Dudas entrenamiento/dieta

grahole

New member
Buenas, me presento:

Tengo 35 años, 1,76 cm de altura y 76 kg de peso.
El tema es que debido a excesos pasados he perdido masa muscular (en tiempos mozos hice bastantes pesa y consegui un cuerpo aceptable), y he ganado en grasa en cintura, estomago y muslos sobretodo, con un antiestético flotador y lo más jodido celulitis en barriga y laterales.
Llevo tres meses entrenando y haciendo dieta, y he conseguido pasar de 81 a 76 kg, pero llevo tres semanas estancado, y la celulitis ahí sigue.

Bien, el entrenamiento que hago es:
L-Mi-V una fullbody con dos ejercicios por grupo (piernas-pecho-espalda-hombros-biceps-triceps), finalizando con abdo y con 20 minutos de cardio a 110-130 ppm.
M-J hago 1 hora de cardio a 110-130 ppm, finalizando con 100 abdo y 40 flexiones
de 3 a 4 mañanas (principalmente sábado y domingo) hago 45 min de cardio en ayunas a 110 ppm-130 ppm

Trabajo sentado en oficina de 8 a 14 y 16:00 a 20:30 horas, o conduciendo algunos días.

Ejercicios adicionales: ir andando al trabajo 10 minutos.

Dieta (aproximada) y hábito de entrenamiento: OJO NO ES SIEMPRE ASÍ, PERO MÁS O MENOS LOS GRUPOS NUTRICONALES SI, ES DECIR ARROZ POR PASTA INTEGRAL, ATÚN POR LENGUADO, ENSALADA POR VERDURA HERVIDA, ETC..

-Bici en ayunas (los dias que hago).
-Desayuno 8:00. medio vaso (vaso normal de 250 ml) de avena completado con leche + clara de huevo + pieza fruta (naranja o melocotón o kiwi).
-Almuerzo (11:00): pieza de fruta + actimel o yogur.
-Comida (14:30): arroz o pasta con pechuga, o huevo o atún. Plano normal no exagerado, con algo de ensalada. Todo sin fritos ni aceites.
-Merienda (18:30): sanwich de atún, pechuga o huevo + plátano
-Entrenamiento (20:30 a 22:00).
-Batido puleva max de 200 ml + naranja + complemento vitamínico + algo de protes