judguen estos fondos

´´todavía no estoy en forma´´ xD, bueno para no estarlo yo diría que estas muy bien por lo menos en fuerza... solo te diría que intentaras no balancearte mucho, pero en general lo veo muy bien, saludos compadre!!
 
no ven demasiada bajada?
Es que tengo dudas sobre la forma correcta de hacer este ejercicio.
Hasta donde debo bajar???

*yo no soy el del video
 
Última edición:
hay que controlar el balanceo,pero demasiada bajada? no, lo que bajas muy rapido no?me a echo gracia el comentario "" todavia no estoy en forma"" jej.
 
mis dudas viene por un colega, que me dice que bajo demasiado. Que los fondos deben llegar solo hasta formar un angulo de 90º, que si bajo tanto puede ser lesivo el ejercicio.
Es eso cierto??
 
Si bajas más , va a entrar en trabajo indirectamente el pectoral menor, la parte baja del pectoral . pero no esta mal .
 
hola compi, a parte del balanceo veo k te inclinas un poco hacia delante por lo k estás trabajando bastante el pecho, si te inclinas hacia atras trabajarias mas los triceps, bajas bien pero te recomiendo k no subas del todo, puesto k al subir del todo descansas y pierde la tensión el músculo. tambien te puede resultar peligroso para los tendones del codo si subes del todo y rápido.
 
a parte del balanceo lo veo bastante bien. Me parece muy buena idea lo de repartir el peso delante y detrás. Voy a probarlo. Tiene que dar mucho juego, si quieres trabajar el pecho metes mas peso delante y si quieres trabajar el triceps cargas más peso detrás. Menudo gimnasio que te has montado XD
 
Atrás
Arriba