¿Hacer caso a fabricante o no?

kahuna

New member
Hola señores, me compré un termogenico (thermo xtrem de nutritec) y el de la tienda me dijo k me lo tomara, 3 antes de entrenar la primera semana y 4 la segunda semana y los dias k no entrene no tome ninguno.

y en la etiqueta del bote pone que me lo tome 2 antes de desayunar y 2 antes de almorzar.
los dias de entreno y de no entreno tmb.

Segun el fabricante el bote me duraría unos 20 dias. Y no tiene en cuenta el entrenamiento. y segun el vendendor me duraría 1 mes y medio ,

A cual debo hacer caso ? gracias
 
por cierto el producto es este.
Potente fórmula termogénica de acción múltiple

La fórmula de Thermo Xtrem contiene los ingredientes naturales más activos para conseguir una importante pérdida de grasa sin poner en peligro nuestro tamaño muscular.

Sus principios activos actúan desde 7 puntos fundamentales en la pérdida de grasa.
1. Factor termogénico: La Sinefrina, el Té Verde y el Capsicum Annuum aumentan los niveles de termogénesis del cuerpo promoviendo la pérdida de grasa.
2. Estimulación energética: La Cafeína, el Guaraná y la Yerba Mate son estimulantes energéticos que te ayudan a soportar la bajada energética causada por la dieta y los efectos de los termogénicos.
3. Quemador de grasa: La Acetil L-Carnitina, forma acetilada de la L-Carnitina mejora la acción quemadora de grasa de su análogo la L-Carnitina, siendo esta forma más estable y con una mejor absorción.
4. Eliminación de líquidos: El Equisetum Arvense y la Spirea Ulmaria son dos potentes diuréticos que ayudan fuertemente a la eliminación de líquidos.
5. Apoyo a la tiroides: El Acetil L-Tirosina apoya el normal funcionamiento de la tiroides.
6. Apoyo sinérgico: Salix Alba (Salicina) análogo del Ácido acetilsalicílico ayuda a aumentar los efectos de la formulación por su potente acción sinérgica.
7. Regula la secreción de insulina: El Picolinato de Cromo controla el metabolismo de los azúcares manteniendo así óptimos los niveles de la insulina.


Ingredientes activos por 4 TITANCAPS:

Citrus Aurantium Extracto 600 mg
Cafeína 200 mg
Guaraná Extracto 400 mg
Té Verde 400 mg
Cayena 28 mg
Acetil L-Carnitina 200 mg
Extracto de sauce blanco 400 mg
Yerba Mate 400 mg
Extracto de cola de caballo 220 mg
Extracto de Spirea Ulmaria 152 mg
Acetil L-tirosina 400 mg
Picolinato de cromo 200 mcg

Modo de empleo: 4 cápsulas al día. Tomar 2 cápsulas 30 minutos antes del desayuno y dos 30 minutos antes de la comida principal.

Envase: 120 cápsulas de 900 mg
 
Yo ante la duda haría caso al fabricante o empezaría tomando la mitad de lo recomendado en la etiqueta para comprobar la sensibilidad al producto, y si no me pasa nada subir hasta la dosis completa.
 
Por lo general las tomas de termogenicos son en ayunas y 5-6 horas despues con el estomago otra vez vacio.
 
Atrás
Arriba