Ayuda Termogenico!!!

Wakee

New member
Hola Comunidad !!! Me encuentro en los Estados Unidos y he encontrado unos termogenicos buenisimos. Quisiera saber cual de estos me recomiendan ya que en la tiendan me dicen que son los mas vendidos.

1) OxyElite Pro de USPlabs
2) D4 Thermal shock - Cellucor
3) Hydroxycut - Muscletech

Que piensan? Alguno ha probado alguno?
 
En España también se encuentran esos termogénicos. Ya que estás ahí cómprate alguno que no vendan por aquí. Pero si quieres de esos tres me quedaría con el hydroxycut hardcore pro series.
 
El de cellucor tampoco está mal, no se ve mucho por aquí. Mírate también el Dren de MHP.
 
tengoo 16 años (en 3 meses cumplo 17)mido 178 y peso 69
tengo ganas de comprar un quema grasa para definirme pero nosee
tengo muchas dudas, se em da la opcion de tomar lipo 6 black ;hidroxycut hardcore , entre otros... pero nose si pueda tomarlos, quizas sean muy fuertes para mi edad, quizas no cresca mas; que me aconsejas? tomarlos pero envesn de 6 al dia solamente 2 o tomar te verde o algun quemagrasa mas suave..
ayudamee porfavoor
saludos
 
Finalmente termine comprando el OxyElite Pro. Pero voy 3 dias ya con el producto y no he sentido NADA DE NADA! Alguien sabe a que se puede deber esto?
 
Yo probe el hydoxycut hardcore 2 botes con dieta baja en carbos, cardio y gym... no me hizo nada...

Tire mi dinero a la basura con ese termo asi que descartalo. Igual proble con el lipo 6x y nada...

Ahorita pruebo con ECA parece ser que si me esta haciendo efecto, pero no estoy del todo seguro.

Saludos.
 
Ahora estoy con 1 pastilla a la manana antes de desayunar y otra 5 horas despues. Sigo dintiendome como si no estuviese tomando NADA. Este ya es mi cuarto dia! Sigo consumiendo el producto o me conviene cambiar a otro?
 
Ahora estoy con 1 pastilla a la manana antes de desayunar y otra 5 horas despues. Sigo dintiendome como si no estuviese tomando NADA. Este ya es mi cuarto dia! Sigo consumiendo el producto o me conviene cambiar a otro?

Yo lo estoy tomando (OxyElitePro), lo tomé 2 meses, y dejé descansar 1, como dicen las indicaciones, al primer mes casi no vi ningún resultado, en el 2o la ropa ya me quedaba grande, mientras no lo estuve tomando me quedé igual, y espero bajar más en en tercero.
 
Atrás
Arriba