alternativa al suero

BLACKBULL1

Banned
buenas,muchos de vosotros habreis leido que la leche es lo mejor postentreno y no lo dudo,pero cascarse 1 litro de leche os va hacer ir al lavabo directos,pues en este caso propongo lo,que yo hago,comprar 1kg de leche en polvo, que supone;

100GR
34PROTEINA
51 HC
1GRASA

POR LO TANTO UN BATIDO COMPUESTO DE ESTOS NUTRIENTES POSTENTRENO ES IDEAL,Y SOBRE TODO EN VOLUMEN.

TIREMOS DE LA LECHE SEÑORES!!!

PD:pOSTENTRENO

PRECIO DE LA LECHE EN POLVO 7 EUROS,
CON 14 EUROS TIENES PARA TODO EL MES POST.

SALUDOS.
 
Última edición:
Demasiados HC para mi gusto.
 
mal mal demasiada lactosa muchos carbos simples y encima tanta cantidad de leche te va a sentar muy mal
 
buenas,muchos de vosotros habreis leido que la leche es lo mejor postentreno y no lo dudo,pero cascarse 1 litro de leche os va hacer ir al lavabo directos,pues en este caso propongo lo,que yo hago,comprar 1kg de leche en polvo, que supone;

100GR
34PROTEINA
51 HC
1GRASA

POR LO TANTO UN BATIDO COMPUESTO DE ESTOS NUTRIENTES POSTENTRENO ES IDEAL,Y SOBRE TODO EN VOLUMEN.

TIREMOS DE LA LECHE SEÑORES!!!

PD:pOSTENTRENO

PRECIO DE LA LECHE EN POLVO 7 EUROS,
CON 14 EUROS TIENES PARA TODO EL MES POST.

SALUDOS.

osea k vas direto al lababo por verte un litro de leche y tomando un litro de leche en polvo no jajaj si lo unico k kitas es agua pero bebes lo mismo
 
Publicado por Marcos Lopez en Nutricion |

La nutrición post ejercicio es crucial para la recuperación muscular y la rehidratación. Lo común, lo que los culturistas consumen luego de hacer pesas es proteína whey, pero también hay que consumir alguna fuente de carbohidratos para recuperar nuestras reservas vacías. Lo cierto es que escucharás por todos lados que un batido de proteínas es la mejor comida post entrenamiento. Como sea, necesitas proteínas, y necesitas carbohidratos.
Pero si eres como yo que no todo el tiempo está consumiendo suplementos (por supuesto que tampoco soy culturista) hay un alimento que los culturistas de la vieja escuela han venido consumiendo allá lejos y hace tiempo. Luego de leer este artículo sabrás por qué la leche es una de las mejores comidas post entrenamiento.
Una taza de leche entera (250 gramos) contiene 8 gramos de proteína, 13 gramos de carbohidratos y 8 gramos de grasa para un total de 150 calorías. Una taza además contiene 290 miligramos de calcio y 107 gramos de sodio. Este combo, proteínas más carbohidratos en buena cantidad y calidad la convierte en la comida perfecta para conseguir buenas ganancias de masa muscular y recuperación.
Caseína. Proteína de digestión lenta que proviene de los lácteos, en la leche está presente en un 80%. Y al ser lenta te sentirás satisfecho por más tiempo y eso contribuirá a ayudar a eliminar grasas y reparar los músculos.
Whey. Proteína de digestión rápida. El 20% de proteína restante es proteína whey que contribuye a la reparación muscular. Esta proteína es del mismo tipo de los suplementos más comúnes que encontrarás en cualquier parte.
BCAA. Aminoácidos. leucina, isoleucina y valina son aminoácidos presentes en la leche. Una dieta rica en proteínas, especialmente de la proteína de los lácteos te dará plenitud de aminoácidos. Así que con leche no hacen falta tantos suplementos para ganar músculo.
Carbohidratos. La leche contiene lactosa, una forma de azúcar que si consumes luego de entrenar restaurará tus niveles de energía. Hay personas que tienen intolerancia a la lactosa, obviamente para ellos la leche no es una opción viable.
Grasa. A excepción de las opciones desnatadas, descremadas y reducidas en grasa, la leche contiene de uno a tres gramos de grasa cada cien mililitros. Las grasas se digieren lentamente y te mantendrán satisfecho por más tiempo y reducirá el hambre.
Calcio. El calcio entre otras cosas estimula la pérdida de grasa y mejora la salud de los huesos. Este último es especialmente importante si eres mujer por la osteoporosis.
Agua. La leche es 87% agua, y la hidratación apropiada mejora la recuperación muscular e incrementa la fuerza previniendo la fatiga.
Electrolitos. La leche contiene sodio y potasio, minerales que mejoran la rehidratación reteniendo los fluidos que consumes post entrenamiento.


Más nutrientes. Biotina, magnesio, vitamina A, vitamina B12, vitamina D, vitamina K, rivoflavina provienen naturalmente o por procesos de fortificación.
Por las ganancias musculares. Según las investigaciones una mezcla de proteínas de digestión rápida y proteínas de digestión lenta es superior para ganancias de masa muscular. La leche, como dijimos es 80% caseína y 20% proteína whey.
Para promover la eliminación de grasa. El calcio de los lácteos incrementa la eliminación de grasa. Y la grasa contenida en la leche reduce el hambre y te mantiene satisfecho por más tiempo.
Recuperación. La leche es un líquido que contiene electrolitos. Hay investigaciones que demuestran que la leche es superior a las bebidas deportivas y la mismísima agua para rehidratarse luego de entrenar.
Es fácil. La leche es el alimento más conveniente de todos para después de entrenar. Básicamente no requiere preparación. Se abre y se sirve en el vaso o la taza y listo.
Tu Cuerpo Ideal | Nutrición saludable

Fuente: Stronglifts.com
 
pues si es caro deja de comer no

menuda bobada, dejaos de suplementos y comer, tu preguntale a un culturista si no tiene proteina en polvo post entreno k prefiere si comer o meterse leche en polvo
 
aha,es lo mismo cascarse 1 litro del tiron que 300ml.

tomas lo mismo en 100 grs de leche en polvo k en un litro de leche

k pesa mas un kilo de leche o de hierro macho te has lucido

k yo me bebo 1 litro de agua si tengo sed y me sienta genial ahora si tomo 100 grs de leche en polvo igual me muero por esa tremenda cantidad de lactosa

deja de hacerte pajas mentales y come post entreno si no tienes proteina
 
tomas lo mismo en 100 grs de leche en polvo k en un litro de leche
lo se
k pesa mas un kilo de leche o de hierro macho te has lucido
????
k yo me bebo 1 litro de agua si tengo sed y me sienta genial ahora si tomo 100 grs de leche en polvo igual me muero por esa tremenda cantidad de lactosa

deja de hacerte pajas mentales y come post entreno si no tienes proteina

pajas mentales? _fiesta_

_beber_
 
k no te comas la cabeza, k esta todo inventado
 
Atrás
Arriba