Chica sexy entrenando

Robert fitness

New member
Abro el hilo para mostrarle a las foreras algo increible.

This URL has been removed!
_adios__susto__susto_
This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Estos videos me han dejado...

Me han hecho ver de forma muy diferente el entrenamiento para mujeres....
 
Abro el hilo para mostrarle a las foreras algo increible.

This URL has been removed!
_adios__susto__susto_
This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Estos videos me han dejado...

Me han hecho ver de forma muy diferente el entrenamiento para mujeres....

Madre mía cómo entrena de bien la chica _susto_ _susto_ _susto_

Hay un montón más de ella en su canal y son un flipe.

un beso!
 
Me impresionan más una niña de 9 años haciendo sentadillas con 100 kg
This URL has been removed!
y ésta tía haciendo autocarga
This URL has been removed!
 
Me impresionan más una niña de 9 años haciendo sentadillas con 100 kg
This URL has been removed!
y ésta tía haciendo autocarga
This URL has been removed!

Increible el de la niña de 9 años!!
Pero una cosa... ¿no inclina MUCHISIMO el tronco hacia delante en la bajada? Eso parece un buenos dias con sentadilla... No se, es raro parece que la barra le va a aplastar el torso contra las piernas ¿no?...
 
Qué barbaridad el de la niña, no sé qué decir porque no sé si me gusta o me horroriza.

..... tremendo y la madre que la anima ........ "come on, come on" me han entrado ganas de clavarla como una chincheta _enfadao_

Marcos, yo hago lo mismo con la sentadilla, parece que acabo con un buenos días _ehhh!_

Un beso!
 
Mare mía, que bien me van a venir estos videos... _oveja_ Y no me vayais a ser mal pensados, que es para mostrárselos a una amiga que también está uenorrilla y no hay forma de convercerla para que baje repeticiones y meta peso. Con la de veces que le digo las formas que se le han de quedar..._paraguas_
 
Qué barbaridad el de la niña, no sé qué decir porque no sé si me gusta o me horroriza.

..... tremendo y la madre que la anima ........ "come on, come on" me han entrado ganas de clavarla como una chincheta _enfadao_

Marcos, yo hago lo mismo con la sentadilla, parece que acabo con un buenos días _ehhh!_

Un beso!

y no te lastimas la espalda¿
 
Pues mira, no me la lastimo y te voy a decir porqué .........

Yo las sentadillas pesadas, sólo las hago en la multi y ahí, evidente, pongo los pies más adelantados, con lo que no la arqueo o la arqueo lo mínimo y cuando las hago libres, le cargo menos peso ........... pero si las hiciese con grandes cargas como la niña, supongo que sí.

A mí las sentadillas no me salen muy bien, sabes? no sé si por ser alta y tender a guardar el equilibrio, reduzco la altura así, no sé .... el caso es que creo que no las hago bien ..........

un beso!
 
Yo solo las hago en la multi, no tenemos jaula y hay me arreglo bastante bien,haber si me agencio una bolsa y subo algún vídeo haciéndolas por que yo también creo que no las hago muy bien (hago medias sentadillas)
 
Me impresionan más una niña de 9 años haciendo sentadillas con 100 kg
This URL has been removed!
y ésta tía haciendo autocarga
This URL has been removed!

Impresionante...una niña de 9 añitos cargando 90 kgs!!!!!!!!!!!_iloveu_

(205 lbs= 92.25 kgs). Esto no se ve todos los dias.

Y la muchacha flaquita cargandose....increible.

PD: La niña hace sentadilla powerlifter.
 
Imporesionante lo de la niña, como animan jeje. Y luego el video de las mujeres ahogando al hombre. Yo también quiero que me ahoguen...
 
Bueno ya tenemos aqui arriba a 3 a los que les gusta que les peguen

Jajajajajaajjajajajajaa
 
Atrás
Arriba