Soy nuevo, necesito que me aconsejeis que tomar para conseguir esto...

Mutombo

New member
Hola muy buenas, le explico mi caso, mido 1,90 y peso 102 kilos, a dia de hoy solo soy capaz de hacer 2 dominadas y el dia 29 de noviembre tengo unas pruebas fisicas de una oposicion donde necesito conseguir hacer minimo 7, como lo veis?me han dicho de tomar clembuterol, necesito algo que me de fuerza, por los controles no importa ya que pasaran bastantes meses hasta el reconocimiento, necesito algo que me de mucha fuerza y pueda subir la maldita barra, hay algo que en tan poco tiempo me hiciera ganra tanto?el clembuterol o broncoterol me han dicho que me haria perder peso y ganar fuerza, como lo veis?gracias por vuestras respuestas.
 
la verdad y lo siento pero subir de 2 dominadas a 7 en un mes lo veo muy complicado, es triplicar las dominadas. En cuanto a los suplementos prueba con estos que te han dicho, pero no te olvides que lo mas importante es el entrenamiento, sin entrenamiento no se consigue nada.

SUERTE __genial__
 
Prueba un poco de sin plomo 95 en los calzoncillos veras que subes varios metros!! a 1,05€/L con la tarjeta Repsol YPF en estaciones de Servicio Repsol.

Si todo lo que oimos hacemos caso omiso vamos más de culo que San Pá Trás!!


Vete al médico y cuenta esas paridas que veras que avisa a unos señores con ropa de blanco que te pondran una camisa ajustada para marcar pectorales pero que te restará movilidad y te llevaran para que entrenes bien a una habitación toda de blanco con las paredes acolchadas...ja,ja__meparto_
 
Voy a intentar ayudarte, claro que se puede. Pero hazme caso, no tomes ninguna basura de esas, la única solución es superarte a tí mismo, "con dolor".

Tienes un mes.

LA DIETA.

Desayuno: L-Carnitina, Tortas de pan, galletas de trigo sin azúcar ni sal, vaso de leche desnatada, café con sacarina.

Almuerzo: Dos piezas de fruta ó un zumo.

Comida: L-Carnitina, Filete de Ternera ó Pollo (250grs.) + Ensalada. Un yogur desnatado con sacarina.

Merienda: Dos piezas de fruta ó un zumo.

Cena: L-Carnitina, Filete de Pescado ó Pollo (250grs.) + Verduras al vapor. Una infusión con sacarina.

Antes de entrenar, un bio-frutas pascual ó similar.

Tomar 3 litros de agua al día, fuera de las comidas.

No beber alcohol ni refrescos azucarados.

No comer frutos secos, ni patatas, ni plátanos, ni pan, ni legumbres, ni arroz, ni pasta.

Tienes un mes.

EL ENTRENAMIENTO.

Entrenamiento A:

Dominadas: 2x2 + 1xfallo.
Jalón frontal: 5 series -> 14, 10, 7, 5, 10.
Press de banca: 4 series -> 10, 7, 5, 9.
Sentadillas: 4x10.

Entrenamiento B:

Bicicleta: 15 minutos.
Elevaciones de tronco en banco inclinado: 4x15-20.
Elevaciones de pierna en barra de dominadas: 4x15-20.
Correr: 15 minutos.


LUNES: Entrenamiento B.
MARTES: Entrenamiento A+B.
MIERCOLES: Descanso.
JUEVES: Entrenamiento A.
VIERNES: Entrenamiento B.
SABADO: Entrenamiento A.
DOMINGO: Descanso.

No hagas nada más.

Date baños de vapor, masajes y haz respiraciones, evita el estrés.

Procura dormir 9 horas al día.

Tienes un mes. Suerte.

Demuestra de qué material estás hecho. A por ellos!!
 
Será que no has tenido tiempo de preparalo y te pones a ello un mes antes... en fin...
 
Última edición:
Atrás
Arriba