te llevas los suples de vacaciones?

Trans

New member
Hola

Seguro que es una pregunta tonta pero tengo la duda...
Ahora con el tema de las vacaciones, por suerte, me voy a la playita una semanita, por lo que no iré al gimnasio obviamente y mi pregunta es, ¿que hacer con los suplementos? te los llevas en la maleta o le das vacaciones tambien?

En mi caso Serious mass + Cell-tech

Gracias
 
si no vas a hacer nada de deporte para que.























This URL has been removed!
 
si no vas a hacer nada de deporte para que.

Por ejemplo los sabados y domingos tampoco se entrena en la mayoría de los casos y aun asi se consumen suplementos igual. La creatina por ejemplo, me la tomo aunque no entrene, por las mañanas.

Saludos
 
llevate el Serious mass para el desayuno o lo que sea , puedes utilizarlo como sustitutivo de alguna comida , el cell tech es un post entreno, es puro azucar, si dices que no vas a entrenar no lo lleves.. yo solo me llevare las protes, frutos secos y unas barritas.. por cierto comprando el cell tech estas pagando azucar a precio de oro. sludos , que pases unas buenas vacaciones
 
Yo si me voy de vacaciones 1 semana aprovecharia para desconectar del todo, de hecho es lo que hare en Agosto, no me voy a llevar un bote de proteinas en la maleta xD.
 
Última edición:
llevate el Serious mass para el desayuno o lo que sea , puedes utilizarlo como sustitutivo de alguna comida , el cell tech es un post entreno, es puro azucar, si dices que no vas a entrenar no lo lleves.. yo solo me llevare las protes, frutos secos y unas barritas.. por cierto comprando el cell tech estas pagando azucar a precio de oro. s

Muchas gracias, es lo que haré, llevarme el serious mass únicamente.

Sobre el el cell tech lo compré por confusión en la web donde pillé el serious mass, iba a coger cell mass y no se ni como pero pillé el Tech. Aun asi, no lo veo como puro azúcar sinceramente. Hablo del power pack, el que viene en pastillas, y no es únicamente azúcar. Lo estoy notando bastante. Tanto en fuerza como en volúmen.

Aun asi de esto no es el tema _lengua_

Muchas gracias por los cometarios!

Saludos
 
Última edición:
Cuando me voy de vacaciones, es rollo ir al pueblo, donde me quedo mucho tiempo, por lo menos yo, si que me llevo mis protes, nada mas. saludos
 
Yo piraré este mes de vacaciones, y cuando llegue a mi destino lo primero q haré será buscar una tienda de suples y comprarme un bote de proteina, q voy a pasar mucho tiempo in the road, y para almuerzos y meriendas me sale mejor y más barato q comer mierda en cualquier lado y tener q estar a parar cada 3 horas.

Eso si, si son pocos días mejor desconectar q el cuerpo lo agradecerá y reaccionará mejor a la vuelta.
 
desconecta del todo y asi ya tendras fuerzas para volver a entrenar. y ganas ;) no vas a estar de vacaciones y pendiente de dieta....etc..etc... tio relajate!
 
Por ejemplo los sabados y domingos tampoco se entrena en la mayoría de los casos y aun asi se consumen suplementos igual. La creatina por ejemplo, me la tomo aunque no entrene, por las mañanas.

Saludos

Pero se consumen porque dias previos has hecho tu rutina y has trabajado, por lo tanto tus musculos estan tocados y necesitados de nutrimentos, he ahi el por que
 
Yo diria lo mismo, que te relajes, por algo son vacaciones. Desacostumbra un poco a tu cuerpo que no le hace mal, yo haria lo mismo. En cuanto a las comidas pues, a mi me gusta comer todo lo que hay en ese lugar a donde voy, para conocer mas que nada, y olvidarme de la comida del lugar donde vivo
 
Atrás
Arriba