Mis puntos debiles: pecho y brazo. Soluciones?

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Hola,

veo que el brazo en general (biceps, triceps y hombro) unido al pecho se me esta quedando retrasados con respecto a lo demas (espalda y piernas).

Estoy haciendo todos los ejercicios basicos que conozco y que considero mejores. Hago remo con barra, fondos para triceps y press banca tanto agarre ancho para pecho, como cerrado para triceps, asi como curl barra para biceps.

La cuestion es que veo que la cosa no avanza en comparacion con la pierna y la espalda. En sentadilla y PM estoy avanzando pero es que en lo demas me cuesta mucho.

Habia pensado en aumentar la frecuencia de entrenamientos para pecho y brazo, haciendo de 2 a 3 sesiones semanales (sin fallar y con un volumen no muy alto) pero no se si estare en lo correcto.

Podriais aconsejarme algun remedio para ir avanzando?

Saludos y gracias!__genial__
 
mm..no se mucho..pero..por lo k dices puede ser problema kon la dieta?

que es lo k komes???
 
Si le problema es que cojes menos peso, yo para biceps e echo un mes lo siguiente:
cojes un peso conel que solo hagas 6 repes, al fallo

Haces tandas de 6(o als que puedas en las siguientes), 4 tandas, pero al final d cada tanda, haces parciales, hasta donde puedas, lo subes, y retienes 4 o 5 segudos, asi hasta completar 10 repes. dos veces en semana(luens viernes) este solo ejercicio para biceps
yo he subido, el otro dia termine y hacia 9 repes co nel mismo peso que el mes anterior, y en el ultimo entreno meti 5 kilos mas creo(no recuerdo bien)
Para triceps podrias hacerlo con algun basico.
Tambien mira ke el problema no este en el sobrentreno(por eso se me retraso el biceps) o en que no descansas lo suficiente.
De todas maneras, siempre tendras un musculo mejor que otro.
Espero averte ayudado
 
La genetica hace mucho.No hay soluciones magicas,y tampoco llevas mucho tiempo entrenando,asi que a darle duro,no hay mas tu tia.

Puedes provar ha hacer dos dias a la semana pecho y brazo.
 
Hola,

veo que el brazo en general (biceps, triceps y hombro) unido al pecho se me esta quedando retrasados con respecto a lo demas (espalda y piernas).

Estoy haciendo todos los ejercicios basicos que conozco y que considero mejores. Hago remo con barra, fondos para triceps y press banca tanto agarre ancho para pecho, como cerrado para triceps, asi como curl barra para biceps.

La cuestion es que veo que la cosa no avanza en comparacion con la pierna y la espalda. En sentadilla y PM estoy avanzando pero es que en lo demas me cuesta mucho.

Habia pensado en aumentar la frecuencia de entrenamientos para pecho y brazo, haciendo de 2 a 3 sesiones semanales (sin fallar y con un volumen no muy alto) pero no se si estare en lo correcto.

Podriais aconsejarme algun remedio para ir avanzando?

Saludos y gracias!__genial__

Que ejrcicios haces para estos musculos??, series, repeticiones?? y cuanto peso metes??
 
Pues yo lo que hago para pecho es entrenar el lunes la parte media e inferior, mete 4 de 10 a 6 de press plano, 3 de declinado, y 2 o 3 de cruces en polea desde abajo, luego dale al press estrecho 5 de 10 a 5, y 3 o 4 de extensiones en polea.El viernes haz hombro, y despues de el press militar mete 5 series de press inclinado con barra o con mancuernas, y despues sigue la rutina de hombro como de costumbre, ya veras con esto como mejoras la ostia.Saludos.
 
Hola,

veo que el brazo en general (biceps, triceps y hombro) unido al pecho se me esta quedando retrasados con respecto a lo demas (espalda y piernas).

Estoy haciendo todos los ejercicios basicos que conozco y que considero mejores. Hago remo con barra, fondos para triceps y press banca tanto agarre ancho para pecho, como cerrado para triceps, asi como curl barra para biceps.

La cuestion es que veo que la cosa no avanza en comparacion con la pierna y la espalda. En sentadilla y PM estoy avanzando pero es que en lo demas me cuesta mucho.

Habia pensado en aumentar la frecuencia de entrenamientos para pecho y brazo, haciendo de 2 a 3 sesiones semanales (sin fallar y con un volumen no muy alto) pero no se si estare en lo correcto.

Podriais aconsejarme algun remedio para ir avanzando?

Saludos y gracias!__genial__

Cada persona es un mundo y reaccionará de forma distinta a diferentes métodos. A mi particularmente me está yendo muy bien aumentar la frecuencia hasta un punto en el que toco todos los grupos musculares los 3 días que entreno.

Sigue por el camino por el que vas, y si ves que te funciones entonces sigue entrenando así. Sino, cambia, pero por ahora diría que vas bien :D

Un saludo!
 
Atrás
Arriba