Yo haciendo Dominadas

Ahora ya sabeis kien tiene secuestrado al chaval de la bolsa en la cabeza. Cuando la familia me pague el rescate lo libero. Pero que opinais de las dominadas? Voy bien de velocidad o tendría que bajar un poco más lento?
 
aqui me teneis haciendo unas pocas dominadas. Me gustaría que valoraseis mi técnica, aunk acepto todo tipo de críticas. Ya sabeis que tengo una 9mm parabellum asik si os meteis mucho conmigo... XD

This URL has been removed!

¿Eres etarra?

Jajaja que crack, sube mas videos xD
 
Jajajajajajajajajaj dioooooos el primer video es brutaaaaaaaaaaaaaal xD!!!!!!!!!
No ve con la bolsa y no encuentra la barra y le tiene que hacer un agujero a la bolsa jaajajaj dios que buenooo!! xD
Y visteis el nombre de su cuenta en youtube?: ''mepicanloshuevos''


Jajajaja dios que cracks los 2 del video de las dominadas ajajajajajajajajajajajajajaja

El de la bolsa poco mas y se axfisia ajajajaja
 
+1 al que dijo por ahi que podia ser una nueva forma de subir videos entrenando, creo que fue Bilbo quien lo dijo.

Pues os puede parecer coña pero si haceis mas variedades y haciendo ejercicios asi con bolsas en la cabeza o con unos calzoncillos en la cabeza(aunque esto quizas ya es llegar lejos jajaja), pero lo de los calzoncillos seria la ostia!! Y un tanga ya ni os digo jajajajajaja.

Hablo en serio puede ser una nueva forma que pongais de moda y asi creais o no os ve la gente y ganais audiencia y esas cosas, seguid asi que ES LA POLLA joder que risas, tenemos a 2 cracks del humor en el foro y no lo sabiamos... jajajajajaja
 
Última edición:
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_jajajaajjaj de verdad que es buenisimo. Parece el video de algun secuestrado en algun pais chungo,jajajaaaj. Por lo demas las dominadas las veo bien. Muy bueno a ver si grabas mas ejercicios guardando el anonimato, yo ya me he suscrito a tus videos


No hagas caso a bilbo con eso de guardar el anonimato capaz y te nos matas _violento__violento__, mandame un privado con tu domicilio y te voy hacer llegar una mascara del santo!!.....jajaja, para que guardes el anonimato de manera mas segura!__meparto___meparto___meparto___meparto_

+10 por el video!
 
+1 al que dijo por ahi que podia ser una nueva forma de subir videos entrenando, creo que fue Bilbo quien lo dijo.

Pues os puede parecer coña pero si haceis mas variedades y haciendo ejercicios asi con bolsas en la cabeza...

Hablo en serio puede ser una nueva forma que pongais de moda y asi creais o no os ve la gente y ganais audiencia y esas cosas, seguid asi que ES LA POLLA joder que risas, tenemos a 2 cracks del humor en el foro y no lo sabiamos... jajajajajaja

Eeeeee, cuidao, el mérito en todo caso sería de Anais _latigo2__latigo2__latigo2_

Os dejo el mío, posando mis super avances en musculatura _mmmmm_ __meparto___meparto___meparto_ This URL has been removed!
 
Por cierto, no me reía tanto con un video desde el de Anais, gracias por colgarlo, es genial.

En cuanto a la técnica de las dominadas, es fácil decirlo, pero tal vez deberías subir un poco más. _coti_

Edito
He vuelta a ver el video, retiro lo dicho, si subes más te das con el techo en la cabeza, ahí sí que me hubiese meado de la risa.__meparto_
 
Última edición:
Buenísimo el video, me has alegrado la mañana.

En cuanto a la técnica sólo recomendarte que intentes subir con la espalda y no tanto usando los biceps, se ve claramente el sobre esfuerzo que haces con los brazos, es cuestión de que al jalar trates de aislar los dorsales.

Saludos
 
Eeeeee, cuidao, el mérito en todo caso sería de Anais _latigo2__latigo2__latigo2_

Os dejo el mío, posando mis super avances en musculatura _mmmmm_ __meparto___meparto___meparto_ This URL has been removed!

Jajaja ¿no jodas? que pasó? xD


¿Quien es la del video?

Hala Madrid!! jajaja
 
Jajaja ¿no jodas? que pasó? xD


¿Quien es la del video?

Hala Madrid!! jajaja

Osea, que tú no has visto los videos de las chicas del foro posando con una bolsa en la cabeza?, jajajjaaja, de lo que te has perdido. La del video soy yo _adios_
 
Osea, que tú no has visto los videos de las chicas del foro posando con una bolsa en la cabeza?, jajajjaaja, de lo que te has perdido. La del video soy yo _adios_
NOOOOOOOOOOOOO :(
Es la primera vez que leo esto jajaja
¿Siguen ahi los videos? ¿O los borraron? ¿Que fuisteis tu y Anais?

Jaja muy bueno el video :)
 
Joer de mis dominadas no opinais nada

This URL has been removed!

que tal las hago?
 
Atrás
Arriba