Cuanto Suven En Volumen?

ROGER3

New member
bueno abro este tema para ver k tal les va en volumen,k tanto suven a la semana>?_cocinero_ __pesas__ __genial__
 
1 kilogramo semanal ya es un buen progreso.
Yo este mes de octubre he subido 3.400, asi que ponle 800 gramos semanales.
De 87.100 a 90.500 para 1.82


saludos
 
yo he subido aprox 1 kil ala semana,empece con 78 - 79 hace 6 semanas, y ando en 84 kg:D :D

muy limpios, kasi nada de grasa! pero ten en kuenta k debe de estar seguida por una buena dieta!

saludos!__wave__
 
no pss muy buenos,pero limpios o ahi con poca grasita?

Lo mas limpio posible, porque subir limpio del todo es definitivamente imposible. Imagina que la proporcion es la siguiente: si subes 2 kilos, 1 es de musculo y 1 es de grasa. Asi hablando mal y pronto...
Yo estoy subiendo mas o menos bien, pero siempre se acumula una ligera capa de grasa. es inevitable!!!
 
mira compadre a mi no me preguntes eso, que me puede hasta desmotivar, que en los ultimos 3 meses he subido nadamas 3 kilos estoy en 83 y tengo que pasar la barrera de los 90 (mi tercer objetivo, los otros dos por ende eran las barreras de los 70 y 80 respectivamente). Por cierto que tengo mucha mejor suerte para subir en primavera, que a fin de año. Por estas fechas me resulta practicamente imposible subir :'.(
 
Última edición:
mira mi'ja a mi no me preguntes eso, que me puede hasta desmotivar, que en los ultimos 3 meses he subido nadamas 3 kilos estoy en 83 y tengo que pasar la barrera de los 90 (mi tercer objetivo, los otros dos por ende eran las barreras de los 70 y 80 respectivamente). Por cierto que tengo mucha mejor suerte para subir en primavera, que a fin de año. Por estas fechas me resulta practicamente imposible subir :'.(

hehehe es hombre jorgito..._mmmmmm_: :D
 
no pss veo k hay de todo,yo ahorita peso 70 kilos,kiero llegar a 80,tengo planeado komo a finales de enero,suviendo unos 3 4 kilos por mes.
 
JJAJ AHI TER VA OTRO DE TODOS MODOS _violento_ voy a tener k kambiar de abatar.__wave__
 
3,3 kilos en un mes justo, pero no se con q calidad, de 74,800 a 78,1 ya llevo casi 6 pero no me pesao, kiero subir casi a 90 pero si no veo buena calidad de subida parare.Altura 1,75
 
juas juas y yo q me habia propuesto subir 1.5 al mes...jajaj hay q joderse, lo facil que suben algunos y lo q nos cuesta a otros jejej _paraguas_
 
yo llevo volumen desde que empece, he subido como 18 kg algo limpios (tened en cuenta q son los 2 primeros años en los q se progresa mas limpiamente)
 
durante unos cuantos meses subi a kilo por semana, no limpios evidentemente, pero tampoco muy tapado, ahroa que estoy en los 90.5, ya cuesta mas subir, este mes solo gane medio kilo, pero perdi bastante grasa, ya que hcie bastantes aerobicos
 
Yo flipo!!!. ¿Estais hablando en serio con eso de subir 3 o 4 kilos al mes?. Supongo que seréis principiantes, o tomais esteroides, o cogeis grasa a lo bestia.... porque de otro modo no me lo explico. Tres kilos al mes son 36 kilos al año!!!!!.

Yo cogía unos dos kilos al mes los primeros meses cuando empecé, pero ahora cojo medio kilo al mes como mucho, y con suerte.
 
Yo flipo!!!. ¿Estais hablando en serio con eso de subir 3 o 4 kilos al mes?. Supongo que seréis principiantes, o tomais esteroides, o cogeis grasa a lo bestia.... porque de otro modo no me lo explico. Tres kilos al mes son 36 kilos al año!!!!!.

Yo cogía unos dos kilos al mes los primeros meses cuando empecé, pero ahora cojo medio kilo al mes como mucho, y con suerte.

Exacto!!

La mayoria es grasa, no os guies solo por la tableta, porque no es el unico sitio donde se almacena la grasa. Cuando dicen 1 kilo limpio o casi limpio me parto, pero bueno...

Yo suelo subir a 2 kilos por mes lo mas limpio posible, a veces como guarradas y subo mas, pero irremediablemente parte es grasa.
 
Yo Hoy E Empezado,estoy Comiendo Como Cerdo,y Detodos Modos No Me Acabo La Comida K Me An Puesto En La Dieta,esta Kabron Comer Tanto.
 
Atrás
Arriba