Yo haciendo Dominadas

Eeeeee, cuidao, el mérito en todo caso sería de Anais _latigo2__latigo2__latigo2_

Os dejo el mío, posando mis super avances en musculatura _mmmmm_ __meparto___meparto___meparto_ This URL has been removed!


pufff yo viendo todo el video para ver si se caia la bufanda del atletic y al final nada. Menuda decepción
 
Por cierto, no me reía tanto con un video desde el de Anais, gracias por colgarlo, es genial.

En cuanto a la técnica de las dominadas, es fácil decirlo, pero tal vez deberías subir un poco más. _coti_

Edito
He vuelta a ver el video, retiro lo dicho, si subes más te das con el techo en la cabeza, ahí sí que me hubiese meado de la risa.__meparto_

mmmmmm....

me has puesto palote
Quiza haga uno con la del celta.
 
dominadas con bolsa,curioso,¿mas masa muscular asi?todo ai k probarlo jeje,es coña.Las haces bien solo k yo al bajar dejaria ligeramente felixionados los codos ya k asi los dorsales estarias en tension todo el rato,saludoos.
 
y en que me puede perjudicar subir mucho?

que pierdes un poco la tensión del dorsal y metes bastante el el biceps,

para mi las dominadas se hacen así, en recto ( no soy yo e¡¡ XD)

This URL has been removed!
 
Nos cuela un video y dice que no es el, no disimules.

Tuko, sube un poco mas y no te impulses con los pies que pareces una anguila. xd
 
Última edición:
Entiendo lo de la tension dorsal y todo eso, lo que pasa es que yo me estoy preparando para una oposición y exigen bajar del todo y subir por encima de la barbilla. El chico del video si se presenta a una oposición no le dan una por buena xd.
 
Nos cuela un video y dice que no es el, no disimules.

Tuko, sube un poco mas y no te impulses con los pies que pareces una anguila. xd

jajajaja si fuese el lo diría, ya podía tener yo esa masa muscular,me quedo muy atrás todavía

Yo quiero subir uno pero en el gim que ando como pa grabarme... muy mal, la peña se pensaría que estoy flipado, y voy yo solo y los veo casi todos los días, bastante tengo con verles como me miran cuando entreno ya que la gente de hay son viejos, señoras niños y gente que no tiene NPI, a nada que te vean mover peso hacer pocas repeticiones,sufrir.... se quedan pillados

En cuanto a lo de subir yo creo que la manera mas correcta es así, no se pierde la tensión en ningún momento, y se carga mucho menos el biceps y se reserva pa cuando le toca a el, en cuanto a lo de las piernas no había visto XD
 
si son para las oposiciones están bien hechas,ojo que yo luego igual las hago peor que nadie e¡¡, nunca me e visto hacerlas,simplemente creo saber como las hago y como creo que son las mejores XD
 
si son para las oposiciones están bien hechas,ojo que yo luego igual las hago peor que nadie e¡¡, nunca me e visto hacerlas,simplemente creo saber como las hago y como creo que son las mejores XD

aer si te disfrazas de algo xd
 
kjajkaakjakjakjajkajkakja

El culiao friki !!!! aajkakjakjakajakja


Me cagué de risa con el video kajakajkajkaajkajkajkajka.
 
jajajaajaaajaa ya puse un comentario en youtube pero no puedo resistirme a no reirme de ti aqui tambien.
ajajjajajjajajaaaaaa que bueno
 
Grande mercadonaman.

Los codos hacia atras.
 
Atrás
Arriba