Recombinator

Fenris2

New member
Buenas,
Tengo una duda sobre las ingestas de un suplemento, el bicho en cuestion es el option one recombinator, la dosis tengo entendido que son 2 ingestas de 50gr, en lo que tengo dudas es en las horas ya que entreno por la mañana, una hora después de despertarme, y no se si debería tomarme uno con el desayuno antes del entreno y otro justo después de entrnar con el almuerzo o tomarme uno con el desayuno y dejar el otro para al tarde,...
Agradecería que alguien me pudiese decir de que forma lo aprovecharía mejor.
Por si sirve de ayuda, los nutrientes están repartidos en:
40% Proteínas
49% Carbohidratos
5% Lípidos
Además está enriquecido con creatina de monohidrato, quemadores de grasas y quemadores de azucares.
Nose si necesitais saber algo más jajaja

Gracias de antemano!

P.D: Me hace sentir el estomago algo pesado, supongo que al principio es normal, no?
 
Despues de entrenar y a media tarde mejor.

quemadores de azucares?
 
Prefecto gracias, así lo haré entonces, creía que la llevar la creatina y los carbohidratos sería mejor antes del entreno para tener energía de donde pillar y después del entreno hacer un almuerzo con proteinas, pero imagino que la función será más para reparación y recuperación.

En el tema de los quemadores de azucar no especifíca nada, solo pone que está enriquezido con eso, así que no se que función tendrá exactamente jaja

Gracias por la ayuda!

Un saludo.
 
Atrás
Arriba