ayudaa porfa estoy muy delgado

domingodias

New member
miren soy completamente nuevo en ttodo esto de ejercisio me llamo domingo tengo 14 años, peso como 53 y mido como 1.75-1.80 no estoy muy seguro pero estoy alto el caso es k soy muy delgado si como bien avese no desayuno pero si como y ceno ojala me puedan ayudar con una dieta o ejercisios me da pena ir a las albercas pork estoy muy flaco no se nada de ejercisios asi k si me pueden explicar cuales hago y como los hago porfavor se los suplico ayuda
 
avese no desayuno pero si como y ceno ojala me puedan ayudar con una dieta o ejercisios

En tu caso no te puede faltar ninguna de tus comidas, nada de que a veces no desayunas. Desayuna bien siempre, todos los días, sin faltas y sin excusas.

Para ejercitarte podes hacer una fullbody de dos o tres días por semana, no te volvas loco con la idea de sacar músculos en tiempo record, ademas tenes 14!!! estas con todas las ventajas por delante, todos los procesos hormonales de tu edad te van a ayudar muchísimo.

Dale con paciencia y dedicación.

Saludos
 
saludos, los consejos que ellos te dan son muy buenos, yo tambien soy de fisico delgado, y lo que mejor se me da con mi tipo de cuerpo es una rutina de cuerpo completo, donde ejercites todo el cuerpo con 1 o 2 ejercicios por musculo, todos los dias que se componga tu entrenamiento, ya sea como ellos te aconsejan 3 dias, ok?

eso si debes comer bien, tu cuerpo por naturaleza quema muchas calorias, asi que debes desayunar bien, 2 o 3 hotcakes, huevos, leche con avena, pan, etc. comer bien tambien y cena algo moderado,

metele proteina con un buen suplemento que por medida te de unos 25gr de proteina, una antes de entrenar, otra despues y una antes de dormir, si puedes comprar un gainer aun mejor, es un con suplemento con carbohidratos, en el bote te explica como tomarlos, si puedes divide tus comidas en 5 en vez de 3, para que no te sientas explotar cuando comas, realiza tus ejercicios con un peso que no te lastime, pero que sea un poquito mas de lo que puedes para que tus musculos crescan, y descansa bien por que ahi es cuando tu cuerpo crece.

ten mucha paciencia y en unos 2 o 3 meses empezaras a ver resultados, y ya un buen cuerpo aproximadamente en un año depende de lo bien que hagas las cosas.

mucha suerte con tu entrenamiento.
 
6 comidas al día
Entrenamiento 3 veces x semana
Rutina cuerpo completo
Nada de tratar de "marcar" músculos
solo ejercicios básicos, nada de maquinitas, 3 series de 6a 10 repeticiones
Y paciencia, ya veras en un año
suerte amigo

Resuelto +1. Busca en el foro sobre las full body.
 
Probablemente solo hayas empezado a crecer de altura, tu torso todavía no se ha desarollado no te obsesiones.
 
Atrás
Arriba