ayudaa porfa estoy muy delgado

domingodias

New member
miren soy completamente nuevo en ttodo esto de ejercisio me llamo domingo tengo 14 años, peso como 53 y mido como 1.75-1.80 no estoy muy seguro pero estoy alto el caso es k soy muy delgado si como bien avese no desayuno pero si como y ceno ojala me puedan ayudar con una dieta o ejercisios me da pena ir a las albercas pork estoy muy flaco no se nada de ejercisios asi k si me pueden explicar cuales hago y como los hago porfavor se los suplico ayuda
 
avese no desayuno pero si como y ceno ojala me puedan ayudar con una dieta o ejercisios

En tu caso no te puede faltar ninguna de tus comidas, nada de que a veces no desayunas. Desayuna bien siempre, todos los días, sin faltas y sin excusas.

Para ejercitarte podes hacer una fullbody de dos o tres días por semana, no te volvas loco con la idea de sacar músculos en tiempo record, ademas tenes 14!!! estas con todas las ventajas por delante, todos los procesos hormonales de tu edad te van a ayudar muchísimo.

Dale con paciencia y dedicación.

Saludos
 
saludos, los consejos que ellos te dan son muy buenos, yo tambien soy de fisico delgado, y lo que mejor se me da con mi tipo de cuerpo es una rutina de cuerpo completo, donde ejercites todo el cuerpo con 1 o 2 ejercicios por musculo, todos los dias que se componga tu entrenamiento, ya sea como ellos te aconsejan 3 dias, ok?

eso si debes comer bien, tu cuerpo por naturaleza quema muchas calorias, asi que debes desayunar bien, 2 o 3 hotcakes, huevos, leche con avena, pan, etc. comer bien tambien y cena algo moderado,