3 o 6 dias?

deraf21

New member
tengo como objetivo volverme muy fuerte, ahora mismo mido 177 y peso 75 kilos, pero quiero hincharme naturalmente, a punta de comida y pesas. la pregunta es: es mejor ir al gym 3 dias fuertes a la semana o asistir unos 6 dias? saludos!
 
Depende de la rutina que hagas, empieza a informarte por el foro.

Solo te digo una cosa: Los grandes progresos tardan en conseguirse.
 
yo iria 6 dias (aunque mi gym solo abre 5 ¬¬) pero no se quizas porque no tengo nada mejor que hacer o porque me gusta sentirme activo no se jaja

aunque tambien puedes ir los 6 dias y entrenar un musculo diario no mas de 45 minutos y bien duro (si es lo que buscas ganar fuerza) puesto que creo que lei que la testosterona llegaba a su maximo a los 15 minutos de empezar a entrenar y se mantenia asi por 30 minutos mas y despues empezaba a bajar los niveles o sea a los 45minutos) por eso los atletas bulgaros y rusos creo recordar hacian 2 entrenamientos diarios pero de 45 minutos dejando un descanso de entre 4 y 6 horas para aprovechar al maximo su testosterona segun ley en esa epoca eran los mas fuertes xDD
 
Depende de la rutina que hagas, empieza a informarte por el foro.

Solo te digo una cosa: Los grandes progresos tardan en conseguirse.


quiero una rutina de 2 musculos al dia, para ser sincero, me gusta trabajar lo típico (espalda, pecho, triceps, biceps) son mi prioridad, quiero perfeccionarlos al maximo. me podran mandar alguna rutina ecxelente?
 
quiero una rutina de 2 musculos al dia, para ser sincero, me gusta trabajar lo típico (espalda, pecho, triceps, biceps) son mi prioridad, quiero perfeccionarlos al maximo. me podran mandar alguna rutina ecxelente?

Búscalas en la sección de rutinas, hay miles
 
tengo como objetivo volverme muy fuerte, ahora mismo mido 177 y peso 75 kilos, pero quiero hincharme naturalmente, a punta de comida y pesas. la pregunta es: es mejor ir al gym 3 dias fuertes a la semana o asistir unos 6 dias? saludos!

3 dias, asi puedes entrenar pesado y aumentar musculo de verdad, y no solo "llenarlo" de glucogeno
 
entrena pecho y espalda un dia a la semana con biceps y triceps y dos dias hombros y otro dia mas brazos solos porque lo que hara que parezca k estas mas fuerte no es el pecho ni la espalda es unos hombros y trapecios bien grandes. Caro si vas dos dias tienes k hacer menos ejercicios
 
Atrás
Arriba