dieta de volumen de roger.

ROGER3

New member
bueno,con esta dieta,kiero krecer,k les parece,ahorita cuento con un gainer,y pastillas de glutamina,en la manana se dificulta poco el horario por la escuela,bueno k les parece la dieta.

comida1.6.00
por el momento seria el gainer.

comida2.9.30,9,50.
una pechuga o lata de atun,mas arroz,como k cantidad sera bueno?

comida3.1.30,2.00.enveces hasta las 230.
pechuga,pescado,o carne,mas pasta.ensalada.

entreno.3.00.
despues de entrenar,como a las 4.15.gainer.
deveria comer algo despues del gainer?

comida 4.7.00
torta de 5 claras,mas un pan con mantequilla de many.

antes de dormi,9.30.
vaso de leche mas,4 pastillas de glutamina.

que les parece,devo meter mas comidas,o ponerle algo?gracias_cocinero_
 
creo k nomas tomare despues de entrenar el gainer,porke dice k no mas de una toda diaria,y si no me duraria una semana,asi dura dos.el desayuno seria.

250ml.de leche.2 tazas de avena.neskuik,1 vitamina c.
 
Yo metería más comida.
La comida 1 debes cambiarla de inmediato. Se supone que es el desayuno, mla comida más importante del día, y con un gainer no hacemos nada.
La comida 2 la veo bien. 150 gramos de arroz y 200 de pechuga por ejemplo.
Comida 3 quitaría la ensalada y la dejaría para la última comida. Metería entonces pescado y pasta, 200 y 150 respectivamente por ejemplo.
Comida 4 quitaría la mantequilla.
Comida 5 metería una ensalda con 1 ó 2 cucharadas de aciete de oliva, algo de proteína (latas de atún, carne etc) y un puñado de frutos secos.
__genial__
 
comida1.6.00
250ml.leche.2 tazas de avena,con chocomilk,algo de pechuga cocida,1g.de vitamina c.

comida2.9.30,9,50.
una pechuga o lata de atun,mas arroz,como k cantidad sera bueno?

comida3.1.30,2.00.enveces hasta las 230.
pechuga,pescado,o carne,mas pasta.

entreno.3.00.
despues de entrenar,como a las 4.15.gainer.
deveria comer algo despues del gainer?

comida 4.7.00
pechuga a la plancha,mas dos panes tostados..

antes de dormi,9.30.
tortilla de 5 claras,ensalada4 pastillas de glutamina.
 
comida1.6.00
250ml.leche.2 tazas de avena,con chocomilk,algo de pechuga cocida,1g.de vitamina c.
Veo muy poca proteina, si algo de pechuga cocida es 100 gr. esta bien. Quitaria el chokomilk y añadiria mas vitaminas aparte de la C, recuerda que en el desayuno es ideal comer proteinas de rapida asimilacion como las claras (yo me comeria unas 5 dejandole la yema)
comida2.9.30,9,50.
una pechuga o lata de atun,mas arroz,como k cantidad sera bueno?
(150 gr de arroz en seco estaria bien)
comida3.1.30,2.00.enveces hasta las 230.
pechuga,pescado,o carne,mas pasta.
Pasa demasiado tiempo desde la comida 2 a 3, si sigues en la escuela yo te recomiendo llevar un recipiente con un par de papas hervidas y una lata de atun
entreno.3.00.
despues de entrenar,como a las 4.15.gainer.
deveria comer algo despues del gainer?
No se a que te refieres cocn el gainer pero te recomiendo el batido que yo me tomo (proteina de suero, 400 ml de leche, miel, avena y un platano)
comida 4.7.00
pechuga a la plancha,mas dos panes tostados..
dependiendo si te tapas mucho o poco, yo meteria mas hidratosantes de dormi,9.30.
tortilla de 5 claras,ensalada4 pastillas de glutamina.


Tambien veo pocas grasas buenas, te recomiendo una cucharada de aceite de oliva o algo de linaza en las comidas. Si alguien ve algun error en mis recomendaciones le agradeceria me corrija.
 
comida1.6.00
250ml.leche.2 tazas de avena,con chocomilk,algo de pechuga cocida,1g.de vitamina c.

comida2.9.30,9,50.
una pechuga o lata de atun,mas arroz,como k cantidad sera bueno?

comida3.12.00.
arroz al natural.

comida4.1.30,2.00.enveces hasta las 230.
pechuga,pescado,o carne,mas pasta.

entreno.3.00.
despues de entrenar,como a las 4.15.gainer.
deveria comer algo despues del gainer?

comida 5.7.00
pechuga a la plancha,mas dos panes tostados..

antes de dormi,9.30.
tortilla de 5 claras,ensalada4 pastillas de glutamina.

la estoy mejorando ,poco a poco jej,komo k karvos meteria antes de acostarme?
fruto secos donde podria meter,y de k tipo?gracias
 
Amigo Roger.

Esa dieta parece muy bonita y muy light para no coger pancheta. El problema es que es altísima en proteínas, y los pocos hidratos que comes servirán solo para digerir y sintetizar a éstas. Es una buena dieta de definición.

Para volumen, quita proteínas, cómete al día 3-4 plátanos, un litro de leche, pan, galletas, cereales y zumitos de frutas.

Si te pasas con los carbos y te sale barrigueta, vuelves a esta dieta y la bajas en 3 semanitas.

Un saludo, amigo.

Bon apetit. _cocinero_
 
gracias por sus respuestas amigos,respecto a la dieta,ya la tengo, em ayudo alguien a hacerla,creo k no pude aver escogido mejor ayudante,pero me pidio k no la colgara,asi k esa ya no cuenta:) .saludos y muchas gracias.
 
Atrás
Arriba