Me presento

Ichibi24

New member
Buenas mi nombre es Javi, tengo 16 años de momento y llevo iendo a un Gimnasio 1 año con muchos intervalos(habre entrenado 5 o 6 meses a trozos por problemas de salud y otras cosas).Ahora me estoy poniendo digamos serio os dejo aqui unos detalles mios:
Altura:1,71cm, Peso:65Kg (antes pesaba 72 o cosa asi pero estuve malo un tiempo y adelgace hatsa este peso que mantengo).
Entreno Musculacion y normalmente Cardio aunque esta ultima estoy bajando la intensidad ya qu quiero cojer músculo.

Mi rutina de entrenamiento reciente es

Día1:pectorales(Press banca progresiva, press de banco inclinado, press de canco declinado, press en máquina, pull over con mancuerna, aperturas en banco inclinado) y bíceps(Curl con barra Z, curl con barra de pie, bíceps alternos)

Día 2:Espalda(Barra a espalda, Barra al pecho, agarre estrecho al pecho, remo individual y dorsales individual) y tríceps(extensiones en polea alta con barra, extensiones en polea alta con cuerda, extensiones en poela media con duerda y "dipping" en máquina con mi peso solo)

Día3:Hombros(Ecogimiento de hombros con mancuernas,deltoides posterior en máquina,elevaciones frontales alternas,trasnuca en máquina[brazos abiertos y semiabiertos] y elevaciones laterales)

Día 4:piernas(press de cuádriceps, cuádriceps individual,cuyrl de piernas sentado,máquina de adductores, máquina de abductores, sentadillas en máquina y elevación de talones en máquina).

después suelo hacer abdominales segun me pille y normalemnte 15-20 minutos de cinta a una velocidad de 9,5 con algo de pendiente(2%)
No es en orden pero más o menos así y sigo una dieta de:

10:30 desayuno: un café(sólo o con leche), un té verde, un sandwich de pavo y algo de fruta

11:15 dos cucharadas de proteínas en suero.

11:45 entreno

14:30: Almuerzo(pescado a la plancha/carne al horno/pasta fresca etc..)con algo de fruta de postres

17:30: una manzana o un café.

21:30: suelo cenar evitando los carbohidratos una ensalada con atún, pinchitos de pollo, hamburguesa sin pan o un Sandqich de pollo a la plancha.con algo de fruta.

Bueno pues qui estoy critiquen por favor quiero saber como mejorar mi objetivo es ahora mismo ganar masa muscular lo primero y como utopía me gustaría sacar los abdominales.

Queda decir que no tengo mucha grasa corporal la verdad creo que me encuentro bastante definido sin embargo a èsar de todo tengo panza mi utopía es sacara los abdominales a ver si algún día puedo bueno ahí quedo me gustó mucho esta comunidad y espero ser bienvenido y estar bien aquí saludos a todos.Acepto es mas deseos críticas._regalo_
 
Atrás
Arriba