Nuevo Mutant Test (opiniones)

YoArnold83

Gurú de los suplementos
PVL Mutant acaba de sacar este nuevo poroducto, haber cómo lo véis:

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Pues supongo que abrá que probarlo para saberlo, porque por la composición todos sabemos lo que es el ZINC , MAGNESIO y TRIBULUS, ¿pero alguien sabe que carajo es el resto? _leyendo_
 
El resto son potenciadores de la testo y inhibidores del estrógeno, yo creo que es buen producto, a ver si alguien lo prueba y nos comenta.
 
Que opinais de esta marca? Lo digo por las proteinas MUTANT WHEY, que tienen buen precio.
Es una escisión de PVL, poductos más hardcore. No están mal, el precio de sus proteínas está bien en relación calidad-precio.
 
El resto son potenciadores de la testo y inhibidores del estrógeno, yo creo que es buen producto, a ver si alguien lo prueba y nos comenta.

Joder maxo... lo que no sepas tú... parece que te tragastes una enciclopedia de pequeño u algo... __meparto_
 
Joder maxo... lo que no sepas tú... parece que te tragastes una enciclopedia de pequeño u algo... __meparto_

jajajajajjaa que cabrón, tío, me llevo todo el día leyendo lo mismo xD cuando no se algo lo miro por medio Internet hasta sacar conclusiones claras :D
 
Jaja, ya veo, yo hago lo mismo, pero actualmente con el trabajo y los chaveas aveces no tengo tiempo de nada...

De todas formas, antes de ir al medico creo que te haré atí la consulta... xD

P.D: Te habrás dao cuén de que desde que me lo digistes pongo antes sin ''H'' no?, Jaja, saludos compadre.
 
Estamos igual tío, yo también estoy ahora un poco mas ocupado por eso estoy menos activo por el foro pero bueno, ya cuando me jubile a mis 67 años podré dedicarle mas tiempo al foro... xD

Si claro, yo a partir de ahora puedo ser tu médico de cabecera sin ningún problema, con que metas en mi cuenta 50e por consulta ya me vale...

No se te va ni una jajajaja

Un saludo compa!!
 
Orales, se ve bien poderoso tiene MEGA TRIBULUS... xDDDD.... no pssss no creo que sea tan bueno como algo de proteina... estos testboosters naturales son demasiado leves como para compensar el costo... en mi opinion, mejor un Oxido Nitrico, que tenga cratina, glutamina, arginina... creo que beneficia más, pero bueno cada quien =P.... saludos
 
Atrás
Arriba