¡Antes de Presentarte, Lee Esto!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Jorgito

Banned
Pues yo quisiera proponer una cosa, a los nuevos usuarios que es su primer mensaje y que van a postear en este apartado, lo que pasa es que veo que muchos nuevos usuarios se estan limitando a poner como titulo "hola, soy nuevo", y su mensaje, por lo general es: "hola soy nuevo, es mi primer post en este foro, soy de "x" lugar y espero aprender mucho de ustedes" mientras que todos nos limitamos a decir "bienvenido al foro".

La propuesta (que no llega a propuesta, simplemente se queda en un aviso o una sugerencia) es que si van a postear aqui, y para evitar esa monotonia, deberian poner algunos datos personales, que hable mas de ustedes, para conocerlos mas a fondo, algunas ideas probables son:

*Medidas somaticas (Brazo, pecho, cintura etc etc)
*Rutina que estan ejercutando en ese momento que lleguen al foro
*Rutinas o sistemas de entrenamiento que han hecho
*Antecedentes
*Alguna foto
*Si tienen algun referidor en el foro
*Objetivos
*Sus dudas, eso si, con sus respectivas explicaciones para que nos sea posible ayudaros, muchos muy comodos preguntan por ejemplo "que puedo hacer para ganar volumen, peso 40 kilos para 1.90 de altura", pero no dicen: "he hecho x rutinas, he hecho esto, y lo otro, llevo tal rutina, tengo tal dieta, tengo X edad, como lo primero que se me antoja en la calle, tengo X objetivo etc etc.......", o por lo menos digan, "no tengo ni la menor idea, pero quievoy a leer el foro"
*....etc etc.

Espero vuestra opinion. Hasta pronto

ENLACES DE INTERÉS:

* NORMAS DEL FORO
* BIBLIA DE FOROCULTURISMO.COM
* PARA PRINCIPIANTES
* LA RECETA MÁGICA DEL CULTURISMO
* LAS MEJORES RUTINAS DE ENTRENAMIENTO
* DISTRIBUCIÓN GRUPOS MUSCULARES
* LA BIBLIA DE LA NUTRICIÓN
* GUÍA DE SUPLEMENTOS
* UNOS CONSEJOS SI QUIERES COLGAR TUS FOTOS EN EL FORO

¡Bienvenido!
 
Última edición por un moderador:
me parece bien,aunque va a hacer cada uno lo que quiera
 
me despierta la idea de que se podría hacer un foro exclusivo para usuarios con fotos, es decir los usuarios sin fotos no pueden opinar en el foro exclusivo de los que pusieron sus fotos y avances etc. Así se pueden dar críticas personalizadas sin caer en la burla, y los que se burlan son expulsados de este foro :D

Y se crea otro nuevo foro para usuarios expulsados con foto __meparto_ se sacan la mugre, si muestran progresos contundentes se les regresa al foro exclusivo de usuarios con fotos zona vip y todos contentos __cafe__
 
me parece bien,aunque va a hacer cada uno lo que quiera
Bueno, la idea es que lo vea la moderadora, y de su opinion, para ver si le pone chincheta a este tema para que los nuevos usuarios lo vean, o a ver que hace con mi idea (con este post).
 
Si, estoy de acuerdo, porque eso de presentarse y decirle todos nosotros bienvenidos, parece que estamos en una reunion de Alcoholicos Anonimos jajajajajaj
 
Bueno, la idea es que lo vea la moderadora, y de su opinion, para ver si le pone chincheta a este tema para que los nuevos usuarios lo vean, o a ver que hace con mi idea (con este post).

De acuerdo. Lo adhiero, pero le cambio el título para advertir que sea leído. Te cambio también un poco el mensaje inicial a uno más esquemático y con enlaces de interés para nuevos miembros(primeros mensajes que soléis aconsejar por el foro) ¿Te parece bien?

Hasta pronto
Carmen
 
Última edición:
De acuerdo. Lo adhiero, pero le cambio el título para advertir que sea leído. Te cambio también un poco el mensaje inicial a uno más esquemático y con enlaces de interés para nuevos miembros(primeros mensajes que soléis aconsejar por el foro) ¿Te parece bien?

Hasta pronto
Carmen
Me parece perfectito!!!!!!!!!!!!!!! __genial__
 
Bueno Gente soy de Lima PERU y estoy en el GOLDS GYM hace unos 4 meses, antes era delgado pero con forma y entre al GYM pesando unos 55kg mi altura es de unos 1.67 maso pero luego de los entrenamientos ya estoy en 62kg y estoy anchando y levantando mas peso, pondré fotos próximamente y bueno estoy en esto pues quiero llegar a una meta propia espero lograrla pues estoy dando lo mejor de mi tanto en los entrenamientos, en la comida y en cuanto a la información para hacerlo (por eso encontré este foro) aun que por ahora es un poco complicado como o que debo de comer para aumentar mas masa muscular, bueno cuideC
 
soy nuevo :)

__wave__ bueno amigos soy nuevo en el foro vivo en puerto ordaz,venezuela.
apenas me estoy reintegrando al entrenamiento de natacion y entreno con pesas tambien(estoy empezando con las pesas) ya que me interesa mucho el curl.
peso:53 kilos y mido 1,64. me a interesado mucho este foro por su gran cantidad de consejos y apenas hoy es que me estoy registrando y espero que me puedan ayudar con algunos consejos
como aumentar de masa muscular pero naturalmente y algun modo de cuadrar los dias de entrenamiento(ahora estoy entrenando de martes a viernes), y espero que pueda ser un miembro mas de su comunidad :rolleyes:

saludos.
 
Otra mas al club!

Hola a tod@s!
Bueno, soy nueva y me he decidido a apuntarme porque ya es demasiado tiempo que voy al gimnasio por mi cuenta, y muchos sabreis que cuando se va solo al final uno adquiere vicios en el entrenamiento, se aburre y se desmotiva.
Resido en USA pero soy de Lleida (Espana) -asi que perdonad pero no tengo enye _mmmmmm_: -. Tengo 27 anyos y desde los 19 he ido al gimnasio, almenos 3 veces a la semana para hacer pesas, moderadamente.
Mido 1,65 y peso unos 63Kg. Tengo comprobado que no puedo bajar mas de los 55 kg, siendo mi ideal - ahhh...esos tiempos....- unos 58kg. Mi estructura osea pues es grande, y mi cuerpo nunca podria entraren una talla 36 (5/6 en USA). Mi genetica es la clasica espanyola, una cadera robusta i el pecho chico, con tendencia a acumular la grasa en los gluteos y muslos y encima con la circulacion no muy fluida - vamos, la genetica no esta de mi parte-.
A pesar de que mis pectorales, brazos y espalda se definen bien, los abdominales y las piernas/gluteo me dan problemas. Mi rutina es pecho, espalda, brazos y hombros en dias independientes. Luego, divido piernas y gluteos en dos de esos dias.
Hace unos meses decidi hacer mas ejercicios de abdominales, los 3 dias o 4 que voy, Y intentar correr unos 15 minutos cada vez que acababa de entrenar. Bueno, cual es mi sorpresa qiue me he hinchado mas. Reconozco que mi dieta no es muy estricta, pero no entiendo como puede ser que se me hinchen los muslos y el estomago de esta manera....
Creeis que una vez a la semana de abdominales seria suficiente? Como puedo beneficiarme del correr sin que mi musculacion se hinche? Mi objetivo es reducir grasa y definir un poco, considerando que no soy profesional y tampoco no tengo mucho tiempo libre. Acostumbro a andar bastante, pero tengo la sensacion que mi metabolismo es muy lento.

Bueno, muchos saludos para todos y sabed que solo con ver el ambiente que hay por aqui me dan ganas de sudar mas en el gimnasio! ;)
 
Queeee pasa xavales!!!!
Pues nada k soy nuevo aki y eso... pero ya llevo 2 años en el gym.... yo tengo 23 casi y mi rutina es la siguiente:

LUNES: Pecho
MARTES: Dorsal
MIERCOLES: Pierna
JUEVES: Hombro
VIERNES: Biceps/Triceps

Ahora hago abdominales 3 días y cinta otros 3 o 4, depende del tiempo que tenga xk juego al fútbol y entreno despues del gym 3 días a la semana ....

Aver, tengo unas cuantas dudillas....
Creo que estoy estankao y necesito una rutina para 5 dias, como la k llevo, xk m gusta ir todos los días al gym..
Me pongo bastante las pilas n l gym pero me he kedao n 71Kg... mido 1.76 y no tomo ningun suplemento....

Aver si m podeis exar una mano con una tabla wapa k m destruya sobre todo hombros piernas y abdominales.....

gracias xavales !!!
 
ulass me llamo alex tengo 18 años nu soy alto mido solo 1.61 llevo en completo 8 meses en el gym pero primero hice gym sin descansar 3 meses pero luego x la univ tube k dejar de hacer unos 2 meses como antes y luego eh vuelto hacer hace unos 3 meses de nuevo pero nu veo mejorias creo k estoy estancado nu c ak se debera mi rutina es:


lunes:pecho y biceps
martes: tricpes espalda y hombros
miercoles descanso
jueves : pecho y bicpes
viernes triceps espalda y hombros

esa es mi rutina nu c si le meto mucho nu c k me dicen? nu c kieor cambiar pa poder hacewr pierna pero temo k x hacr pierna descuide otros muscolos de la cintura para arriba otra rutina me recomiendan incluyendo piernas
 
hola soy nueva en el foro, queria iniciarme en el culturismo, si bien hace unos años hice musculacion y competi en potencia hoy por hoy estoy en 0 bueno casi tengo 27 años mido 1.60 peso 50 kg a siq ue una pista de por donde empezar, besos soy de uruguay
 
Presentación

Hola! este es mi primer post por estos lares:

Soy de Linares (Jaén), pero vivo en Murcia. Mido 1'76 y peso 78kg. Soy maestro de educación física y llevo entrenando unos 7 años (aunque con algunos altibajos).

Llevo unos dias leyendo el foro y me ha parecido de los más interesantes que hay, espero ir conociendo gente pronto para hablar de este mundo que nos apasiona.

Un saludo._cintura_
 
Esta bien que haya un profe de educacion fisica por aqui
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba