Richard Sandrak "El niño Hercules"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

juanisiren

New member
Me parecio raro buscar en este foro y no encontrar nada sobre el famoso caso de Richard Sandrak el niño hercules, por eso aqui les dejo una interezante recopilaciòn para que vean y opinen. Desde ya les aviso que la informacion que use, la tome prestada de otros foros y paginas, espero no generar molestias.

Richard Sandrak
El “pequeño Hércules”, jodido fenómeno llamado Richard Sandrak.

Su padre Pavlo es instructor de artes marciales, y su madre es “profesional de fitness”; por alguna extraña razón, decidieron comenzar a “entrenar” a su hijo cuando a penas tenía DOS AÑOS. Pavlo vigilaba de cerca el entrenamiento: le prohibió cualquier tipo de comida chatarra, jugar con otros niños de su edad (no entiendo por qué) y tener juguetes (tampoco entiendo).
No esta claro si este niño recibía dosis de esteroides anabólicos, pero basta observar su anormal desarrollo muscular para asumir que sí.

Pavlo fue a prisión por golpear a su esposa, y el niño quedó a cargo de su madre, quien no paró el “entrenamiento” (lógico, es profesional del fitness), pero flexibilizó un poco las normas al permitirle comer chatarra de vez en cuando y socializar con otros niños.

Ahora tiene 17 años y su aspecto ha cambiado muy poco, solo ha aumentado de estatura… aunque no mucho, para su edad debería medir mas de 1,50. Su rostro sigue siendo de niño y aparentemente parece conservar la extraña costumbre de mantener el cabello largo al mejor estilo de Sansón.
Hay opiniones distintas sobre este individuo; obviamente los físico culturistas y fanáticos de este tipo de cosas lo admiran por su “definición”, es decir por su musculatura anormalmente hipertrofiada; los publicistas se interesan en él y aparentemente recibió una oferta para hacer una película llamada “el pequeño Tarzán” la cual obviamente no se realizó… o si se realizó fue tan mala que no nos dimos cuenta.
Muchas personas (yo diría que la mayoría) opinan que es un niño con un cuerpo completamente anormal, que seguro recibió dosis de esteroides anabólicos y que es una víctima de abuso infantil. Hay quienes dicen que puede parecer un extraño tipo de enanismo y tener mas edad de la que su rostro aparenta.



richard-sandrak.jpg


sandrak.jpg


2333461348_8250de590a.jpg


HerculesKid.jpg


Hercules_jr.jpg

ç
images
 
]Me parecio raro buscar en este foro y no encontrar nada sobre el famoso caso de Richard Sandrak

¿Que no hay nada? Al contrario, esta lleno.

This URL has been removed!

https://es.fitness.com/forum/culturismo/richard-sandrak-miniculturista-40893.html

https://es.fitness.com/forum/culturismo/richard-sandrak-m-ni-hercules-38876.html

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

https://es.fitness.com/forum/culturistas/richard-sandrak-lo-acabo-de-ver-en-discovery-27189.html

This URL has been removed!
 
Colo, yo puse en el buscador y me salieron un monton de post de otros niños, menos de richard, hay que hacer algo con ese buscador, deja bastante que desear..

Igualmente pido disculpas al foro y si pasa algun mod, que lo borre o quede para los que quieran comentar.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba