Salir a correr en ayunas y sesion gim

Sergioduque

New member
Hola, pues ahora todo este mes de julio que queda y agosto enterito, quiero salir a correr en ayunas y despues sesion del gimnasio. Para eso tenía pensado, sólo tomar un vaso de agua con azucar, termino la sesión de cardio y tomo un desayuno cargadito (aún no se muy bien que tomar), y seguidamente me voy al gim.... como lo veis?
 
Hola, pues ahora todo este mes de julio que queda y agosto enterito, quiero salir a correr en ayunas y despues sesion del gimnasio. Para eso tenía pensado, sólo tomar un vaso de agua con azucar, termino la sesión de cardio y tomo un desayuno cargadito (aún no se muy bien que tomar), y seguidamente me voy al gim.... como lo veis?

Que peor no se puede hacer.
Para tomarte un vaso de agua con azucar mejor no te tomes nada.
Tomándote azucar antes del ejercicio es más facil que te de una "pájara" que si no tomas nada por la posible hipoglucemia que produciría la insulina.

Por otro lado el cardio va después de las pesas de toda la vida de diós, salvo que tus objetivos fueran mejorar marcas en carrera.

Quieras ganar músculo o perder grasa, mejor aeróbico después de las pesas.
 
Yo tengo entendido que es bueno hacer cardio en la mañana en ayunas para quemar grasa (que es lo mejor) y luego al terminar inmediatamente desayunar pero no inmediatamente ir al gym, en esos casos lo mejor seria ir en la tarde sino existen grandes posibilidades de comprometer el crecimiento muscular.. Peeero eso va mas para los casos de aquellas personas que buscan rebajar rapido sin importar aumentar, si quieres volumen o quieres definir sin comprometer musculos haz como dice astur y como lo hacemos la mayoria cardio post entrenamiento, es lo que resulta mejor para muchos.
 
Hola, pues ahora todo este mes de julio que queda y agosto enterito, quiero salir a correr en ayunas y despues sesion del gimnasio. Para eso tenía pensado, sólo tomar un vaso de agua con azucar, termino la sesión de cardio y tomo un desayuno cargadito (aún no se muy bien que tomar), y seguidamente me voy al gim.... como lo veis?

Te sobra el vaso de azúcar y yo que tú lo hacía en días separados. Uno corría en ayunas, otro probaba a entrenar en ayunas.
Por poder se puede hacer como tú quieres, dependiendo de lo que hagas en el gimnasio (porque correr antes te puede bajar el rendimiento con las pesas según sea tu entrenamiento), pero yo que tú probaba primero separado para ver que tal te adaptas a entrenar así.
 

Similar threads

Atrás
Arriba