lesion pectoral, tendon biceps hombro

cristobaal.7

New member
Hola amigos, me llamo cristobal, tengo 20 años y estoy entrenando desde los 16, aunque hace poco mas de 1 año empece a entrenar mas duro y bueno llegaron las lesiones, la verdad estoy muy preocupado por mi situacion, ya hace unos 4 meses y medio senti un tiron en el area de la axila, donde tambien quedo una sicatriz de unos 2,5 cm que todabia no sana, bueno la cosa es que descanse un mes y el dolor persistio, por lo que fui al traumatologo y me dijo que tenia que haber sido un desgarro del pectoral, y del tendon de biceps al hombro, me hizo una ecotomografia en la que no se apreciaba desgarro ni nada, me dijo que lo mas probable es que ya habia sanado y me mando a un kinesiologo donde hice 10 sesiones de fisioterapia, al final de estas el kinesiologo me ayudo a elongar y senti bastante alivio, asi que 1 semana y media despues volvi a ir al gym, empece a hacer una rutina simple para probar todos los musculos y ver que cosas no me molestaban, todo con muy poco peso, casi minimo, ya llevo 3 semanas y en algunos momentos senti que el dolor ceso, hoy puedo decir que volvio y no me siento bien, nose si detener el ejericio, o seguir con la esperanza que en algun se va a pasar, si pudieran darme alguna opinion sobre el tema, entenderan que para alguien que disfruta del entrenamiento, que tiene una verdadera motivacion con este deporte, es terrible no saber si vas a volver a estar bien y vas a poder levantar de nuevo tus pesos.
Otro detalle que quisa sea importante, es que al trabajar biceps con barra por ejemplo, me cuesta muchisimo levantar los pesos, por muy bajos que sean, es como si el musculo no se traccionara (mi biceps izquierdo) es muy raro, y me duele el area de la axila, pegado al pectoral.
Bueno espero una respuesta, de antemano muchas gracias.
 
Ve al fisioterapeuta deportivo
 
Atrás
Arriba