alguien sabe una tienda donde comprar pesas??

_Rick_

Blade Runner
Quería saber si alguien tenía idea de alguna página web donde vendan pesas en España. Lo ideal es que la compra pueda hacerse por contrareembolso y me las manden a casa.

Me gustaría hacerme con un buen juego de mancuernas con distintos discos de pesos, ya que por mi trabajo he de salir muy de vez en cuando de viaje por unos días. Como esos viajes no suelen ser de más de 10 días pues evidentemente la única solución de hacer musculación esos días es que me lleve yo un equipo de pesas ligero pero lo suficientemente completo como para poder hacer todos los músculos y no perder días de entreno.

PD: Si nadie conoce ninguna web que venda ese tipo de cosas contrarreembolso a ver si alguien sabe en que lugares puedo comprarlo yo personalmente. Vivo en Sevilla y no conozco tiendas donde encontrar eso que busco.
 
decathlon
 
En mi opinión, llevarte una "bolsita ligera de mano con unas pesitas" para mantenerte en forma, me parece una pérdida de tiempo con resultados imperceptibles por el ojo humano.

Ahí van unos consejos:

- Flexiones de brazos con un solo brazo. 5 x fallo.
- Dominadas agarrado al lateral de un armario (si se puede y con guantes de cuero). 4 x fallo.
- Sentadillas a una pierna (cógete de algo o te caerás). 4 x fallo.
- Elevación de talones a una pierna (puedes ponerte una mochila a la espalda). 4 x 15-20.
- Abdominales: Elevaciones de tronco (en la cama o en el suelo). 3 x fallo.
- Abdominales: Elevaciones de piernas (en la cama o en el suelo). 3 x fallo.

Vamos soldado!! _guerra_ Sí señor! __pesas__ _porro_ _cintura_

Te parece poco? ... no está mal para un día, no?

Pues 3 días a la semana y no perderás la forma en tus viajes.

No gastes dinero ni lleves artilujios inútiles.

_susto_ _susto_ _susto_

Un saludo, amigo.
 
En mi opinión, llevarte una "bolsita ligera de mano con unas pesitas" para mantenerte en forma, me parece una pérdida de tiempo con resultados imperceptibles por el ojo humano.

Ahí van unos consejos:

- Flexiones de brazos con un solo brazo. 5 x fallo.
- Dominadas agarrado al lateral de un armario (si se puede y con guantes de cuero). 4 x fallo.
- Sentadillas a una pierna (cógete de algo o te caerás). 4 x fallo.
- Elevación de talones a una pierna (puedes ponerte una mochila a la espalda). 4 x 15-20.
- Abdominales: Elevaciones de tronco (en la cama o en el suelo). 3 x fallo.
- Abdominales: Elevaciones de piernas (en la cama o en el suelo). 3 x fallo.

Vamos soldado!! _guerra_ Sí señor! __pesas__ _porro_ _cintura_

Te parece poco? ... no está mal para un día, no?

Pues 3 días a la semana y no perderás la forma en tus viajes.

No gastes dinero ni lleves artilujios inútiles.

_susto_ _susto_ _susto_

Un saludo, amigo.

hombre lo veo un poco forzado y un dia prove lo de dominadas en un armario y casi se me cae encima
 
Me gustaría hacerme con un buen juego de mancuernas con distintos discos de pesos, ya que por mi trabajo he de salir muy de vez en cuando de viaje por unos días. Como esos viajes no suelen ser de más de 10 días pues evidentemente la única solución de hacer musculación esos días es que me lleve yo un equipo de pesas ligero pero lo suficientemente completo como para poder hacer todos los músculos y no perder días de entreno.

Hay varias opciones que podrían evitarte estar cargando con un equipo de pesas cada vez que viajas; porque eso de ligero tiene poco. Mi maleta completa para un viaje de una semana no llega a los 20 Kg... cargando el doble de peso cabrían dos mancuernas de 10 Kg, que no dan para mucho.

- Si más o menos vas a las mismas ciudades, quizás exista alguna cadena de gimnasios que tenga establecimientos en esas ciudades, en tal caso, podrías apuntarte al de tu ciudad y eso te permitiría usar los de otros sitios cuando estés de viaje.
- También puedes buscar hoteles con gimnasio, hay muchos que lo tienen y otros que tienen acuerdos con gimnasios cercanos para que puedan usarlo los clientes; no esperes maravillas, y estate preparado para pagarlo a precio de oro pero será mejor que nada.

No sé, pero calcula el peso "extra" que tendrías que llevar antes de comprar nada y valora otras opciones.
 
Quería saber si alguien tenía idea de alguna página web donde vendan pesas en España. Lo ideal es que la compra pueda hacerse por contrareembolso y me las manden a casa.

Me gustaría hacerme con un buen juego de mancuernas con distintos discos de pesos, ya que por mi trabajo he de salir muy de vez en cuando de viaje por unos días. Como esos viajes no suelen ser de más de 10 días pues evidentemente la única solución de hacer musculación esos días es que me lleve yo un equipo de pesas ligero pero lo suficientemente completo como para poder hacer todos los músculos y no perder días de entreno.

PD: Si nadie conoce ninguna web que venda ese tipo de cosas contrarreembolso a ver si alguien sabe en que lugares puedo comprarlo yo personalmente. Vivo en Sevilla y no conozco tiendas donde encontrar eso que busco.

Dicho por una persona que viaja un montón. Conocido es por muchos miembros de este foro que mi tarjeta de fidelización con iberia es d las q va cargadita por viajes de trabajo.

Lo mejor es planificación de tus entrenos.

Es decir:
1º com sabrás con algo de tiempo las ciudaddes a donde viajas... localiza previamente en dichas ciudades centros donde puedas entrenar por 1-2 días (normalmente o polideportivos, a veces hoteles, o centros pequeños.. pero mejor). Si te sirve de algo... he entrenado en gyms en Tokyo, London, Saarbrucken, cuando mi residencia habitual es en España!!!
2º en tu ciudad busca un gym que te permita entrenar siempre que estés en casa es decir, que abra fines de semana etc.
3º Planifica los entrenos con las fases de mayor volumen y frecuencia cuando estés en casa, porque es allí la fase de mayor control sobre el entrenamiento y la alimentación.
Aprovechando los viajes para las descargas bien activas bien no activas.

4º compra un par d mancuernas, barra de domis etc (equipo reducido doméstico) y tenlas en casa. Si no puedes entrenar .. algo harás.
5º Lógicamente tendrás que tener unos objetivos coherentes ocn tu plan de entrenamiento y viceversa, No pretendas mejorar en un 10 % tus RM en un mes en el que pasarás 15 días fuera de casa, porque no es realista.
Así y todo es difícil, pero planifcando bien... es posible, eso sí tira de agenda por un tubo.
 
creo q en.... www.mercadolibre .com
 
Atrás
Arriba