asimetria importante pectoral hombro y dorsal

necesitoayuda

New member
hola, soy nuevo aquí, quería pedirle ayuda a alguien, ando bastante desesperado por un problema que tengo desde hace unos 10 años, pero que siempre tapé por verguenza, tengo 24 años y desde los 13 o 14 tengo una asimetría en los pectorales, hombros y dorsales. pensé que con el tiempo se corregiría, pero nada mas lejos de la realidad, cada vez es peor y yo ya no puedo más. es una asimetría bastante notoria sobre todo en los pectorales y dorsales, en realidad tengo asimetria por todo el cuerpo pero en piernas brazos por ejemplo lo veo más normal, pero dorsal y pectoral sobe todo, se nota demasiado. me gustaría saber si hay alguna forma de corregirlo, yo he intentado de todo y es imposible, además por ejemplo cunaod trabajo pectorales, el derecho es como si no lo trabajara, se me carga el hombro, en cambio el izkierdo si se me congestiona y se ve que trabaja, yo que sé, muy raro todo, encima no tengo ni volumen, ni estoy definido, y llevo bastantes años en el gimnasio, aunque no de forma continuada, y no sé que hacer ya. bueno espero que alguien pueda ayudarme y espero no haberos aburrido pero necesitaba contarselo a alguien, gracias
 
Seria bueno que subieras unas imagenes para ver que tan asimetrico estas...
en todo caso, trabaja con mancuernas, para que un lado del cuerpo no haga mas esfuerzo que el otro... pero sube las imagenes a ver que tan mal estas... me parece algo exagerado como lo dices..

Salu2
 
seguramente tienes la espalda desviada, pero tendrías que ir al médico para saber que tienes exactamente y como curarlo
 
Atrás
Arriba