estos de muscletech no cambian

BLACKBULL1

Banned
This URL has been removed!





Los culturistas (y otros atletas) están siempre intentado sacarle el máximo partido a sus entrenamientos y a sus esfuerzos para alcanzar niveles cada vez más altos. Sabiendo que la testosterona es uno de los compuestos más potentes que el cuerpo produce de forma natural, el equipo de MuscleTech ha creado un nuevo producto científicamente desarrollado para aumentar la concentración de los receptores de testosterona: HexaTest Hardcore Pro Series.

Para poder obtener la fórmula avanzada de Hexatest, los investigadores tuvieron que realizar tests sobre compuestos en humanos. Fue en entonces cuando se encontraron con un estudio humano realizado en la Universidad de Connecticut en el cual se observó a un grupo de sujetos que consumían una dosis eficaz de L-carnitina, el compuesto clave de Hexatest. Así, se comprobó que los receptores de testosterona aumentaban drásticamente antes de los entrenamientos, mucho más que en grupo placebo, en solo 21 días.

HexaTest Hardcore Pro Series es una nueva oportunidad para los culturistas y los atletas hardcore que desean experimentar las auténticas ventajas de la L-carnitina con otros ingredientes que la mayoría de culturistas necesitan, como calcio, cinc o ácido aspártico.


Información adicional



Dosis: 4 cápsulas
Dosis por envase: 42

Composición por dosis

% Valores diarios*
Calcio 115 mg 12%
Cinc (en óxido de cinc) 15 mg 100%
Mezcla HexaTest™
Contiene: L-carnitina fumarato, ácido aspártico (con ácido D-aspártico), semillas de fenogreco (Trigonella foenum-graecum), tallo de Massularia acuminata y semillas y hojas de flor del Nilo (Nelumbo nucifera). 1858 mg
**


flipaos.
 
Tu y tu pelea/rivalidad con muscletech.
 
Y con esto podre ponerme como cutler¿¿? joer....que yo no quiero estar tan tocho...pues tendre que pasar de este producto, que sino, me veo renovando el armario =_="
 
se referirira a ácido aspártico

Para poder obtener la fórmula avanzada de Hexatest, los investigadores tuvieron que realizar tests sobre compuestos en humanos. Fue en entonces cuando se encontraron con un estudio humano realizado en la Universidad de Connecticut en el cual se observó a un grupo de sujetos que consumían una dosis eficaz de L-carnitina, el compuesto clave de Hexatest. Así, se comprobó que los receptores de testosterona aumentaban drásticamente antes de los entrenamientos, mucho más que en grupo placebo, en solo 21 días.
 
lo mejor es el anuncio, cuando compara a varias semana y sale un culturista to tapado y pone en 18 semanas te pones asi....imaginaros, como por ejemplo: por tomar proteina nitrotech.
entonces es cuando te preguntas, ¿que es lo que llevan sus productos?,....marketing
 
ufff yo siempre he pensado que esta marca era la mas vanguardista y la mejor(demasiado cara,eso si)pero ahora ya con esto y con las publicidades tan agresivas/mentirosas se me quitan las ganas hasta de pensar en comprarles algo.Un saludo
 
Atrás
Arriba