tomando...Nano vapor+prote ON 100%+amino fuel+ animal pak

goldberg_66

New member
Hey que tal, me estoy pillando el nano vapor 30 min. antes de entrenar, el amino fuel 5 min. antes de entrenar y el animal pak, 20 min. antes de entrenar, claro la proteina la tomo 3 veces al dia (en la mañana, despues de entrenar en la tarde y antes de acostarme 30 min. antes)
mi pregunta es.. estoy combinando bien los suplementos?
que me recomienda?
como recomiendan tomarlos para que me funcionen mejor?

llevo dieta, no grasas, pocos carbos, mas proteina _vuelta_

denme sus opiniiones._cintura_
 
estoy combinando bien los suplementos?

si,pero aminos tambien justo desues de entrenar.
 
Por lo que veo estas en definicion.
Nano vapor bien
La prote bien, pero no es necesario las 3 veces al dia, recuerda que son suplementos o complementos alimenticios, se toman en caso de no poder concretar una comida bien formada y nutritiva, si quieres puedes tomarla una al levantarte y la otra de cajon despues de entrenar.
El amino tomate media dosis antes de entrenar y la otra mitad justo despues.
El animal yo diria que igual que el amino o antes de entrenar o a media mañana
Si quieres algo para antes de dormir pillate por una caseina o algo natural y mas barato como avena+leche+miel+yogur si es posible
 
Por lo que veo estas en definicion.
Nano vapor bien
La prote bien, pero no es necesario las 3 veces al dia, recuerda que son suplementos o complementos alimenticios, se toman en caso de no poder concretar una comida bien formada y nutritiva, si quieres puedes tomarla una al levantarte y la otra de cajon despues de entrenar.
El amino tomate media dosis antes de entrenar y la otra mitad justo despues.
El animal yo diria que igual que el amino o antes de entrenar o a media mañana
Si quieres algo para antes de dormir pillate por una caseina o algo natural y mas barato como avena+leche+miel+yogur si es posible



estoy tomando la proteina en la mañana, para tener algo en el estomago y de ahi mi almuerzo, la tomo despues de entrenar, y antes de dormir, ya me habian recomendado la de caseina... pro no estoy muy convencido... voy muy bien la verdad... estoy sintiendo la diferencia coon el animal pak y el nano vapor...
entonces puedo tomar 1/2 de amino fuel despues del entrenamiento? porque me lo recomendaron antes...
claro... hago de 6 a 8 comidad al dia.. todo sin grasa y mas preotico... y mi recompenza en la media tarde es... yogur natural con amaranto.. ese es mi premio.. pero probare lo que me recomiendas, le agregare avena y miel...
muchas gracias.... =)
 
La proteína por la noche le añades grasas o algo para ralentizarla?


la proteina la tomo con leche light,de prote un scop y le agrego amaranto....
por cierto la ON de doble chocolate, la recomiendo al 100, esta muy rico su saber.. gracias =)
 
 
Atrás
Arriba