iphone 4, aunque el iphone 5 está por salir, e imagino que superará con creces al SII).

Aunque digan que no lo tienen, si lo pides expresamente te lo ofrecen. Lo que pasa es que como lo está pidiendo tantísima gente, pues te dicen que te tardará en llegar por lo menos 1 mes (yo llevo 2 semanas y media esperando el mio!!! xD)
 
Pues veras soy Vodafone (creo que como tu ¿no? poro eso de la tarifa @M que me dices.).
Y creo que con la tarifa antrior me quedan 2-3 meses a lo mucho y tirando MUY alto 4 meses, porque creo recordar que lo compré a principios de Mayo del año pasado y eran 18 meses de permanencia creo...

Lo malo de esto que soy menor y esta todo a nombre de mi madre, y mi madre para estas cosas no sabe, es bastante inocente, y se pone nerviosa macho. Y es una putada...
Aunque esta claro que si fuese yo mayor de edad y estuviese a mi nombre tampoco sabria como hacerlo eh, me daria verguenza negociar.

Ademas digo yo, si hablas con otra compañia y haces el amago y vodafone pasa de ti y no te hace caso? ¿Que pasa?... jaja seria una putada tio...

No se, eso del amago no creo que pueda hacerlo jaja.

Me parece a mi que ni de coña, porque comprandolo sin tarifa me saldria cerca de los 400 euros... y no creo yo que mi madre me deje 200euros que es lo que me falta jajajaja...

Pero uff es un pepinazo de movil, es mas en la pagina de vodafone pone que no esta disponible que pronto traeran mas asi que se ve que todo el mundo lo compra. O eso o que hay pocos modelos jaja
 
Pues veras soy Vodafone (creo que como tu ¿no? poro eso de la tarifa @M que me dices.).
Y creo que con la tarifa antrior me quedan 2-3 meses a lo mucho y tirando MUY alto 4 meses, porque creo recordar que lo compré a principios de Mayo del año pasado y eran 18 meses de permanencia creo...

Lo malo de esto que soy menor y esta todo a nombre de mi madre, y mi madre para estas cosas no sabe, es bastante inocente, y se pone nerviosa macho. Y es una putada...
Aunque esta claro que si fuese yo mayor de edad y estuviese a mi nombre tampoco sabria como hacerlo eh, me daria verguenza negociar.

Ademas digo yo, si hablas con otra compañia y haces el amago y vodafone pasa de ti y no te hace caso? ¿Que pasa?... jaja seria una putada tio...

No se, eso del amago no creo que pueda hacerlo jaja.

Me parece a mi que ni de coña, porque comprandolo sin tarifa me saldria cerca de los 400 euros... y no creo yo que mi madre me deje 200euros que es lo que me falta jajajaja...

Pero uff es un pepinazo de movil, es mas en la pagina de vodafone pone que no esta disponible que pronto traeran mas asi que se ve que todo el mundo lo compra. O eso o que hay pocos modelos jaja
Dile a tu madre que haga el amago, yo lo hice, y los de vodafone ya están acostumbrados a este tipo de cosas.

Yo estuve negociando hasta el último día, porque quería pillarme el Samsung Galaxy II y me dijeron que no lo tenían. Y al final me pillé el HTC Wildfire S.
 
Dile a tu madre que haga el amago, yo lo hice, y los de vodafone ya están acostumbrados a este tipo de cosas.

Yo estuve negociando hasta el último día, porque quería pillarme el Samsung Galaxy II y me dijeron que no lo tenían. Y al final me pillé el HTC Wildfire S.

Ire el Lunes a Vodafone a ver si llego a un acuerdo con ellos y puedo pillarmelo que es un pepinazo, seria la ostia...
 
Ire el Lunes a Vodafone a ver si llego a un acuerdo con ellos y puedo pillarmelo que es un pepinazo, seria la ostia...

No, Marquitos, no es así!!!

Te explico:

No tienes que ir a ninguna tienda de Vodafone, ni hablar con nadie en persona.

Te metes directamente en la web de Yoigo (por ejemplo) o la compañía que te apetezca. Y allí pides la portabilidad.

(lo suyo sería que veas cuándo te cumple la permanencia, ok?)

Te llegará un sms de la compañía a la que has hecho la portabilidad diciendo que la ha iniciado, y los de vodafone te mandarán otro diciendo que llames a un número gratuito "urgentemente".

Cuando llames, una telefonista te preguntará que si has iniciado un proceso de portabilidad, y tú le dirás que sí. Te puede preguntar que por qué te quieres cambiar o no (a mi no me lo preguntaron), si te lo pregunta, le dices que porque en la otra compañía te regalan un movil de GAMA ALTA (tú tira siempre alto xD) y tienen una tarifa muy interesante (no des datos, dilo todo muy vagamente para "forzarlos" a mejorarte lo más posible la oferta y que no se limiten a "imitar").

De todas formas, esta no será la llamada donde negociarás. Esa es básicamente para confirmar que quieres hacer una portabilidad.

Después te llamarán del departamento de portabilidad para hacerte una CONTRAOFERTA. Ahí sí te preguntarán que por qué te quieres ir, que qué te ha ofrecido la otra compañía (sé lo más vago posible, no des detalles ni digas móviles, para "desconcertar" a la operadora, y que no tienda a igualar sino a mejorar la oferta).

Tendrás que hablar básicamente de 2 cosas:
a) Tarifa
b) Móviles

Te recomiendo que primero negocies la tarifa. Si tienes pensado cogerte un movil android, ve directamente a por la @M al 50% de descuento durante 12 MESES. Te la ofrecerán por 6 meses. Tú di que no, que te parece caro, que los otros te han hecho descuento durante todo el año, y que si ellos ofrecen 6 meses que si no te interesa,... y fuérzalos a que te den 12 meses (como nos dan a todos, vamos xD).

Sobre móviles, todo el mundo tira a muerte a por el iphone 4 y a por el samsung galaxy SII, que dentro de los móviles de cada compañía, son los más potentes, pero no son los únicos que existen. Por tanto, iría mirando otros móviles como el Xperia Arc que dicen que están muy bien, o HTC Sensation,... eso a gusto del consumidor.

Ahoramismo Samsung Galaxy SII es verdad que está totalmente agotado y con una lista de espera de la leche. En principio no lo ofertan, pero si lo quieres, tú pídelo y te añadirán a la lista (esto también es negociable, aunque al principio se nieguen, tarde o temprano podrás conseguirlo). Otra cosa es que tardes perfectamente 1 mes o algo más en recibirlo (ya te digo, yo llevo 2 semanas y media esperándolo).

Cuando negocies, recuerda que NO TIENES QUE ACEPTAR LA OFERTA QUE TE HAGAN a menos que te interese mucho, porque después puedes llamarles (gratuitamente) todas las veces que quieras, para ver si te pueden ir mejorando la oferta.

Así, por ejemplo, cuando pilles a alguien que te haya ofrecido la tarifa que quieres (si coges android, la @M está de puta madre) al 50% durante 12 meses, le dices que APUNTE LA TARIFA, PERO NO EL MÓVIL, para después ir negociando la parte del móvil con otros operadores (una vez que haya apuntado algo, no te lo suelen cambiar; así que si ya has conseguido un 50% de descuento en 12 meses, y lo apuntan, ya nadie te va a decir que 6 meses, sino que se queda siempre como 12 meses a menos que tú no lo quieras).
 
Como no estás muy puesto en negociación, imagino. Te doy varios consejos:

- Métete en google y busca "resumen amagos vodafone". Saldrá un foro de móviles donde la gente anota los amagos que ha hecho y lo que han conseguido. Léetelo un poco y verás por donde más o menos va lo que ofrecen a los demás.

- Después de mirar lo anterior, ponte un objetivo "mínimo". Estás en una negociación. Los otros intentarán ofrecerte lo mínimo imprescindible, y tú querrás lo máximo que te puedan dar, así que piensa de forma realista lo que aceptarías. Por ejemplo, yo iba a por el galaxy SII. Mi mínimo era 90€ por el movil con @M con 50% de descuento durante 12 meses. Si en la negociación me quedo por ese precio (que era lo que le ofertaban a casi todos), lo hubiese aceptado.

Tuve muchísima suerte (o la operadora vio mis 2 últimas facturas y se le hizo el chocho agua xD, 70 y 58€ respectivamente xD), y en la primera llamada conseguí sin esfuerzo esa tarifa y el movil por 40€ y acepté (porque superaba ampliamente mi mínimo).

Dos días más tarde pregunté que cómo pagaba los 40€, si por contrareembolso o en la factura, y me dijeron que "no, si el terminal me salía a 0€" y yo... "ahm, pues me habré confundido xD", así que más suerte he tenido, me lo acaban de regalar xD

- TODOS MIENTEN. Esto, que parece sacado de un capítulo de House es una verdad como un templo. Los de Vodafone mienten descaradamente. Ya lo verás si llamas varias veces. Además, tú debes hacerlo también, y no te importe hacerlo con total descaro.

Le aconsejé a mi cuñada que en una de las llamadas, le dijese que se "había cortado" la llamada cuando habían acordado algo con la anterior operadora (ya estaba acordado la tarifa, faltaba el móvil, pero no se bajaban del burro...). Así fue, mi cuñada se inventó que había estado hablando con la anterior operadora y que habían acordado el precio del iphone, pero que en el último momento se "había cortado el teléfono", y no sabía si habían anotado la oferta. (eso ya lo usas tú para "negociar", pues cómo tu compañera me va a ofertar el movil a este precio y tú me lo vas a poner muy superior 5 minutos más tarde... xD). Pues bien, va la operadora y le dice "uy, pues es verdad, sale aquí como que se ha cortado la llamada" (y mi cuñada pensando, "ah, si?" xD).

- Tómatelo como un juego. La verdad es que es entretenido. En mi familia fui el primero, y ya hemos hecho 3 amagos en esta semana. xD Competimos entre nosotros a ver quién consigue la mejor oferta tanto en tarifa (que a todos nos ponen lo mismo) como en móvil (donde está la "verdadera competición"). Y todavía quedan más móviles por "amagar". Sale muuuuucho más rentable que un canje de puntos, tanto por el precio del móvil como por el precio de la tarifa, así que sea el resultado que sea, siempre acabas ganando. No pierdes nada, ni por hacerlo ni por intentarlo, y a las malas, pues cancelas la portabilidad antes de pasarte de compañía y ya está.
 
Más cosas sobre "negociación".

A TÍ SIEMPRE TE VAN A CONTRAOFERTAR. Aunque tu consumo sea una mierda, no van a dejar que te cambies a otra compañía. Te llamarán siempre para hacerte una contraoferta. Y tampoco te preocupes por si gastas más o menos. Lo tienen bastante poco en cuenta. Así que negocia como si te gastases todos los meses 500€ en teléfono, aunque te gastes 5 euros.

También, recuerda que como en toda negociación, las primeras llamadas que haces te ofrecen "una mierda"... me explico.

Ahora estamos haciendo el amago a mi hermano (gemelo xD).

Su novia consiguió un iphone 4 blanco de 16 Gb por 40€, con @M al 50% durante 12 meses. Con un gasto mensual de unos 9€ (esto no es lo de la oferta, sino lo que ella suele gastar habitualmente en móvil).

Mi hermano, con un gasto algo superior, le están ofertando por el mismo movil y con las mismas condiciones, 100€ en móvil. Osea, 60€ más que a mi cuñada (que hicimos el amago la semana anterior). Eso fue en el primer día... y mira que hicimos varias llamadas... pero no se han bajado del burro.

Ahora en estos días, llamaremos de nuevo para seguir negociando y para dejar el terminal al mismo precio que su cuñada (lo suyo sería intentar bajarlo más todavía, por eso de competir y de echar en cara de por vida que hemos conseguido el móvil más barato xD, pero no creo que los de vodafone se bajen del burro más... así que si lo conseguimos a 40€ nos damos con un canto en los dientes, jejeje).

Como pensarás qué hacer si no te dan lo que pides, te comento que no "divagues en otros terminales". Osea, que las operadoras te querrán dar móviles que tienen en stock y te ofrecerán diversas opciones... pero tú, como buen cazador, tienes que tener la vista en tu presa, y si quieres un samsung galaxy SII o el movil que sea, tienes que concentrarte en él e ir a por él. No divagues con el xperia, sensation o defire si no te interesan. Ve al turrón. Y negocia directamente sobre el turrón. Sin desviarte del objetivo.

Cuando veas que llegas a un "callejón sin salida", y veas que la tía no se baja del burro, simplemente le dices que "te lo pensarás" y que llamarás más tarde. (nunca te sale la misma operadora, siempre será una nueva).

También recuerda que mientras más días pasen, más va mejorando la oferta. Así que tienes 1 semana para negociar, no tengas prisa.

Y bueno, si tienes dudas sobre la negociación o sobre lo que sea, pues consultas.

Sobre android y demás todavía no, que hasta que no me llegue el galaxy como que soy un lego, pero por lo demas...

Y ya verás lo chulo que es negociar xD (puedes competir con tus amigos xD)

PD: Se me olvidaba decirte, que aunque tengas 17 años, tú no te preocupes. Que eso da igual. Como tú lo vas a hacer por tu madre, pues le dices eso, que lo haces por ella, y obviamente, no le dices que tienes 17 años (no te va a preguntar). Si preguntase, pues tienes como mínimo 18. xD Sólo te van a preguntar datos del titular (DNI, nombre, dirección, número de cuenta,...) para saber que efectivamente es el dueño del titular. No será ningún problema. Lo puedes hacer tú todo sin que tenga que intervenir tu mami ;)
 
aver si alguien me puede ayudar,,,
como me puedo bajar esto¿¿,,es una aplicacion para el mobil personalizada,alguien save si en ovi de nokia la puede encontrar,yo tengo el nuevo nokia N8 supongo que se podria instalar sin problemas...

This URL has been removed!_ray-%2525E2%252580%252593-fp1-and-fp2-phone-themes.htm&docid=QiQxcdBFwWJjcM&w=750&h=470&ei=Tug-TqmDCMnFswblwshX&zoom=1&iact=rc&dur=430&page=1&tbnh=131&tbnw=209&start=0&ndsp=19&ved=1t:429,r:3,s:0&tx=90&ty=44[/url]


Salu2.=.=s
y gracias.
 
Última edición:
¿Sabéis de algún lector de pdf que sea rápido?
He probado varios y el más rápido me parece el foxitreader, pero es versión beta.

Los libros de rutinas y dietas suelen traer tablas que, al pasarlas a epub, se desconfiguran totalmente.

Gracias de antemano.
 
Hola Javirex.

He oído maravillas del exPDF, no lo probado pero bueno, por si no lo conoces..

Gracias por los aportes que has hecho y haces al foro.

Saludos.

¿Sabéis de algún lector de pdf que sea rápido?
He probado varios y el más rápido me parece el foxitreader, pero es versión beta.

Los libros de rutinas y dietas suelen traer tablas que, al pasarlas a epub, se desconfiguran totalmente.

Gracias de antemano.
 
Que reproductor de musica usan? o cuales han probado?

A mi me gusta el Power Amp, pero actualmente tengo el Cubed extended.
 
Android Network Toolkit te permite hackear equipos a distancia con el móvil

¿Una aplicación Android que permite hackear los diferentes equipos de su entorno y mediante la pulsación de un botón? Pues sí, el artífice de este hito es Itzhak Avraham (Zuk, para los amigos) y ha sido su empresa, Zimperium, la que acaba de presentar al mundo Android Network Toolkit. Esta herramienta -también conocida como "Anti"- busca en una red WiFi determinada los equipos conectados y sus posibles vulnerabilidades, e incluso es capaz de llegar a controlar un PC actuando como un troyano. Su táctica es tan sencilla como eficaz: busca a su alrededor sistemas con softwares no actualizados y por extensión, con sus conocidas brechas en la seguridad al descubierto, en una maniobra que el propio Zuk ha bautizado como "herramienta de penetración para las masas". Esta herramienta estará disponible en Android Market de forma totalmente gratuita para el gran público esta misma semana, aunque habrá una versión corporativa de pago. Si no tienes tu equipo actualizado con la última versión de firmware de la casa, quedas avisado...

Android Network Toolkit te permite hackear equipos a distancia con el móvil
 
Atrás
Arriba