Perder 8 kilos en 2-3 semanas.. locura?

YISUS

New member
Pues eso, quisiera vuestra opinión acerca de si es factible perder esos kilos en ese tiempo.

Altura: 1.85 cm
Peso: 90 kg
Objetivo: 82-85 kg

Entreno pesas Lunes-Miércoles-Viernes en mi casa.

Esta es la dieta que pretendo seguir.-

Café solo y a correr 45 min.

Desayuno: Batido de agua con 50g de avena + 1 manzana + 100g de queso batido desnatado

Media mañana: Lata de atún al natural o 100g de pollo/pavo/york o 2 yogures desnatados + 1 infusión té rojo

Almuerzo: Lo que ponga my mother (pero poca cantidad y quitando las grasas) + 1 infusión té rojo

Merienda: Lata de atún al natural o 100g de pollo/pavo/york o 2 yogures desnatados + 1 infusión té rojo

Cena: Pollo/pavo con verduras, Tortilla 1 yema con 4 claras, pescado con verduras, etc.

Antes de dormir: 100g de queso batido desnatado
 
Hombre yo no veo saludable perder tanto en tan poco tiempo pero si tuviera que hacerlo meteria muchas mas proteinas, sobretodo en el almuerzo, porque eso de "lo que ponga mi madre" jeje suena a muchas calorias.

Si puedes sustituir el te rojo por verde t va a venir mejor para eliminar liquidos. Mete algo de piña tb que es diuretica. Y bebe minimo 2-3 litros de agua al dia.

Enviado desde mi GT-9100 usando Tapatalk
 
yo lo veo una locura si, aparte de que no va a ser sano para el cuerpo y mucho menos para la piel, y ni hablemos de mantener músculo.....
 
Pues eso, quisiera vuestra opinión acerca de si es factible perder esos kilos en ese tiempo.

Altura: 1.85 cm
Peso: 90 kg
Objetivo: 82-85 kg

Entreno pesas Lunes-Miércoles-Viernes en mi casa.

Esta es la dieta que pretendo seguir.-

Café solo y a correr 45 min.

Desayuno: Batido de agua con 50g de avena + 1 manzana + 100g de queso batido desnatado

Media mañana: Lata de atún al natural o 100g de pollo/pavo/york o 2 yogures desnatados + 1 infusión té rojo

Almuerzo: Lo que ponga my mother (pero poca cantidad y quitando las grasas) + 1 infusión té rojo

Merienda: Lata de atún al natural o 100g de pollo/pavo/york o 2 yogures desnatados + 1 infusión té rojo

Cena: Pollo/pavo con verduras, Tortilla 1 yema con 4 claras, pescado con verduras, etc.

Antes de dormir: 100g de queso batido desnatado

No, no es factible.

A parte de que no sería sano si lo consiguieras, la mayor parte de lo que perderías sería líquido, sobre todo al principio y un gran porcentaje de proteinas musculares, es decir masa muscular.

Esas perdidas tan grandes solo se dan en gente con sobrepeso muy severo. Tu estas cerca del peso normal para tu altura.

Y otra cosa, lo mismo ni pierdes. Tu dieta a priori esta bien estructurada pero ¿sabes las kcal que necesitas, el déficit que debes crear para tu objetivo y en tal caso, las kcal que estás consumiendo?

No hace falta ser muy estricto y controlarlo todo al 100% pero muchas veces pensamos que estamos comiendo 1500 para definir y resulta que estamos comiendo 2000 kcal y no bajamos...

De todos modos, suerte y dale duro. Ya nos contarás que tal
 
Claro que es posible, pero sin contar lo perjudicial para la salud a corto y largo plazo te quedaras con un pellejo de flipar y te veras mucho peor.
suerte
 
Tienes k comer mas protes en tds ls comidas pero sobre td en el desayuno ya k si no perderas muxisimo musculo y el té rojo (a mi me va mejor k el verde) tomalo al menos una hora despues de haber comida xk si no puedes tener problemas ya k el te no permite k absorvas el hierro de las comidas y toma el te x la mañana antes de ir a correr en vez de el cafe ya k con ello kemaras mas grasa
 
porque tanto apuro?

no te tienen que importar mucho lo que dice la balanza, sino la cantidad de grasa q pierdas.

lo mejor es medirte el % de grasa y pesarte, si no podes ir a q t lo midan o comprarte un medidor podes tomarte las medidas con una cinta metrica de la cintura y de los muslos, si disminuyen las medidas es un buen indicio.

saludos!
 
yo lo veo una locura si, aparte de que no va a ser sano para el cuerpo y mucho menos para la piel, y ni hablemos de mantener músculo.....

Tienes razon, mas que todo, eso estoy seguro que quieres perder ese peso por estetica, mas que po salud, si es asi, es mejor que lo bajes lentamente yo creo que 1 kg por semana es algo razonable y algo abusivo aun.

pero no es una locura puedes perder ese, peso es tres semanas, claro esta que terminaras super flacido, y la piel te colgara...creeme un amigo perdio ese peso en ese tiempo y bueno la piel le culega un poco, y el unico modo que se arregle es por cirugia.
 
Independientemente de si es bueno o malo no tengo claro ni que sea posible.

Al principio la bajada rápida se debe a la pérdida de líquidos, pero perder 8 Kg SOLO DE GRASA en sólo 14/21 días no creo ni que sea posible.

Estamos hablando de crear un déficit calórico de 72.000 Kcal....
 
Posible si que es posible, recuerdo cuando estaba en mi punto de mas gordura, que hice dieta y deporte en el 1º mes baje 12 kilos, pero claro como ya han dicho por aqui depende de lo que te sobre y mi me sobraba para dar y regalar. Sano, no se nunca me senti mal por perderlos rapido.
 
Atrás
Arriba