Yo haciendo Dominadas

masterclas

Banned
Bueno en el siguiente video salgo haciendo dominadas, podeis aportar todo tipo de critica siempre y cuando sea contructiva.
Si me veis cojear algo es debido a un esguince que tengo, por lo que no puedo apoyar los dos pies en el suelo.
En un mes intentare colgarme otra vez para poder enseñaros mis progresos.

Buena tecnica, mala? Algun consejo para mejorar?

This URL has been removed!

.
 
Última edición:
¿Era necesaria la bolsa en la cabeza? Es la primera vez que veo algo así.
 
hola, voy evitar hacer el chiste fácil. estás muy gracioso. haber, yo creo que deberias subir un pokito más, aunk como tienes una bolsa del haley en la cabeza pues no logro verte bien la barbilla. de todas formas, casi mejor k no subas más que alomejor rompes la cabeza contra el techo XD
 
solo me queda que darte las gracias por hacerme pasar uno de los mejores ratos del dia de hoy.
no deberias hacer dominadas cojo y con una bolsa en la cabeza,lo veo un poco peligroso.
 
Uno de los vídeos más frikis que he visto en Internet. Lo de la bolsa en la cabeza es simpático, pero lo que más gracia me ha hecho es cuando te sueltas de la barra y parece que te matas al caer al suelo.
 
Uno de los vídeos más frikis que he visto en Internet. Lo de la bolsa en la cabeza es simpático, pero lo que más gracia me ha hecho es cuando te sueltas de la barra y parece que te matas al caer al suelo.

tambien cuando no tenia agujeros en la bolsa he intento colgarse de la barra __meparto_
 
me parece que en cero coma alguien se dispondra a verlo y se encontrara con:EL USUARIO HA SUSPENDIDO ESTE VIDEO. yo lo haria,pero le pido por favor que no.
ahora que pienso,a lo mejor es una tecnica ninja.
 
Las dominadas las veo bien.


Perdona que comente lo que no es puramente técnico en el vídeo, pero eres un crack!!! Lo de la bolsa me ha dejado muerto tío, tengo agujetas en la tripa de lo que me he reído. Has conseguido lo que nunca había conseguido ninguna rutina de abs!!

Gracias


PD: No te enfades que te lo decimos con cariño!
 
Última edición:
La bajada mas lenta,no separes tanto el cuerpo de la barra... quizas te balanceas un poquitin y lo de alargar el cuello para sobrepasar la barra es una tonteria
 
muy buen video, me reí muchisimo. Sobretodo al final como que te caes JAJAJAJAJAJ! No se si lo hiciste intensionalmente pero e muy muy gracioso el video!.

En cuanto a las dominadas en si trata de hacerlas rapido, OJO esta muy bien que la hagas hasta abajo pero en mi opinión, todo ejercicio, el que sea, debe ser pensando en " hacerlo veloz rápido, rápido, rápido". A lo mejor no están todos de acuerdo pero es mi opinión

Saludos












PD: sube un video haciendo fondos! naa broooma tio_fiesta_
 
Puntazo lo de la bolsa todo hay que decirlo, menudo crack!!! bueno respecto a la tecnica no bas mal encaminado lo que cuando bajas al hacer la domianda bajas hasta tener los brazos totalmente tensionados y n oes bueno, hay que tener el codo ligeramente curvado. Mucha suerte amigo se te ve fuerte ;)
 
la tecnica a mi me parece que tiras del cuello y te balanceas demasiado como te han dicho ya pero el video me parece brutal!!!!! Para mantener el anonimato no te valia con hacerlas de espaldas!!?? muchas gracias me has alegrado el dia
 
Puntazo lo de la bolsa todo hay que decirlo, menudo crack!!! bueno respecto a la tecnica no bas mal encaminado lo que cuando bajas al hacer la domianda bajas hasta tener los brazos totalmente tensionados y n oes bueno, hay que tener el codo ligeramente curvado. Mucha suerte amigo se te ve fuerte ;)

discrepo en lo ultimo que dices. yo no lo veo muy fuerte, pero gracioso es un rato
 
yo personalmente las hago de abajo arriba, no haciendo un semicírculo, por cierto el vídeo un poco ridículo, eres consciente de ello?, yo subiré uno también para que veáis mi técnica, no se si ponerme una bolsa o hacerlas de espaldas
 
el creador del hilo no dice nada, a ver si se a hecho polvo con la hostia final ademas del esguince. o_O
 
Atrás
Arriba