volumen vs fuerza

volumen vs fuerza


  • Votantes totales
    66

masterclas

Banned
Que prefieren una rutina de fuerza en la que ganas algo d volumen y mucha fuerza
O una de volumen en la que ganas mucho volumen y algo de fuerza.

Yo personalmente elijo fuerza. Ya que me gusta mantener tener mucha agilidad y la velocidad.
Creo que con mucho volumen esto es imposible. Aparte que demasiado volumen no me parece muy estetico.

Ustedes que piensan?
 
"demasiado volumen" es anti-estetico si no tomas nada raro no te pondras como Coleman asik..no entiendo eso muy bien
 
Tener algo de volumen acompañado de fuerza es lo mejor,eso de estar demasiado hinchado y aveces no tienen tanta fuerza como parecen.
 
Lo mejor es combinar temporadas de fuerza con hipertrofia, es lo mejor para crecer y acompañado de una buenta dieta lo mejor 100%
 
Самое главное преимущество коротких волос заключается в том, что они могут выглядеть по-разному каждый день. Очень, кстати, разнообразных и специфических. По передней стенке инстр. Можно ее же потом закрепить декоративным гребнем.

di que si amigo.


pues yo diria que para ganar un buen volumen se requiere fuerza en todos los sentidos,fuerza fisica,fuerza de voluntad e incluso en ocasiones comer a la fuerza.creo que ambas cosas son factibles.
 
De manera natural nunca llegaras a un volumen "antiestetico" ni aunque te tires la vida en el gimnasio, que algunos pensais que por entrenar duro ya os pondreis como coleman...
 
prefiero un buen volumen pero con su fuerza compensada...porque yo ahora estoy delgado pero con fuerza , pero un buen volumen tampoco esta mal
 
yo sin duda alguna prefiero fuerza. Kien dijo k nunca te pondrás como Coleman sin tomarse nada????? o teneis una genetica penosa o no entrenais correctamente. Vamos haber yo lo he conseguido en su dia y sin tomarme absolutamente nada. y escuchen bien amigos, entrenando la fuerza!! es cuestion de ser constante, comer como un oso, un entrenamiento adecuado y algo de cardio para definirse. La clave está sobre todo en comer muchooo (evitando bolleria industrial claro) y entrenar de duro. Yo tengo el volumen de Coleman habiendo entrenado la fuerza durante años.Y si quereis comprobar la fuerza que tengo quedamos algun dia y os doy una paliza
 
yo sin duda alguna prefiero fuerza. Kien dijo k nunca te pondrás como Coleman sin tomarse nada????? o teneis una genetica penosa o no entrenais correctamente. Vamos haber yo lo he conseguido en su dia y sin tomarme absolutamente nada. y escuchen bien amigos, entrenando la fuerza!! es cuestion de ser constante, comer como un oso, un entrenamiento adecuado y algo de cardio para definirse. La clave está sobre todo en comer muchooo (evitando bolleria industrial claro) y entrenar de duro. Yo tengo el volumen de Coleman habiendo entrenado la fuerza durante años.Y si quereis comprobar la fuerza que tengo quedamos algun dia y os doy una paliza















This URL has been removed!
 
Самое главное преимущество коротких волос заключается в том, что они могут выглядеть по-разному каждый день. Очень, кстати, разнообразных и специфических. По передней стенке инстр. Можно ее же потом закрепить декоративным гребнем.

+1

Las 2 son importantes.
 
todos los k votais volumen sois unos superficiales que teneis la autoestima muy baja y teneis que tener un cuerpo de escándalo para sentiros bien con vosotros mismos. para vosotros hacer pesas es un sacrificio para estar más guapos. los que votamos fuerza somos los que amamos el deporte, el interes k tenemos es el de superarnos a nosotros mismos para ser mejores sea para una oposicion, sea como ayuda a otros deportes o sea simplemente para dar puñetazos más fuertes si alguien nos toca las pelotas. ARNOLD55, dime dond vives k te pego XD
 
todos los k votais volumen sois unos superficiales que teneis la autoestima muy baja y teneis que tener un cuerpo de escándalo para sentiros bien con vosotros mismos. para vosotros hacer pesas es un sacrificio para estar más guapos. los que votamos fuerza somos los que amamos el deporte, el interes k tenemos es el de superarnos a nosotros mismos para ser mejores sea para una oposicion, sea como ayuda a otros deportes o sea simplemente para dar puñetazos más fuertes si alguien nos toca las pelotas. ARNOLD55, dime dond vives k te pego XD

pero quien te crees que eres para ir judgando tan a la ligera a gente que no conoces de nada?
dices que los que votan por volumen tienen la autoestima baja y por lo visto tu entrenas por si tienes que dar algun puñetazo fuerte,vaya personaje,por lo visto te tienen que haber llevado unos cuantos para ir con ese miedo por la vida.
una oposicion la puede hacer cualquiera,otra cosa es que llegues a ser lo que pretendes con esa oposicion,en tu caso tal vez sea para trabajar pegando sellos en una oficina del inem o de mantenimiento cambiando bombillas en algun ayuntamiento.
 
Yo es que no entiendo a la gente. Te puede gustar más un tipo de entreno o una característica, pero de ahi a creerte mejor por hacer determinado deporte me parece una total tontería.
Hemos tenido nuestras diferencias danny3 pero en este asunto estoy totalmente de acuerdo contigo.

Por cierto yo prefiero fuerza, y mi objetivo principal es ese ahora mismo. Pero llamar superficiales a alguien que entrena volumen es estúpido. Y el otro que dice que esta como coleman, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro
 
Lo mejor es combinar temporadas de fuerza con hipertrofia, es lo mejor para crecer y acompañado de una buenta dieta lo mejor 100%

Se trata de combinar ambas.

Yo es que no entiendo a la gente. Te puede gustar más un tipo de entreno o una característica, pero de ahi a creerte mejor por hacer determinado deporte me parece una total tontería.
Hemos tenido nuestras diferencias danny3 pero en este asunto estoy totalmente de acuerdo contigo.

Por cierto yo prefiero fuerza

Yo creo que hay que combinar ambas para tener un balance como dice bodyshaper, ya si alguien quiere especializarse en fuerza pues adelante, excelente, si alguien quiere especializarse en volumen, excelente. Yo vote por fuerza, cada dia me sorprendo mas a mi mismo a pesar de que estoy en etapa de hipertrofia, haciendo fuerza me siento muy bien y por supuesto muy fuerte :D __genial__
 
pero quien te crees que eres para ir judgando tan a la ligera a gente que no conoces de nada?
dices que los que votan por volumen tienen la autoestima baja y por lo visto tu entrenas por si tienes que dar algun puñetazo fuerte,vaya personaje,por lo visto te tienen que haber llevado unos cuantos para ir con ese miedo por la vida.
una oposicion la puede hacer cualquiera,otra cosa es que llegues a ser lo que pretendes con esa oposicion,en tu caso tal vez sea para trabajar pegando sellos en una oficina del inem o de mantenimiento cambiando bombillas en algun ayuntamiento.


y quien te crees tu para decir que voy con miedo por la vida sin conocerme de nada? yo di mi opinion y la mantengo, opino que el que hace volumen (en general) suele tener como objetivo hacer crecer los músculos para presumir de ellos y sentirse mejor con ellos mismos...que es respetable, cada uno k haga lo que le de la gana. y yo, por lo visto, entreno la fuerza y no volumen por 3 motivos:
1º. soy atleta de 100 y 200 metros y necesito la mayor fuerza posible con el minimo (peso volumen)posible. Necesito ser eficiente.
2º. me preparo las oposiciones de bombero, y claro que las puede hacer cualquiera, pero digo yo que los que entrenamos fuerza y resistencia tendremos mas posibilidades de conseguir mejor nota en las fisicas que los que entrenan volumen, que como me han comentado, se presenta muchos cachitas y luego los opositores como yo les damos mil vueltas.
3º.si, me han dado puñetazos y tambien he pegado yo. soy de los que no evitan problemas aunque sean 7 contra mi. que le voy hacer
 
yo sin duda alguna prefiero fuerza. Kien dijo k nunca te pondrás como Coleman sin tomarse nada????? o teneis una genetica penosa o no entrenais correctamente. Vamos haber yo lo he conseguido en su dia y sin tomarme absolutamente nada. y escuchen bien amigos, entrenando la fuerza!! es cuestion de ser constante, comer como un oso, un entrenamiento adecuado y algo de cardio para definirse. La clave está sobre todo en comer muchooo (evitando bolleria industrial claro) y entrenar de duro. Yo tengo el volumen de Coleman habiendo entrenado la fuerza durante años.Y si quereis comprobar la fuerza que tengo quedamos algun dia y os doy una paliza

Dime que droga tomas para fliparlo de esa manera.
jajaja


pero quien te crees que eres para ir judgando tan a la ligera a gente que no conoces de nada?
dices que los que votan por volumen tienen la autoestima baja y por lo visto tu entrenas por si tienes que dar algun puñetazo fuerte,vaya personaje,por lo visto te tienen que haber llevado unos cuantos para ir con ese miedo por la vida.
una oposicion la puede hacer cualquiera,otra cosa es que llegues a ser lo que pretendes con esa oposicion,en tu caso tal vez sea para trabajar pegando sellos en una oficina del inem o de mantenimiento cambiando bombillas en algun ayuntamiento.

Para contestar ese tipo de comentarios:
1 O los ignoras
2 No te pongas a su altura intentando faltar al respeto del mismo modo que el, de esa forma pierdes total credibilidad y generas la continuidad de un mal ambiente.

Bajo mi punto de vista las personas que para opinar necesitan faltar al respeto a otras, muestran una gran falta de recursos dialecticos e intelectuales.
Y el que contesta del mismo modo, igual o peor.

No solo es cuidar el cuerpo, tambien se debe cuidar el cerebro y la educacion(algo que por lo que veo teneis bastante desentrenado).
 
uy uy uy que mala es la envidia... chicos porque vosotros seais unos tirillas sea por genetica, por un mal entrenamiento o por lo que sea, no quiere decir que los demas no podamos ser grandes. puede que haya exagerado un poco, no estoy como coleman, pero casi. puse de nick arnold 55, lo de arnold para k sepais a kien me parezco, lo de 55 no es mi edad, es la envergadura de mi muñeca
 
uy uy uy que mala es la envidia... chicos porque vosotros seais unos tirillas sea por genetica, por un mal entrenamiento o por lo que sea, no quiere decir que los demas no podamos ser grandes. puede que haya exagerado un poco, no estoy como coleman, pero casi. puse de nick arnold 55, lo de arnold para k sepais a kien me parezco, lo de 55 no es mi edad, es la envergadura de mi muñeca

Yo me he puesto raskolnikov en honor ha rodion romanovich raskolnikov que es lo que tengo tatuado en letras arial tamaño 55 en el cimbrel.
 
Atrás
Arriba