Spoiler: Final de Juego de tronos

djCheko

New member
Madre mia, como ha terminado esto. Acaba de terminar y ya estoy deseando que empieze la segunda. ¿Que os ha parecido a vosotros?

Enviado desde mi GT-9100 usando Tapatalk
 
La serie esta muy guapa. Pensaba que iba a ir tipo señor de los anillos y al final es totalmente lo contrario de todas formas este tipo de series/películas rollo medieval me gusta bastante

Si la verdad que cuando terminas la serie te deja con ganas de mas (sobretodo el final). Habrá que esperar hasta el año que viene. La única pega que tiene la serie es que abusa mucho de las elipsis y quieres ver algunos hechos que han pasado (ejemplo: el rey con el jabalí)

Yo estoy en espera de dos: Spartacus y Juego de Tronos
 
Por lo visto esta prevista para Abril de 2012, no?

Y por cierto, he visto el anuncio de Spartacus, (la primera temporada me encantó) y el prota no es el mismo? O es que se ha dejado el pelo largo?

Enviado desde mi GT-9100 usando Tapatalk
 
Por lo visto esta prevista para Abril de 2012, no?

Y por cierto, he visto el anuncio de Spartacus, (la primera temporada me encantó) y el prota no es el mismo? O es que se ha dejado el pelo largo?

Enviado desde mi GT-9100 usando Tapatalk

Esa que estas comentando posiblemente sea la pre-cuela de Spartacus. No tiene nada que ver con el protagonista Spartacus es todo anterior a la 1º temporada. Esta muy bien ya que te enteras de bastantes cosas
 
Ya la has visto? Aun no la han estrenao en el plus, no?

Entonces cuando empieza la segunda temporada? Hay fecha?

Enviado desde mi GT-9100 usando Tapatalk
 
A mi me ha encantado el final de la primera temporada, sin duda te deja con una sensación enorme de querer ver más y de matar al puto "Yofry" (como se escriba el nombre del crío que han nombrado rey).
 
La pasan por HBO? o por donde, es que también hay una pelicula con un nombre similar, creo :p


Salu2
 
Ya la has visto? Aun no la han estrenao en el plus, no?

Entonces cuando empieza la segunda temporada? Hay fecha?

Enviado desde mi GT-9100 usando Tapatalk

Yo la vi descargándome los capítulos subtitulados de una página web (no tengo el plus pásalo). La 2 temporada es la pre-cuela, y la estrenaron en enero del 2011

PD: todavía no esta en español (castellano)
 
La pasan por HBO? o por donde, es que también hay una pelicula con un nombre similar, creo :p


Salu2

La pasan por el Plus, pero vamos que ya ha terminado, la puedes descargar completa si no tienes el Digital.

Enviado desde mi GT-9100 usando Tapatalk
 
Yo la vi descargándome los capítulos subtitulados de una página web (no tengo el plus pásalo). La 2 temporada es la pre-cuela, y la estrenaron en enero del 2011

PD: todavía no esta en español (castellano)

Ammm, pero yo prefiero verla en español.

Enviado desde mi GT-9100 usando Tapatalk
 
Atrás
Arriba