Lo lejos que se puede llegar

Robert fitness

New member
Abro el hilo como un debate

Lo abro, por que...lei el hilo de ese wey, el Zyss...donde los foreros decian que era un ciclado (si claro...cuando yo soy mas grande que el y nadie me ha dicho si uso esteroides...el chico no esta tan cuadrado como sugieren muchos...tiene el tipico cuerpo de galan, que le mola mas a las morras...) y que lo maximo que se podia llegar de forma natural era a un cuerpo como el de Cristiano Ronaldo

No se si lo habran dicho por el hecho de que zyss es un ectomorfo o algo..pero les digo: se puede llegar lejos de forma natural.

No entiendo por que muchos foreros tiene tan baja la autoestima...al creer que lo maximo que se puede llegar es ser como Cristiano Ronaldo y si ven a alguien mas grande que el, le dicen roidy...

This URL has been removed!

Es como decir que este tipo uso esteroides:

This URL has been removed!

o este:

This URL has been removed! (diran que esta de mas ciclado)

o el:

This URL has been removed!

o este wey:

This URL has been removed!

Solo hay que trabajar duro...con buena tecnica los ejercicios...aprender a realizar contracciones y a estimular para mejores resultados (la tecnica hermanos...la tecnica)

Este es un ejemplo de lo que realmente hacen los esteroides:

This URL has been removed! (maldicion, el video mola demasiado...pero el no es natural y esta ciclado, pero le pega con huevos al GYM y por eso esta asi....aun siendo usuario de rois, se parte entrenando...motivacion, motivacion)

Van a pensar que este hilo es una mam..., pero les aseguro que no.

Los videos hablan por si mismos...solo aquel que sea ectomorfo, puede aspirar a un cuerpo como el de cristiano ronaldo. Si ven a alguien mas grande, no piensen que esta ciclado...es la genetica la que esta en juego.

Ya esta. Que empiece el debate....
 
Todo este tipo de cuestiones viene por abrir hilos sin sentido para preguntar "natural o no?"

Aqui las cosa es que debemos aprender a jugar con la genetica con la que nacimos, yo no aspiro a un cuerpo tipo C.Ronaldo por que mi genetica no es similar, pareciera como si fueramos a competir unos contra otros y nos comparamos..

Entrenen para ustedes mismos, no se comparen con nadie, son unicos, naturalmente pueden lograr buenas cosas por mas mala genetica que se tenga, definitivamente un mejor cuerpo que cuando iniciaron.
 
para mi estar como cristiano ronaldo no es una meta, es mas un ectomorfo haciendo las cosas bien se pone como el en un año-año y medio.

te puedes poner muy grande si te dedicas a esto en serio durante años,pero yo pregunto...
como sabes que todos los que hay ahi no han usado roids?no todos los que usan sustancias ilegales se ponen como los pros.
 
para mi estar como cristiano ronaldo no es una meta, es mas un ectomorfo haciendo las cosas bien se pone como el en un año-año y medio.

te puedes poner muy grande si te dedicas a esto en serio durante años,pero yo pregunto...
como sabes que todos los que hay ahi no han usado roids?no todos los que usan sustancias ilegales se ponen como los pros.

totalmente de acuerdo, y si no miren a zzys (así se llama no?), que cuerpo de pro tiene poco...
 
Si vas a meterte farmacos...debe ser solamente si de verdad quieres romper tus propias barreras

Solo son usados por chicos que: reralmente quieren destacar en culturismo o simplemente por que no son pacientes y ya quieren ser grande...

El; Zyss o como se escriba su nombre, no creo que haya usado farmacos...estaria no se, mas grande para usarlos.

Igualmente, se dice que william levy usa esteroides...todo galan es acusado de usar rois.

PD: Abri el hilo esperando que se reflexionaran respuestas como las ha dicho tanto slayer como danny....

Un amigo me dijo esto: ODIO SER COMPARADO...y el querer ser como otra persona, nos vuelve personas carentes de autoestima. Yo quisera ser sexy. Ya quiero ver el espejo y decir "que bien me veo". Lo hago por mi esto tambien. Llegre hasta donde pueda de forma natural. Aprovechando mi edad y genetica...veremos que se logra

Y para los demas....la paciencia es la clave.
 
Abro el hilo como un debate

Lo abro, por que...lei el hilo de ese wey, el Zyss...donde los foreros decian que era un ciclado (si claro...cuando yo soy mas grande que el y nadie me ha dicho si uso esteroides....
Puede que tu estes mas grande, pero tambien tienes muchisima mas grasa.

El; Zyss o como se escriba su nombre, no creo que haya usado farmacos...estaria no se, mas grande para usarlos.
Tu que crees que pasa si alguien de 70 kilos usa roids??? Crees que pasa a pesar 110 kilos de la noche a la mañana???
 
Para mi Zyzz si ha usado roids. Muchas personas famosas sin estar grandes usan roids , ya que lo usan para obtener resultados deseados de manera rapida

En el caso de Cristiano, si el se dedicara a las pesas y se pusiera una buena dieta, si que consiguiria un cuerpo que merece ser una meta, pero por ahora solo es el resutaldo de jugar futbol+buenas formas
 
Esto no resiste el menor analisis.
Se trata solamente de un admirador de cuerpos perfectos. Critico de los culturistas. Cuando una cosa no tiene que ver con la otra.
 
Van a pensar que este hilo es una mam..., pero les aseguro que no.

Los videos hablan por si mismos...solo aquel que sea ectomorfo, puede aspirar a un cuerpo como el de cristiano ronaldo. Si ven a alguien mas grande, no piensen que esta ciclado...es la genetica la que esta en juego.

Ya esta. Que empiece el debate....

OMG, como dos meses algo retirado del foro como tal y entro "en forma" nuevamente y que me encuentro esto

monoao9.jpg



NUNCA CAMBIES!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

1404503m.gif


Van a pensar que este hilo es una mam...,

oh-really%3F%3F%3F!!!-.jpg
 
Lo abro, por que...lei el hilo de ese wey, el Zyss...donde los foreros decian que era un ciclado (si claro...cuando yo soy mas grande que el y nadie me ha dicho si uso esteroides... Claro Robert, tu estas mucho mas grande y definido que zyss!
lo maximo que se podia llegar de forma natural era a un cuerpo como el de Cristiano RonaldoQuien ha dicho esto?

No se si lo habran dicho por el hecho de que zyss es un ectomorfo o algo..pero les digo: se puede llegar lejos de forma natural.¿Quien dijo que no se puede llegar lejos de forma natural?

Los videos hablan por si mismos...solo aquel que sea ectomorfo, puede aspirar a un cuerpo como el de cristiano ronaldo. El que no este mas grande que C. Ronaldo es porque no quiere, un cuerpo como el de cristiano no creo que sea el limite de nadie... respecto a masa muscular... quisiera yo estar en estos momentos como el lo esta y con el tiempo con mas musculo, pero con tiempo y dedicacion claro que se llega a estar mas grande...

PD: Zyzz dijo que si uso Roids...

El; Zyss o como se escriba su nombre, no creo que haya usado farmacos...estaria no se, mas grande para usarlos.Y crees que por haberse ciclado 1-2 veces (no se cuantas x numero de veces) se va a estar como coleman? no creas que un cuerpo como coleman, cutler son los unicos ciclados!

Igualmente, se dice que william levy usa esteroides...todo galan es acusado de usar rois.talvez si, talvez no, solo el sabe :D

Un amigo me dijo esto: ODIO SER COMPARADO...y el querer ser como otra persona, nos vuelve personas carentes de autoestima. Yo quisera ser sexy. Ya quiero ver el espejo y decir "que bien me veo". Lo hago por mi esto tambien. Llegre hasta donde pueda de forma natural. Aprovechando mi edad y genetica...veremos que se logra Ese fuistes tu seguramente xd! just kidding!

Salu2 Robert! __genial__
 
Última edición:
Me hace gracia el uso que hacéis de la palabra galán en ¿México? Cary Grant era un galán, in my opinion; Mastroianni igual, creo que no se inyectaban nada :)

Y ahora al hilo, el Zisc Fábregas ese ha tomado asteroides, te lo puedo asegurar al 100%. Hay miles de detalles en su cuerpo que lo delatan, ahora mismo no tengo ninguna foto delante pero creo recordar que cantaba mucho por ejemplo la forma del trapecio. Obvia decir que tiene mucho mejor cuerpo que Cristiana Ronalda, que por otra parte no sé qué le véis.

En realidad no sé cuál es el fin del topic este y a dónde quiere ir a parar el creador, pero como te dicen por ahí, supongo que hay una concepción general muy errónea de lo que son los "roids"; mucha gente cree que te pinchas y te vas a poner como Markus Ruhl enseguida, no hamijito no, hacen falta muchas más cosas...
 
Hey babyzane, algo que no entiendo (no se mucho de roids) pero que tiene que ver la forma de los musculos con el uso de roids? (la forma no se supone que te la da la genetica) te dejo una foto, donde se aprecia el traps de zyzz.

46357_428813007225_351749002225_4765970_6239373_n.jpg


PD: sin duda es el cuerpo que la mayoria quiere alcanzar! incluyendome... *-*
 
Hermanos, abri el hilo cxon la intension de preguntar el por que si ven a alguien grande, ya lo cataogan de que usan roids.

El pendejon ese de Zyzz o co ose llame, no es posible que haya usado roids...o tal vez, si los uso, pero no sabiamente

Y el ejemplo que mencionan arriba: si un chico novato de 70 kgs, pesa 110 kgs, con una definicion increible, en menos de seis meses, alli si lo merece...pero no sabemos el tiempo de entreno de ese cabron de Zyzz...

Creo que me han criticado, sin siquiera pensar en el verdadero por que....

Yo pregunto esto: si ven a un tipo de no se, 1.85 de altura y que pese 100 kjgs, con 10 % de grasa...que es lo primero que pensarian al verle??

Solo eso....y eso de que soy un admirador de cuerpos perfectos y critico de culturistas, es otro error. ADMIRO A LOS CUERPOS DE CULTURISTAS....Si yo supiera que se puede lograr sin exponer tu salud, creanme...me encantaria ser grande como Arnold. Pero se que no se puede de forma natural....y me veo en la necesidad de usar roids. Solo asi, se puede...pero en un futuro lejano

Ahora...no es lo mismo, el poderoso cuerpo del grande de Arnold Schwarzenegger, al del pendejo de ZYSS...ese wey tiene un cuerpo de playa. Y si el wey menciono que uso farmacos....entonces, no los supo usar bien.

Y hablando de otro grande: Cristiano Ronaldo....esta bien que este tan bien, pero decir que soo se puede serr grande como el...es ir demasiado lejos...es por el comentario que exposo estew sujeto, que abri el hilo. el coment de:

CHAULOKO...

Si quieren saber la razon de esto, vean el hilo de Zyss...alli veran por que.

Falta que digan que un fitness se ha metido roids...en serio.

Roids: cuando pesas mas de 10 kgs de tu ideal y estas de mas definido (sexo)

Y Zyss....no es tan grande como William Levy.

Necesito esa fuente que dice que este wey uso roids....

Y antes de terminar el post, pregunto:

Que tan lejos creen que se puede llegar de forma natural??.
 
Hey babyzane, algo que no entiendo (no se mucho de roids) pero que tiene que ver la forma de los musculos con el uso de roids? (la forma no se supone que te la da la genetica) te dejo una foto, donde se aprecia el traps de zyzz.

46357_428813007225_351749002225_4765970_6239373_n.jpg


PD: sin duda es el cuerpo que la mayoria quiere alcanzar! incluyendome... *-*

Ese es el disque ciclado amigo. Si el chico es ectomorfo, alli si lo creo que uso roids (Frank Zane esta aun mas grande que Cristiano Ronaldo y nadie dice nada)...ni eso, por que no es tan musculado como se le sugiere...esta, en forma....cuerpo sexy para las morras.

Y luego su cara de rockerillo...no, solo es un tipo loco...
 
ESTEROIDES NO ES SINONIMO DE MONSTRUOSIDAD.
Y la forma de los musculos no tiene nada que ver con el uso de ellos, si a caso otros factores sí como la densidad, dureza o tono, SI A CASO.
 
Amigo...si de verdad Zyss uso roids, es para que al menos...se viera mucho mejor. Y no lo es...

Aunque bueno...tal vez (para conseguirlo rapidiso su cuerpo)...quien sabe.
 
Yo ya no se nada, pero a lo que realmente quiero llegar: No se debe pensar que lo maximo a lo que se puede llegar de forma natural es al cuerpo de Cristiano Ronaldo..podemos llegar mas lejos...no estaremos super definidos, pero nos veremos bien....no es malo verse a un 10-15 % de grasa y pesar mas de 100 kgs...

Yo espero llegar a eso de forma natural. y...ese Zyss, no puede ser ciclado, que la cara le cambia a uno cuando usa roids....y a el, su forma de cara no le cambio.

Entrenemos y comamos bien. Motivemonos para crecer...podemos lograrlo...no nos trabemos en Cristiano Ronaldo y en Zyss....

Alli esta. No se rindan....y en ve de criticar cuerpos con una definicion de locura, mejor entrrenen....eso quiero dar a entender.
 
Atrás
Arriba