Yo haciendo Dominadas

el creador del hilo no dice nada, a ver si se a hecho polvo con la hostia final ademas del esguince. o_O

jajajajaja, joder tío es que cada vez que me acuerdo, me lo abre visto ya 5 veces.... menudos personajes que hay en este foro (dicho desde el cariño e¡¡)entre esto y el ban que acabo de ver que le han metido a Facundo, jajajaaj no puedo parar de reírme, joder que pesado el Facundo,in-creible
 
No me esperaba que fuese a gustar tanto, xd
Si no llega a ser por que la bolsa me dificulta la respiracion hubiese echo minimo dos mas.
El no tener visibilidad una vez me subo a la barra tambien es un gran handicap, no veo la barra y estiro algo el cuello para no darme con los morros contra ella.

Pueden reirse todo lo que quieran, hasta yo me descojono al verme.
 
la verdad es que no tiene desperdicio esque ..jaj,con esguince,con una bolsa del super en la cabeza sin poder ver por los agujeros,dando vueltas como si fuera a darle a una piñata,y el final apoteosico,geniaal.
 
yo personalmente las hago de abajo arriba, no haciendo un semicírculo, por cierto el vídeo un poco ridículo, eres consciente de ello?, yo subiré uno también para que veáis mi técnica, no se si ponerme una bolsa o hacerlas de espaldas

buena idea. mañana me toca hacer dominadas y me grabaré para que me veais y opineis. tambien prefiero mantenerme en el anonimato. que me recomendais, bolsa o hacerlas de espaldas.
si prefieres ver a YAK haciendo dominadas con una bolsa pon BOLSA al final de tu comentario
si prefieres ver a YAK haciendo dominadas de espaldas pon ESPALDAS al final de tu comentario.
haré la que más votos tenga jajajjaa
 
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_jajajaajjaj de verdad que es buenisimo. Parece el video de algun secuestrado en algun pais chungo,jajajaaaj. Por lo demas las dominadas las veo bien. Muy bueno a ver si grabas mas ejercicios guardando el anonimato, yo ya me he suscrito a tus videos
 
Decidido. próximamente vereis a un etarra haciendo dominadas. No os espereis que mi video sea más bueno que el de masterclas. Es insuperable
 
aqui me teneis haciendo unas pocas dominadas. Me gustaría que valoraseis mi técnica, aunk acepto todo tipo de críticas. Ya sabeis que tengo una 9mm parabellum asik si os meteis mucho conmigo... XD

This URL has been removed!
 
aqui me teneis haciendo unas pocas dominadas. Me gustaría que valoraseis mi técnica, aunk acepto todo tipo de críticas. Ya sabeis que tengo una 9mm parabellum asik si os meteis mucho conmigo... XD

This URL has been removed!

jajaja esta wapo el video, y currado.
Parece que ha nacido una nueva forma de subir videos de ejercicios xd.

Quien sera el proximo?
 
Quiero mantener mi anonimato.
Alguna opinion sobre los aspectos puramente tecnicos?

anonimato de que..??

por que la mayoria de ustedes se tapan la cara??? que es lo malo en eso..??

hay un millon de gente que hace sus videos y se muestran tal cual son.. es una lastima ..creo que es hora que te dejes de pelotudeces y te hagas hombre.._chino_
 
anonimato de que..??

por que la mayoria de ustedes se tapan la cara??? que es lo malo en eso..??

hay un millon de gente que hace sus videos y se muestran tal cual son.. es una lastima ..creo que es hora que te dejes de pelotudeces y te hagas hombre.._chino_

te contesto yo. Si te grabas haciento el tonto en internet, lo mejor es que te tapes la cara para que tus conocidos no se rian de ti...
 
anonimato de que..??

por que la mayoria de ustedes se tapan la cara??? que es lo malo en eso..??

hay un millon de gente que hace sus videos y se muestran tal cual son.. es una lastima ..creo que es hora que te dejes de pelotudeces y te hagas hombre.._chino_

Nadie ha dicho que tenga algo de malo enseñar la cara.
Es hora de que adquieras un poquito de sentido del humor y dejes de escribir gilipolleces.
 
La madre de dios, con lo facil que es editar un video y taparse la cara si uno quiere. Por lo menos usa algo que no sea una bolsa de plastico para la próxima.

Yo personalmente subo un poco más, pasando totalmente la cabeza sobre la barra como hace yak.
 
joder tio eres la ostia,madre de dios.
 
Atrás
Arriba